****ATENCION ROBOS FR****
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.165
Lo de los sensores va por modulos y depende lo ke pagues te entran mas o menos modulos...yo me pille el kit con los 2 sensores por ondas electromagneticas de dentro mas el modulo de golpes (con posivilidad de regular la sensivilidad) y antielevamiento y el modulo de alzacristales mas la centralita el mando y el modulo receptor emisor por 850 euros.
Pero como os he dicho llevaba mas modulos...uno para saber la temperatura de dentro, otro para ke desde dentro del coche te puedan avisar al mando, el modulo gps,etc....
Como deciis era una instalacion complicada asi ke fui a ke me lo hicieran...en los 850 euros entraba la instalacion (estuvieron 1 dia entero desde las 8 a las 21 h para montarla).
Si kereis saber mas: www.beeperalarm.com, de verdad ke a mi me va de favula...ademas tb se puede integrar el cierre centralizado, la apertura del porton, el arranke a distancia del motor y alguna cosa mas al mando a distancia...
Pero como os he dicho llevaba mas modulos...uno para saber la temperatura de dentro, otro para ke desde dentro del coche te puedan avisar al mando, el modulo gps,etc....
Como deciis era una instalacion complicada asi ke fui a ke me lo hicieran...en los 850 euros entraba la instalacion (estuvieron 1 dia entero desde las 8 a las 21 h para montarla).
Si kereis saber mas: www.beeperalarm.com, de verdad ke a mi me va de favula...ademas tb se puede integrar el cierre centralizado, la apertura del porton, el arranke a distancia del motor y alguna cosa mas al mando a distancia...
-
Romy - Leoner@ habitual
-
Romy - Leoner@ habitual
Llego un poco tarde a este post y de momento no conozco a nadie que le hayan robado el coche.
Pero no me queda claro como ponen el coche en marcha ni como lo abren.
¿Lo ponen en marcha enchufando un ordena con el cable en el puerto OBD II?
Entonces, ¿donde esta la seguridad del coche si cualquiera puede poner el coche en marcha por ahi? ¿Esa funcion no deberia estar bloqueada?
Yo soy informatico y siempre nos explican que los niveles de seguridad deben ser maximos.
No se porque nos matamos a ganarnos la vida honradamente si luego cualquiera puede arrancarte el coche y llevarselo.
Para que luego te metan mil pelas por cada Km/hora que te pasas del limite.
Mi coche no es muy llamativo por ser un 1.6, pero es sport...
Toy indignao
Pero no me queda claro como ponen el coche en marcha ni como lo abren.
¿Lo ponen en marcha enchufando un ordena con el cable en el puerto OBD II?
Entonces, ¿donde esta la seguridad del coche si cualquiera puede poner el coche en marcha por ahi? ¿Esa funcion no deberia estar bloqueada?
Yo soy informatico y siempre nos explican que los niveles de seguridad deben ser maximos.
No se porque nos matamos a ganarnos la vida honradamente si luego cualquiera puede arrancarte el coche y llevarselo.
Para que luego te metan mil pelas por cada Km/hora que te pasas del limite.
Mi coche no es muy llamativo por ser un 1.6, pero es sport...
Toy indignao

-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Alguien preguntaba por el coche de TURKO, pues no lo ha recuperado, eso si el seguro se lo ha pagado y se ha comprado un precioso Alfa 147 JTD de 140 cv.
Aunq sigue siendo de los nuestros

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
JANDRITO escribió:Alguien preguntaba por el coche de TURKO, pues no lo ha recuperado, eso si el seguro se lo ha pagado y se ha comprado un precioso Alfa 147 JTD de 140 cv.
precioso el 147 si que era, pero ya le dejo una marca para que fuera inconfundible.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv