¿Existen diferencias de tornilleria en llantas Leon I?
Moderador: cvillajos
yo flipo. EL primer dia le dice que no tiene dinero en ese momento. Y me llama el transporte pa decirmelo les digo que vuelvan y ahora les dice queno lo quiere. Como las llantas vuelvan a mi casa juro que vamos a juicio. Pero no a sacarle 300€. Le saco todo lo que pueda. El mismo
-
Keko_Dj - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Keko_Dj escribió:ya sabia yo que me ibaa tocar un desgraciado. Ahora me llama la mensajeria diciendo que rechaza el envío. o sea que como no lo acepte. Me habre gastado 60€ mas. O sea. 330 + 60= 390€ y las llantas de nuevo para mi casa? LEONACUPRA. Mira te l digo en serio acepta el envio y pagame mi dinero. quiero mis 330€. Me has hecho gastarme otros 60 €en mandarte las llantas . No me jodas eh? Te juro que como las llantas vuelvan a mi casa te arrepentiras de haber hecho esta transaccion. TE LO JURO!
He contactado con LeonaCupra para intentar solucionar el tema lo antes posible. Estoy a la espera de su contestación,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo le he dejado mensajes por todas partes. Lo estoy llamado a su casa y al movil. Se vaa arrepentir de haberme querido timar. Solo espero queacepte el reembolso. Esto ya se pasa de rosca
da por el saco que haya gente asi. Por culpa de cosas como esta es por la que la venta de cosas por internet no termina de cuajar.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Mik21 - Gurú de los leones
ya ves. Encima me vacila...
REspuesta de LEONACUPRA
Como bien he dicho en el foro,no las acepto por el estado en el que han llegado,con muchos arañazos que no tenian cuando te mande,y la zona de la tornilleria parece estar con la rosca pasada.
El mensaje que me mandas lo voy a guardar,ya que el tono amenazante que tienes juega contra ti.
REspuesta de LEONACUPRA
Como bien he dicho en el foro,no las acepto por el estado en el que han llegado,con muchos arañazos que no tenian cuando te mande,y la zona de la tornilleria parece estar con la rosca pasada.
El mensaje que me mandas lo voy a guardar,ya que el tono amenazante que tienes juega contra ti.
-
tranquilo keko, yo he comprado un alpine por internet hace un par de semanas, lo he comprado a ciegas practicamente pero por fortuna a ido todo bien. De todas formas yo iria a jucio claramente, cuando vaya la guardia civil a su casa con el papelito en la mano ya veras que bien se lo va pasar... ejjeje y siempre queda hacer una visita turistica por su zona
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
si. La verdad es que nunca he ido a Malaga. Tiene que ser bonita aquella zona XD
Menos mal que aun me queda sentido del humor.... No esto va a juicio SEGURO. Esta tarde hablo conmi abogado y adelante. Os mantendre informados. Entro otras cosas para que quede constancia de todo y que los sres administradores sepan que hacer tb
Menos mal que aun me queda sentido del humor.... No esto va a juicio SEGURO. Esta tarde hablo conmi abogado y adelante. Os mantendre informados. Entro otras cosas para que quede constancia de todo y que los sres administradores sepan que hacer tb
-
o si no, sabes el gustazo que tiene que ser pillar una llanta, tirarsela contra uno de los cristales de su coche y dejarsela de recuerdo? buah... es coña eh! lo peor que puedes hacer es eso tio. Tu pon la denuncia y deja que todo siga su curso y listo.
Mucha suerte
Mucha suerte
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
-
Pittbulero - Leoner@ habitual
Intenta guardar todos los post, privados o cualquier texto mediante el que te hayas comunicado con el. Si hubieses hecho fotos del estado en el que llegaron las llantas, te habrias cubierto un poco mas las espaldas.
Pero lo unico cierto, que no te queda otra que ir por la via penal si quieres recuperar tu dinero...
P.D.: Malaga es preciosa.
Pero lo unico cierto, que no te queda otra que ir por la via penal si quieres recuperar tu dinero...
P.D.: Malaga es preciosa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones