Problemas con la policia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos

Notapor Hyperr el 16 May 2006, 17:08

sedranpm escribió:duda, tambien se ponen tontos con lo de la matricula pequeña teniendo los papeles de la seat?, ha alguien se la han calcao con esos papeles? la habeis recurrido, cual es el resultado?

Si que ponen pegas y si kieren te la ponen, si la recurres te la quitan.

1 Saludo
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos

Notapor sedranpm el 16 May 2006, 17:21

y si no lo tienes homologado por seat?, siendo el que no tiene espacio y ademas el paragolpes es un recambio de la casa.
sedranpm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos

Notapor Hyperr el 16 May 2006, 17:37

sedranpm escribió:y si no lo tienes homologado por seat?, siendo el que no tiene espacio y ademas el paragolpes es un recambio de la casa.

Igual te la ponen igual pero mejor llevar el papel de la seat para curarte en salud.

1 Saludo.
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 17 May 2006, 11:36

Borrar.
Última edición por pikolotk el 17 May 2006, 23:09, editado 1 vez en total
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 17 May 2006, 13:22

pikolotk escribió:
Hyperr escribió:
pikolotk escribió:
Hyperr escribió:Alguien sabe en que BOE sale lo de la matricula pequeña para sakar unas fotocopias?? se necesita el dia y la hoja dnd sale no? alguien sabe?

A ver si me acuerdo esta tarde, y tomo nota de la fecha y numero de paginas, porque tengo una copia en el coche.

Buenas pikolotk has mirado lo del BOE pq por mas ke he mirado no veo nada.

1 Saludo

Hyperr, visita esta pagina:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... ml#anexo18

En el articulo 51, anexo XVIII, se habla de las placas de matricula. En el apartado IV se habla de las dimensiones y especificaciones de las placas y de sus caracteres. Viene un cuadro con TODAS las placas homologadas y legales. Y justo debajo, una anotacion (la 2, que es la que corresponde a la matricula pequeña) que dice: (2) Para vehículos de categoría M1 que, por construcción, el emplazamiento para la placa de matrícula delantera no permite la colocación de la placa ordinaria larga.

Ahora mismo no se en que BOE vendra este anexo en concreto, ya que el BOE que me fotocopio el ingeniero de la ITV cuando homologue el paragolpes es anterior. Si lo encuentro, te lo digo.

Esto mismo que pones tu Pikolotk es lo ke ha puesto SyLmaX, ya lo tengo, pero me hace falta lo del BOE dnd pone expresamente que el leon/toledo puede montar la matricula pequeña, se que esta en el boe pero nose en cual, si lo ves comentalo.

1 Saludo
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 17 May 2006, 13:32

Borrar.
Última edición por pikolotk el 17 May 2006, 23:09, editado 1 vez en total
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos

Notapor luigi55 el 17 May 2006, 19:32

Tiene cojones que se tache en el titulo del post como "los malos" a la Policia......la culpa siempre es de los mismos.

Salu2.
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 17 May 2006, 19:39

Nekora escribió:
Koldoc escribió:he ido a salido el ingeniero con otro han medido anchos de vias y demas, y listo. no m han cobrado nada.

Yo hice lo mismo y me pusieron medidas y ancho de vias en la ficha técnica...!!! Y lo puse en ficha técnica por tema de seguros, que los hay que si no hay homologación... en caso de accidente... ellos se desentienden del accidente...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Por favor,necesito saber donde fue y como lo hiciste,hablamos por msn vale? Estoy a punto de gastarme un paston para meter unas 205/50/17 en el coche (sale en la ficha tecnica) por no meter las 225/45/17 que son mas baratas (pero no me salen en la ficha tecnica
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Hyperr el 17 May 2006, 21:55

luigi55 escribió:Tiene cojones que se tache en el titulo del post como "los malos" a la Policia......la culpa siempre es de los mismos.

Salu2.

No si kieres les damos palmitas en la espalda no te fastidia, lo uniko ke hacen es joder y cuando verdaderamente los necesitas no te hacen ni puto caso o te abollan el capo delantero como a uno que yo se, si llega a ser ahora ese tio esta en la puta calle. O tienes un acciedente y encima el otro tio se da a la fuga y encima te ponen una multa como a un amigo pero claro la culta tb la tienen esa gente que va de lista que aki no se libra nadie y somos todos perjudicados.

1 Saludo
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SyLmaX el 17 May 2006, 21:56

Hyperr escribió:
luigi55 escribió:Tiene cojones que se tache en el titulo del post como "los malos" a la Policia......la culpa siempre es de los mismos.

Salu2.

No si kieres les damos palmitas en la espalda no te fastidia, lo uniko ke hacen es joder y cuando verdaderamente los necesitas no te hacen ni puto caso o te abollan el capo delantero como a uno que yo se, si llega a ser ahora ese tio esta en la puta calle. O tienes un acciedente y encima el otro tio se da a la fuga y encima te ponen una multa como a un amigo pero claro la culta tb la tienen esa gente que va de lista que aki no se libra nadie y somos todos perjudicados.

1 Saludo

estoy de acuerdo con lo que dices..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Koldoc el 17 May 2006, 23:03

Salu2.

tienes algun problema tu?
ahora vas a decir q la culpa no es de ellos x no saber el codigo? si se dedicasen a ahcer su trabajo, y no a dar x culo a la gente q va trankilita, y de vuelta para casa, otro gallo cantaria.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problemas con los malos

Notapor luigi55 el 17 May 2006, 23:36

El problema es que no me gusta que se critique al colectivo en el cual trabajo y tiene cojones que se nos tache de malos, cuando todos los putos dias me estoy jugando la vida en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos, aunque yo no soy municipal, ni local ni picoleto.

Aqui nadie da por culo, su trabajo es hacer controles rutinarios, y si te paran y te piden la documentacion, se la damos y punto.... de acuerdo que hay de todo, habra agentes qeu sean unos cabronazos y otros no, agentes que no sepan las leyes y normas y otros muy preparados, pero esto pasa en todos los trabajos, hay gente mas y menos cualificada.

Por cierto Koldoc, creo que no hace falta que te pongas en plan macarra, no tengo ningun problema con nadie ni lo voy a tener.

Salu2.
luigi55
Leoner@ habitual

Notapor Koldoc el 17 May 2006, 23:51

q casualidad, yo m debo encontrar siempre con los mas subnormales. siempre m dicen algo x la matricula pekeña, q no e shomologada, la placa, y eso q aparece en el boe. q si las ekivalencias no sirven para nada....
como dice hyper, q si t pego una ostia al capo xq mira, m he metido 4 filas y estoy q no veo.
q uy mira, si t has comido uan vaya, a ver dame los papeles. uy mira, si no llevas el carnet de conducir encima ni el recibo del seguro, toma dos multitas, pero no t voy a preguntar como estas no vaya a ser q luego se m olvide multarte.
uy mira, como no puedo multarte x la matricula xq no sirve de nada, t voy a parar todos los dias q t vea, solo para q pierdas el tiempo.

esta claro q todos hacen su trabajo, pero puta casualidad q el 90% de los agentes de trafico no se sepan la puta ley en condiciones....
y si t jode lo q lees, mas m jode a mi aguantar a estos paletos q no se molestan en sus responsabilidades, como leerse el boe.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor luigi55 el 18 May 2006, 09:49

Pues sera en tu pueblo majo, porque yo he participado en muchos controles por la noche junto con Policia local, y jamas he visto esas actitudes, aparte que si delante de mi hacen eso, inmediatamente me reitro y no colaboro con ellos.
Me gustaria que la gente del foro comentara si alguna vez algun agente le ha pegado una hostia en el capo de su coche, porque yo eso no lo he visto nunca....esta claro que son hechos aislados.
Lo unico que os digo, es que no metais a toda la Policia en el mismo saco, que porque haya 3 energumenos, aqui hay gente que se juega el tipo todos los dias coño, como para aguantar que se te catalogue como "malo".

Bueno, por mi parte no voy a seguir con el hilo, porque veo que hay gente que se empieza a calentar y no tiene sentido.

Salu2.
luigi55
Leoner@ habitual

Notapor Koldoc el 18 May 2006, 10:05

tampoco los gitanos son todos malos, pero mira, prefiero no arrimarme a ninguno.

las cosas osn asi, y encima se de cachos en diferentes pueblos e incluso provincias.

en cuanto un policia ve mi coche se frota las manos, y piensa, "a ver q le saco a este", y esa actitud, para nada deberia de ser la de un agente.
una cosa esq tengan unas obligaciones, y deban hacer ciertas cosas, y otra muy diferente es ir a pillar y buscar cualkier cosa para ponerte una multa. q pasa? q el q ponga mas multas se lleva agente del mes?
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General