Charlie escribió:Coincido en todo con pikolotk.
Salu2
Mi coche es el mejor, verdad???

Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:Charlie escribió:Coincido en todo con pikolotk.
Salu2
Charlie escribió:pikolotk escribió:Charlie escribió:Coincido en todo con pikolotk.
Salu2
Si fuese amarillo ovni SI![]()
Salu2
:palomitas: lo bonito que te tiene que quedar el amarillo ovni al Alfa Brerapikolotk escribió:Charlie escribió:pikolotk escribió:Charlie escribió:Coincido en todo con pikolotk.
Salu2
Salu2
No me digas eso, que sino se me emociona cierta persona
NetMaster escribió::palomitas: lo bonito que te tiene que quedar el amarillo ovni al Alfa Brerapikolotk escribió:Charlie escribió:pikolotk escribió:Charlie escribió:Coincido en todo con pikolotk.
Salu2
Salu2
:culo2:pikolotk escribió:NetMaster escribió::palomitas: lo bonito que te tiene que quedar el amarillo ovni al Alfa Brerapikolotk escribió:Charlie escribió:pikolotk escribió:Charlie escribió:Coincido en todo con pikolotk.
Salu2
Salu2
Tu mete la cabeza en un avispero! Asi conseguiras justificar ese acne juvenil que tieneS!!!
pikolotk escribió:oliver_20 escribió:Lo mejor del Clio, es el bastidor, por eso el paso de curva es muy rapido.
Saludos
Hombre, el motor no es el mejor del mundo, pero empuja bastante bien....
elalex escribió:leonsportfr escribió:segun algunos de vosotros (pikolotk , elalex , luiscel .... ) el clio sport entra mejor en curvas q el leon! puede q tengais razon , es mas, lo mas seguro esq la tengais.
pero yo estoy muy contento con mi leon por q bajo mi puto de vista es un coche q agarra bastante en curva (tambien depende de la conduccion del piloto)
pero como aveis podido comprobar hay mas gente q tambien opinan cosas parecidas a las q e opinado yo!
ya no se cual de los 2 entrara mejor en curvas , pero una cosa si q la tengo clara!
ya sea un clio sport o lo q quieras q sea , q seguira siendo un renault y yo creo q hoy en dia poka gente se compraria un renault en comparacion con un seat!
luego ya en cuanto a estetica y eso para gustos los colores , pero pa mi q la gente pillaria antes un leon q un clio.....
saludos FR-POWER--- THE LION KING - IN PROGRESS!!
Ademas lo dices no especificas modelos y te dire que para ti un FR o un Cupra R y para mi este Clio...
![]()
![]()
KiMi_Cupra4 escribió:Jeje,como la liais gente,aveis probado alguien el clio sport?eso deve ser mas agil...ma o meno como el Ibiza nu?pero lo que comentavais aqui que si las curvas y tal..es muy facil de que el coche se pueda ir algo,encanvio un Leon,a misma velocidad que el clio,se te ira menos,i se le puede ganar,ala..que cuanod acaba la curva,da un aceleron y se come al FR..la virgen..
oliver_20 escribió:Ami el V6 para verle bien, pero prefiero muchos otros coches que ese, es muy espectacular, pero a la hora de conducirle............ patata patata y encima no puedes jugar con el por curvas, es para lo que es para circuito.
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush, SentiBot y 5 invitados