ChiLL escribió:aunmas escribió:BhEaN escribió:aunmas escribió:saltarin escribió:Este tema esta hablado 700 mil veces, pero bueno, ahi va otra vez
Mi coche, un tdi 110cv reprogramado, dara ahora ciento cuarenta y pico caballos, con rueda mas ancha q la de serie, conduciendo entre ciudad y carretera (conduccion rápida o deportiva), me hago con un deposito unos 600 km desde q tengo la repro, antes unos 650, y cuando el coche estaba de serie, pues por ahi, kizas 700 alguna vez o 750 una vez solamente.
La media, pues eso, unos 600 km en total de depósito, con medio deposito unos 300 km. Le he calculado con cada cuarto 150 km, es decir, cada octavo 75 km, y ya, no tengo mas q decir.
Yo no puedo presumir de que mi coche gaste poco, pq no, presumo de que gasta como un gasolina
si que es verdad que este tema ya se ha hablado alguna vez pero lo raro y sigo sin entender es la diferencia de km realizados con una misma marca de coche y motorizacion.
por que una diferencia de 50 km o 75 km con las mismas condiciones lo puedo entender pero de 250 km como que me gustaria seguir hablandolo hasta saver el por que.
esto no quiere decir que yo piense que sea mentira ni muncho menos no quisiera ofender a xDDDDDD si el lo dice me lo creo pero si me despierta la curiosidad.
Depende de la conduccion de cada uno, esta claro que no consume lo mismo a 100km/h que a 180km/h...
Digo yo, jejejeee
hombre claro ,me referia con una misma conduccion en plan tranqui por eso he puesto un margen de 50 o 75 km razonables por que se que hay varios factores que influyen que no se pueden evitar .
en agosto tengo que hacer un viajecito a alhama de granada y desde aqui habra unos 1000 km volvere a provar cuanto hago con un deposito
como que hire con mis dos cuñados cada uno en su coche y ellos de 130 km/h no pasan nunca me vere obligado a ir de 100 a 130 km/h sera un poco palo en segun que momentos pero me servira para volver a calcular el maximo que puedo hacer con un deposito ya recuperare el post para notificarlo.
el maximo que hize ya lo he puesto pero el minimo fue unos 650 km y lo llevava un poquito mas alegre de la cuenta pero no a tope que si no llego a 600 km
macho, pues mejor asi, porque como vayas por carreteras desconocidas a mas de 140 te pueden echar unas cuantas fotitos...
no es que yo vaya a to trapo y considere que ir de 100 a 130 sea un palo pero durante 1000 km si .
siempre hay un adelantamienrto un momento dado por la circulacion que te pones a 150 o 160 aunque luego vuelvas a tus 130 km/h.
cuando voy con mis cuñados son de los que en adelantamientos no pasan de 130 ,si no ,no lo hacen el adelantamiento ,que lo respeto totalmente que cada uno conduzca como quiera ,seguro que para ellos consideran que voy muy deprisa pero a mi en segun que momenttos me gusta adelantar con seguridad ponerme a 150 ,160 salir de un encajonamiento de coches y ir de tranqui mas adelante a mis 130 km/h otra vez