Ambientador con olor a nuevo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, pque, jf

Notapor pikolotk el 29 Jun 2006, 12:23

elalex escribió:antes olia a tabaco y ahora nada de nada, solo a flotador.

Tu fumas????

El olor a flotador no sera porque llevas los manguitos ya preparados en el maletero???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 29 Jun 2006, 12:25

Felipooo escribió:bueno, ok. Vamos a ver si nos entendemos con explicaciones,ok??
Tu bote (el del potingue de olor a nuevo, lo digo pa los mal pensaos) tiene en la punta una especie de bokilla?Es azul la bokilla, creo. Si la tiene, veras que tiene letras en cada lado, gira hasta que salga a modo espray.
Entiendo que el bote y el difusor es a modo limpia-cristales, no????

No, la boquilla es blanca y no sale a modo de espray ni pa dios, el que es como un limpiacristales es el limpiallantas pero este no, este es mas pequeño y no tiene pulverizador.

Le he hecho un par de fotos, esta tarde las cuelgo y sales de dudad...
Última edición por elalex el 29 Jun 2006, 12:27, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 29 Jun 2006, 12:26

pikolotk escribió:
elalex escribió:antes olia a tabaco y ahora nada de nada, solo a flotador.

Tu fumas????

El olor a flotador no sera porque llevas los manguitos ya preparados en el maletero???

Mi padre fuma y el sabado nos pegamos una buena kilometrada en mi coche....
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 29 Jun 2006, 12:27

Felipooo escribió:No seas cabron y contestame a lo que te pregunto!!!! A mi me cuesta mazo escribir!! jjejejeje, pero a que mola el olorcillo que deja.....nada que ver con ningun ambientador

Pero coño si esque contestas muy rapido y mis contestaciones son a tus preguntas anteriores...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Flo-FR el 29 Jun 2006, 12:34

Ok Ok, don´t worry, be happy. Luego salgo de dudas. Tambien le hare unas fotos al mio pa que lo veas y te jodas de la envidia, jejeje, que no hombre...
Flo-FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Elyeye el 29 Jun 2006, 12:36

Eso eso, publicar unas fotillos del ambientador porque no creo que esa tienda sea el distribuidor exclusivo en toda españa, a ver si se localiza por algún otro lado.
Elyeye
Aun con la L

Notapor Flo-FR el 29 Jun 2006, 12:39

Elyeye escribió:Eso eso, publicar unas fotillos del ambientador porque no creo que esa tienda sea el distribuidor exclusivo en toda españa, a ver si se localiza por algún otro lado.

No es por desilusionarte, pero el bote que tengo yo es muy cutre, no pone ni la composicion, es como algo particular de la tienda, como si lo fabricaran en un cobertizo, jejeje
Flo-FR
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 29 Jun 2006, 12:41

Felipooo escribió:
Elyeye escribió:Eso eso, publicar unas fotillos del ambientador porque no creo que esa tienda sea el distribuidor exclusivo en toda españa, a ver si se localiza por algún otro lado.

No es por desilusionarte, pero el bote que tengo yo es muy cutre, no pone ni la composicion, es como algo particular de la tienda, como si lo fabricaran en un cobertizo, jejeje

No es posible que hayas comprado lo mismo que elalex, pero ya diluido, preparado?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Elyeye el 29 Jun 2006, 12:45

Felipooo escribió:

Pues vaya mierda de visión comercial tiene el que haya inventado el ambientador, porque sólo con este club ya tiene un mercado de que te cagas... Estoy por hacerme con la fórmula y producirlo yo (A ver si me pasa como al de la coca cola :lol: )
Elyeye
Aun con la L

Notapor elalex el 29 Jun 2006, 12:56

Ah pero hay que diluirlooooooooo????????? la madre del cordero!! la que estoy liando en mi cocheeeeee!!

El bote es de esos que se compran y se rellenan, se conoce que lo trae en camiones cisterna (exagerao que es uno...) y van rellenando botes.

Mi bote es de 250 ml. el suyo es de 500 ml. y creo que es por eso que son diferentes.

Esta empezando a oler todo Alcorcon a flotador!
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Flo-FR el 29 Jun 2006, 12:56

Yo lo e comprado en la tienda que hay en pozuelo, donde tambien lavan los coches y los dejan de puta madre, aora deberia de decir elalex si lo a comprado en el mismo sitio
Flo-FR
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 29 Jun 2006, 13:02

Felipooo escribió:Yo lo e comprado en la tienda que hay en pozuelo, donde tambien lavan los coches y los dejan de puta madre, aora deberia de decir elalex si lo a comprado en el mismo sitio

Si, yo tambien lo compre ahi, una calle estrecha y bajando la rampa del taller a la derecha (por ahi entre yo, que estaba aquello medio chapao (eran las 14:15)

Y si, tenia unos pocos coches alli para limpiar, uno de ellos un Touareg precioso.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 29 Jun 2006, 13:37

elalex escribió:Ah pero hay que diluirlooooooooo????????? la madre del cordero!! la que estoy liando en mi cocheeeeee!!
[...]
Esta empezando a oler todo Alcorcon a flotador!

:troncharse2::troncharse2::troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Flo-FR el 29 Jun 2006, 13:53

Efectivamente!!!!! Pos tan debio de engañar, jejeje... espero con ansia ver las fotos de tu bote
Flo-FR
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 29 Jun 2006, 14:52

Estas son las fotos:
Imagen

Y este es el difusor, la calidad de la foto es mala pero es lo que hay...
Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General