elalex escribió:antes olia a tabaco y ahora nada de nada, solo a flotador.
Tu fumas????
El olor a flotador no sera porque llevas los manguitos ya preparados en el maletero???
Moderador: cvillajos
elalex escribió:antes olia a tabaco y ahora nada de nada, solo a flotador.
Felipooo escribió:bueno, ok. Vamos a ver si nos entendemos con explicaciones,ok??
Tu bote (el del potingue de olor a nuevo, lo digo pa los mal pensaos) tiene en la punta una especie de bokilla?Es azul la bokilla, creo. Si la tiene, veras que tiene letras en cada lado, gira hasta que salga a modo espray.
Entiendo que el bote y el difusor es a modo limpia-cristales, no????
pikolotk escribió:elalex escribió:antes olia a tabaco y ahora nada de nada, solo a flotador.
Tu fumas????
El olor a flotador no sera porque llevas los manguitos ya preparados en el maletero???
Felipooo escribió:No seas cabron y contestame a lo que te pregunto!!!! A mi me cuesta mazo escribir!! jjejejeje, pero a que mola el olorcillo que deja.....nada que ver con ningun ambientador
Elyeye escribió:Eso eso, publicar unas fotillos del ambientador porque no creo que esa tienda sea el distribuidor exclusivo en toda españa, a ver si se localiza por algún otro lado.
Felipooo escribió:Elyeye escribió:Eso eso, publicar unas fotillos del ambientador porque no creo que esa tienda sea el distribuidor exclusivo en toda españa, a ver si se localiza por algún otro lado.
No es por desilusionarte, pero el bote que tengo yo es muy cutre, no pone ni la composicion, es como algo particular de la tienda, como si lo fabricaran en un cobertizo, jejeje
Felipooo escribió:Elyeye escribió:Eso eso, publicar unas fotillos del ambientador porque no creo que esa tienda sea el distribuidor exclusivo en toda españa, a ver si se localiza por algún otro lado.
No es por desilusionarte, pero el bote que tengo yo es muy cutre, no pone ni la composicion, es como algo particular de la tienda, como si lo fabricaran en un cobertizo, jejeje
Felipooo escribió:Yo lo e comprado en la tienda que hay en pozuelo, donde tambien lavan los coches y los dejan de puta madre, aora deberia de decir elalex si lo a comprado en el mismo sitio
elalex escribió:Ah pero hay que diluirlooooooooo????????? la madre del cordero!! la que estoy liando en mi cocheeeeee!!
[...]
Esta empezando a oler todo Alcorcon a flotador!
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Yandex y 6 invitados