Moderador: cvillajos
Tripot escribió:Que cosa mas fea, es fea de cojones, donde esta el aspecto deportivo en el leon II que no lo veo por ningun lao.
El salpicadero es que es feo hay que tener mal gusto para comprarse un coche así y mas en amarillo, sin ofender a nadie pero es lo que pienso.
Como el Leon I FR en sus ultimas versiones y el Cupra R no creo saquen algo mejor y prueba de ello esta en las ventas, se han vendido como roskillas, emcambio estos no se van a vender ni la mitad de los otros.
Lo unico bueno seran los motores y esperemos que no sean problematicos pero por lo demas.......
Tripot escribió:Nos os cabreis Pikolotk y Chill mi intencion no es ofender a nadie simplemente soy muy claro con lo que pienso, es decir yo digo las cosas como las pienso, no siempre pero en casos como en la opinion de un coche pues si.Que es mejor decir no me gusta,(pues pa eso haz una encuesta) y ser un falso y callarme lo que realmente pienso o decir lo que pienso.Simplemtente es mi opinion no estoy diciendo que los que tenga el Leon II sean.... patatin o patan, solo digo que para mi gusto es muy feo y que en amarrillo mas, es como si tu ves una television y dices que fea, es fea de cojones hay que tener mal gusto para comprarsela y a mi por ejemplo pues me puede gustar,ya esta, es tu opinion sobre un producto, sera por que no lo habreis pensado vosotros montones de veces eso en ..... coches, ropa,etc.
Tripot escribió:En cuanto a eso de que dices de que se han vendido mas,jajaja, no se si llorar, ke al final de su vida comercial? pues vale me lo creo pero es normal salen nuevos modelos y las ventas no van a ser las mismas por supuesto a parte de que ha sido un modelo superexplotadisimo y al maximo.Buen como dice Net tiempo al tiempo no?, puede ser que me equivoque y se venda mas , no te digo que no, pero hoy por hoy no.Tambien hay que decir que es un coche que esta en lanzamiento y que aun le queda mucha vida para ver lo que pasará, pero que tenga tanto exito como el otro no lo creo sinceramente.
pikolotk escribió: A tu madre, novia o amiga, si le ves con un vestido nuevo y te preguntan, le dices "Que cosa mas hortera! Es fea de cojones! Hay que tener mal gusto para ponerse algo asi!"
3815150965 escribió:pikolotk escribió: A tu madre, novia o amiga, si le ves con un vestido nuevo y te preguntan, le dices "Que cosa mas hortera! Es fea de cojones! Hay que tener mal gusto para ponerse algo asi!"
![]()
![]()
Calla, calla, no me lo recuerdes, menudo mosqueo se pilló mi novia..
![]()
3815150965 escribió:pikolotk escribió: A tu madre, novia o amiga, si le ves con un vestido nuevo y te preguntan, le dices "Que cosa mas hortera! Es fea de cojones! Hay que tener mal gusto para ponerse algo asi!"
![]()
![]()
![]()
:troncharse:ChiLL escribió:3815150965 escribió:pikolotk escribió: A tu madre, novia o amiga, si le ves con un vestido nuevo y te preguntan, le dices "Que cosa mas hortera! Es fea de cojones! Hay que tener mal gusto para ponerse algo asi!"
![]()
![]()
![]()
juas!!!![]()
![]()
pero que bruto que eres!!!
pikolotk escribió:Tripot escribió:Nos os cabreis Pikolotk y Chill mi intencion no es ofender a nadie simplemente soy muy claro con lo que pienso, es decir yo digo las cosas como las pienso, no siempre pero en casos como en la opinion de un coche pues si.Que es mejor decir no me gusta,(pues pa eso haz una encuesta) y ser un falso y callarme lo que realmente pienso o decir lo que pienso.Simplemtente es mi opinion no estoy diciendo que los que tenga el Leon II sean.... patatin o patan, solo digo que para mi gusto es muy feo y que en amarrillo mas, es como si tu ves una television y dices que fea, es fea de cojones hay que tener mal gusto para comprarsela y a mi por ejemplo pues me puede gustar,ya esta, es tu opinion sobre un producto, sera por que no lo habreis pensado vosotros montones de veces eso en ..... coches, ropa,etc.
Pero que tiene que ver la sinceridad, decir lo que uno piensa con la educacion y el respeto? Que te parece feo? Cojonudo! No a todo el mundo tiene que gustar la misma cosa. Pero entrar a valorar ya el gusto o juicio de alguien para comprarlo... y mas en un foro del SEat Leon, donde hay compañeros que se lo han comprado, eso es ofender a sabiendas. A tu madre, novia o amiga, si le ves con un vestido nuevo y te preguntan, le dices "Que cosa mas hortera! Es fea de cojones! Hay que tener mal gusto para ponerse algo asi!" o le dices un simple "Pues la verdad es que no me gusta", que expresa perfectamente tu opinion, y no las ofende?
Una cosa es dar una opinion personal sobre un producto, y otra descalificarlo precisamente en un sitio donde hay gente que tiene ese producto, dudando de su gusto o preferencias.Tripot escribió:En cuanto a eso de que dices de que se han vendido mas,jajaja, no se si llorar, ke al final de su vida comercial? pues vale me lo creo pero es normal salen nuevos modelos y las ventas no van a ser las mismas por supuesto a parte de que ha sido un modelo superexplotadisimo y al maximo.Buen como dice Net tiempo al tiempo no?, puede ser que me equivoque y se venda mas , no te digo que no, pero hoy por hoy no.Tambien hay que decir que es un coche que esta en lanzamiento y que aun le queda mucha vida para ver lo que pasará, pero que tenga tanto exito como el otro no lo creo sinceramente.
No se realmente que contestarte aqui. Te ries de un argumento ridiculizandolo, luego lo das por valido, y por ultimo, lo pones en tela de juicio como mas te conviene. Mira las estadisticas de ventas... no solo en España... sino si quieres en Europa entera. Mira mes a mes lo que ha vendido el Leon I en sus ultimos meses de vida. Bien... ahora coje y mira las estadisticas de venta del Leon II. Vaya... si son superiores!!! El Leon I, hasta que no aparecio el FR y Cupra, no entraba nunca en el top 10 de los mas vendidos. Lo que supone no muchas unidades. Al final de su vida comercial... con las versiones potentes y precios de derribo, llego a las 3.000-4.000 unidades vendidas al mes. Vaya! Lo mismo que esta vendiendo el Leon II sin los acabados FR y Cupra!
Eso, a dia de hoy, es tener mas exito que el Leon I. Se tiene que comparar la vida del modelo de forma paralela, es decir, la aceptacion inicial del Leon I con la aceptacion inicial del Leon II. Y perdona que te diga... pero el Leon I fue inicialmente un fracaso.
Que no te guste un coche no significa que haya que inventarse estadisticas, niveles de aceptacion y exito de un modelo para justificar una opinion. Te gusta el Megane? Pues es el nº1 en ventas! Significa eso que tu gusto esta equivocado? Para nada! Pues lo mismo ocurre... que no te guste el Leon II no significa que sea un fracaso o que tenga menos exito que el anticuado Leon I.
Tripot escribió:No se como te expresaras tu pero cuando yo digo es feo de cojones no lo digo a mala fe y me expreso de una forma que si estubieras al lado no te sentirias ofendido.
Aqui veo que estais a la defensifa, a la que salta ale, a ver quien queda mejor.Pues mira me limitare a leer y punto, ya que estos mensajes no aportan nada solo ha hacer una bola muy grande que no lleva a ningun sitio.
Ale salgo de la polemica.
Chao.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8555 |
Presentación Foro: Presentaciones Autor: Neodevil12 Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 653 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados