News - Presentacion oficial SEAT Leon II FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Hyperr, yodadavys, el_padrino, ToGohi, KaSi_KeNo_FR, lluisjs, ferozar, Juanli

Notapor lluisjs el 18 May 2006, 09:52

Pues en amarillo a mi me gusta :roll: :roll: la trasera no me convence... y el interior algo recargado con tanta insignia FR.... va mejorando
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 18 May 2006, 10:24

Tripot escribió:Que cosa mas fea, es fea de cojones, donde esta el aspecto deportivo en el leon II que no lo veo por ningun lao.
El salpicadero es que es feo hay que tener mal gusto para comprarse un coche así y mas en amarillo, sin ofender a nadie pero es lo que pienso.
Como el Leon I FR en sus ultimas versiones y el Cupra R no creo saquen algo mejor y prueba de ello esta en las ventas, se han vendido como roskillas, emcambio estos no se van a vender ni la mitad de los otros.
Lo unico bueno seran los motores y esperemos que no sean problematicos pero por lo demas.......

Esto es lo que se llama un comentario respetuoso hacia con los compañeros que ya tienen un Leon II. Se puede decir "no me gusta", "no me convence", "yo no lo compraria" pero no utilizar frases que desde luego, me ofenden hasta a mi, y eso que no tengo un Leon II.

Que el Leon II es un fracaso de ventas??? Pues resulta que ahora, justo al inicio de su comercializacion y cuando aun no existen las versiones mas potentes y llamativas de el en el mercado, se vende bastante mejor que el Leon I al final de su vida comercial... que es cuando mas se vendio.
Si no te lo crees, no tienes mas que buscarte las cifras de ventas del mercado español, y mirar las cifras del Leon II....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor IvanGT el 18 May 2006, 10:57

pues a mi particularmente me gusta bastante, le faltna taloneras, pero bueno, espero q las saquen para el Cupra, pero sobre todo lo q mas me gusta de todo, es ese color tan bonito q tiene, el Amarillo!!!!, me dan ganas de pillarlo y todo, jejejjee
un salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Tripot el 18 May 2006, 14:34

Nos os cabreis Pikolotk y Chill mi intencion no es ofender a nadie simplemente soy muy claro con lo que pienso, es decir yo digo las cosas como las pienso, no siempre pero en casos como en la opinion de un coche pues si.Que es mejor decir no me gusta,(pues pa eso haz una encuesta) y ser un falso y callarme lo que realmente pienso o decir lo que pienso.Simplemtente es mi opinion no estoy diciendo que los que tenga el Leon II sean.... patatin o patan, solo digo que para mi gusto es muy feo y que en amarrillo mas, es como si tu ves una television y dices que fea, es fea de cojones hay que tener mal gusto para comprarsela y a mi por ejemplo pues me puede gustar,ya esta, es tu opinion sobre un producto, sera por que no lo habreis pensado vosotros montones de veces eso en ..... coches, ropa,etc.
En cuanto a eso de que dices de que se han vendido mas,jajaja, no se si llorar, ke al final de su vida comercial? pues vale me lo creo pero es normal salen nuevos modelos y las ventas no van a ser las mismas por supuesto a parte de que ha sido un modelo superexplotadisimo y al maximo.Buen como dice Net tiempo al tiempo no?, puede ser que me equivoque y se venda mas , no te digo que no, pero hoy por hoy no.Tambien hay que decir que es un coche que esta en lanzamiento y que aun le queda mucha vida para ver lo que pasará, pero que tenga tanto exito como el otro no lo creo sinceramente.
Tripot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 18 May 2006, 14:49

Tripot escribió:Nos os cabreis Pikolotk y Chill mi intencion no es ofender a nadie simplemente soy muy claro con lo que pienso, es decir yo digo las cosas como las pienso, no siempre pero en casos como en la opinion de un coche pues si.Que es mejor decir no me gusta,(pues pa eso haz una encuesta) y ser un falso y callarme lo que realmente pienso o decir lo que pienso.Simplemtente es mi opinion no estoy diciendo que los que tenga el Leon II sean.... patatin o patan, solo digo que para mi gusto es muy feo y que en amarrillo mas, es como si tu ves una television y dices que fea, es fea de cojones hay que tener mal gusto para comprarsela y a mi por ejemplo pues me puede gustar,ya esta, es tu opinion sobre un producto, sera por que no lo habreis pensado vosotros montones de veces eso en ..... coches, ropa,etc.

Pero que tiene que ver la sinceridad, decir lo que uno piensa con la educacion y el respeto? Que te parece feo? Cojonudo! No a todo el mundo tiene que gustar la misma cosa. Pero entrar a valorar ya el gusto o juicio de alguien para comprarlo... y mas en un foro del SEat Leon, donde hay compañeros que se lo han comprado, eso es ofender a sabiendas. A tu madre, novia o amiga, si le ves con un vestido nuevo y te preguntan, le dices "Que cosa mas hortera! Es fea de cojones! Hay que tener mal gusto para ponerse algo asi!" o le dices un simple "Pues la verdad es que no me gusta", que expresa perfectamente tu opinion, y no las ofende?
Una cosa es dar una opinion personal sobre un producto, y otra descalificarlo precisamente en un sitio donde hay gente que tiene ese producto, dudando de su gusto o preferencias.

Tripot escribió:En cuanto a eso de que dices de que se han vendido mas,jajaja, no se si llorar, ke al final de su vida comercial? pues vale me lo creo pero es normal salen nuevos modelos y las ventas no van a ser las mismas por supuesto a parte de que ha sido un modelo superexplotadisimo y al maximo.Buen como dice Net tiempo al tiempo no?, puede ser que me equivoque y se venda mas , no te digo que no, pero hoy por hoy no.Tambien hay que decir que es un coche que esta en lanzamiento y que aun le queda mucha vida para ver lo que pasará, pero que tenga tanto exito como el otro no lo creo sinceramente.

No se realmente que contestarte aqui. Te ries de un argumento ridiculizandolo, luego lo das por valido, y por ultimo, lo pones en tela de juicio como mas te conviene. Mira las estadisticas de ventas... no solo en España... sino si quieres en Europa entera. Mira mes a mes lo que ha vendido el Leon I en sus ultimos meses de vida. Bien... ahora coje y mira las estadisticas de venta del Leon II. Vaya... si son superiores!!! El Leon I, hasta que no aparecio el FR y Cupra, no entraba nunca en el top 10 de los mas vendidos. Lo que supone no muchas unidades. Al final de su vida comercial... con las versiones potentes y precios de derribo, llego a las 3.000-4.000 unidades vendidas al mes. Vaya! Lo mismo que esta vendiendo el Leon II sin los acabados FR y Cupra!
Eso, a dia de hoy, es tener mas exito que el Leon I. Se tiene que comparar la vida del modelo de forma paralela, es decir, la aceptacion inicial del Leon I con la aceptacion inicial del Leon II. Y perdona que te diga... pero el Leon I fue inicialmente un fracaso.

Que no te guste un coche no significa que haya que inventarse estadisticas, niveles de aceptacion y exito de un modelo para justificar una opinion. Te gusta el Megane? Pues es el nº1 en ventas! Significa eso que tu gusto esta equivocado? Para nada! Pues lo mismo ocurre... que no te guste el Leon II no significa que sea un fracaso o que tenga menos exito que el anticuado Leon I.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor 3815150965 el 18 May 2006, 15:39

pikolotk escribió: A tu madre, novia o amiga, si le ves con un vestido nuevo y te preguntan, le dices "Que cosa mas hortera! Es fea de cojones! Hay que tener mal gusto para ponerse algo asi!"

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: Calla, calla, no me lo recuerdes, menudo mosqueo se pilló mi novia..
:troncharse2: :troncharse2:
3815150965
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor pikolotk el 18 May 2006, 15:41

3815150965 escribió:
pikolotk escribió: A tu madre, novia o amiga, si le ves con un vestido nuevo y te preguntan, le dices "Que cosa mas hortera! Es fea de cojones! Hay que tener mal gusto para ponerse algo asi!"

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: Calla, calla, no me lo recuerdes, menudo mosqueo se pilló mi novia..

A quien se le ocurre :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 18 May 2006, 15:54

tripot respeta los gustos o coxes de los demas yo tengo un leon II y respeto el coxe k tu tengas pero ijo mioo ay maneras y maneras de decir las cosas vas por el camino ekivokado suerte xavalote
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 18 May 2006, 16:19

3815150965 escribió:

juas!!! :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: pero que bruto que eres!!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 18 May 2006, 16:20

ChiLL escribió:
3815150965 escribió:

juas!!! :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: pero que bruto que eres!!!
:troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor lluisjs el 18 May 2006, 16:24

:troncharse2: :troncharse2: la reaccion de la madre, novia o amiga no tiene precio seguro :troncharse2: :troncharse2:
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Notapor Tripot el 18 May 2006, 18:48

No se como te expresaras tu pero cuando yo digo es feo de cojones no lo digo a mala fe y me expreso de una forma que si estubieras al lado no te sentirias ofendido.
Aqui veo que estais a la defensifa, a la que salta ale, a ver quien queda mejor.Pues mira me limitare a leer y punto, ya que estos mensajes no aportan nada solo ha hacer una bola muy grande que no lleva a ningun sitio.
Ale salgo de la polemica.
Chao.
Tripot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leotd el 18 May 2006, 20:31

pikolotk escribió:
Tripot escribió:Nos os cabreis Pikolotk y Chill mi intencion no es ofender a nadie simplemente soy muy claro con lo que pienso, es decir yo digo las cosas como las pienso, no siempre pero en casos como en la opinion de un coche pues si.Que es mejor decir no me gusta,(pues pa eso haz una encuesta) y ser un falso y callarme lo que realmente pienso o decir lo que pienso.Simplemtente es mi opinion no estoy diciendo que los que tenga el Leon II sean.... patatin o patan, solo digo que para mi gusto es muy feo y que en amarrillo mas, es como si tu ves una television y dices que fea, es fea de cojones hay que tener mal gusto para comprarsela y a mi por ejemplo pues me puede gustar,ya esta, es tu opinion sobre un producto, sera por que no lo habreis pensado vosotros montones de veces eso en ..... coches, ropa,etc.

Pero que tiene que ver la sinceridad, decir lo que uno piensa con la educacion y el respeto? Que te parece feo? Cojonudo! No a todo el mundo tiene que gustar la misma cosa. Pero entrar a valorar ya el gusto o juicio de alguien para comprarlo... y mas en un foro del SEat Leon, donde hay compañeros que se lo han comprado, eso es ofender a sabiendas. A tu madre, novia o amiga, si le ves con un vestido nuevo y te preguntan, le dices "Que cosa mas hortera! Es fea de cojones! Hay que tener mal gusto para ponerse algo asi!" o le dices un simple "Pues la verdad es que no me gusta", que expresa perfectamente tu opinion, y no las ofende?
Una cosa es dar una opinion personal sobre un producto, y otra descalificarlo precisamente en un sitio donde hay gente que tiene ese producto, dudando de su gusto o preferencias.

Tripot escribió:En cuanto a eso de que dices de que se han vendido mas,jajaja, no se si llorar, ke al final de su vida comercial? pues vale me lo creo pero es normal salen nuevos modelos y las ventas no van a ser las mismas por supuesto a parte de que ha sido un modelo superexplotadisimo y al maximo.Buen como dice Net tiempo al tiempo no?, puede ser que me equivoque y se venda mas , no te digo que no, pero hoy por hoy no.Tambien hay que decir que es un coche que esta en lanzamiento y que aun le queda mucha vida para ver lo que pasará, pero que tenga tanto exito como el otro no lo creo sinceramente.

No se realmente que contestarte aqui. Te ries de un argumento ridiculizandolo, luego lo das por valido, y por ultimo, lo pones en tela de juicio como mas te conviene. Mira las estadisticas de ventas... no solo en España... sino si quieres en Europa entera. Mira mes a mes lo que ha vendido el Leon I en sus ultimos meses de vida. Bien... ahora coje y mira las estadisticas de venta del Leon II. Vaya... si son superiores!!! El Leon I, hasta que no aparecio el FR y Cupra, no entraba nunca en el top 10 de los mas vendidos. Lo que supone no muchas unidades. Al final de su vida comercial... con las versiones potentes y precios de derribo, llego a las 3.000-4.000 unidades vendidas al mes. Vaya! Lo mismo que esta vendiendo el Leon II sin los acabados FR y Cupra!
Eso, a dia de hoy, es tener mas exito que el Leon I. Se tiene que comparar la vida del modelo de forma paralela, es decir, la aceptacion inicial del Leon I con la aceptacion inicial del Leon II. Y perdona que te diga... pero el Leon I fue inicialmente un fracaso.

Que no te guste un coche no significa que haya que inventarse estadisticas, niveles de aceptacion y exito de un modelo para justificar una opinion. Te gusta el Megane? Pues es el nº1 en ventas! Significa eso que tu gusto esta equivocado? Para nada! Pues lo mismo ocurre... que no te guste el Leon II no significa que sea un fracaso o que tenga menos exito que el anticuado Leon I.

OSCAR, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!!!!!!! Ni yo lo habría dicho mejor que tú.

TRIPOT, yo soy de los que tienen el gusto en el culo porque tenía un león I (que por cierto lo tenía bastante guapo) y lo he cambiado por leon II..... Se tengo el gusto atrofiado peo bueno, mientras le guste al que lo compra vale. y asi se cierra la polemica.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 18 May 2006, 22:40

Tripot escribió:No se como te expresaras tu pero cuando yo digo es feo de cojones no lo digo a mala fe y me expreso de una forma que si estubieras al lado no te sentirias ofendido.
Aqui veo que estais a la defensifa, a la que salta ale, a ver quien queda mejor.Pues mira me limitare a leer y punto, ya que estos mensajes no aportan nada solo ha hacer una bola muy grande que no lleva a ningun sitio.
Ale salgo de la polemica.
Chao.

Somo se pone la gente cuando se le debate con argumentos.... en fin...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Charlie el 25 May 2006, 07:39

Juego para aprender a aparcar tu fr

http://www.seat.es/leonfr/es/flash/main.html

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02