FR-POWER!! yo bajo mi punto de vista creo q nos follamos a los gtc diesel de 150 por q colegas ,no nos engañemos la seat a triunfado con las versiones fr y no hay color en los motores!!
siempre estaremos orgullosos de nuestro fr ya q es un coche q a marcado una epoka y en un futuro nuestro seat leon fr sera recordado como el coche mas cañero de esta epoka!!
jajajajaja se nota un poko q me pierde el FR-POWER!!!
venga saludos para todos
Leon FR y Cupra 4 Vs. Astra GTC
Moderador: cvillajos
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.658
-
leonsportfr - Aun con la L
Hay ocasiones en que lo flipo.... Poco se tardara en crear sectas fanaticas de determinados modelos (porque de marcas, ya existen
*)
*: Buscar post sobre el Club Opel

*: Buscar post sobre el Club Opel

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
QuiMi_Cupra4 escribió:ejjeje que va,elalex se apuntara fijo![]()
Espera que lo piense... mmhh.... no.
QuiMi_Cupra4 escribió:de cuanto la tienes la repro?
Es una repro normal, no lo he metido a un banco de potencia todavia, pero estara en torno a 170-175 cv. me imagino... (de todas formas la voy a cambiar en breve)
MANOfr1 escribió:elalex tio nadi a entendido ke: lo dificil va a ser ke te convenza para participar
Pues anda que no lo he dicho claro!
elalex escribió:Si consigues ganarme en un pique yo te pago la gasofa de venir y volver a subir a Barcelona
Y lo he repetido tropecientasmil veces, como cojones me va a ganar en un pique, si yo no me voy a picar!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
66 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5