Una pequeña guerrilla con un M3
Moderador: cvillajos
63 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.374
Seguidores: jf, ANGELIII, Neco, 205GTI, yodadavys, XiQi, elricame
RE: Re: RE: Una pequeña guerrilla con un M3
conociendo la carretera y si no hay mucho sitio para pasar, casi con cualquier coche es posible mantener a raya a otro mas potente. Para quien conozca el occidente asturiano, en la carretera de navia a villayon nunca me ha pasado nadie a quien yo no le cediera el paso. (con una c15 gasolina)
-
witto - Nuev@ por aqui
RE: Re: RE: Una pequeña guerrilla con un M3
contra un M3 poco hay que hacer con nuestros leoncillos
Eso si, contra un M3 y un patán al volante, hasta el abuelo pikolotk podría con él, juasssssssssss. además si te conocias la carretera y el tio no, es mucho a tu favor. Enhorabuena!!! que se joda!!! lo mismo tira por un barranco el M3 y se compra un leon, juasssssssssssssss

-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Una pequeña guerrilla con un M3
SANSE_TDI escribió:leon20vt4 escribió:SANSE_TDI escribió:Conociendo a los de Bmwfaq aguno ya se estara despollando de este post... jejeje. Bueno despues del descojone que baneen al del m3 por dejarse comer por un 20vt con un señor y sus tres colegas en chanclas...
Te invito a que te subas conmigo en el leon por la zona en la que fué y despues juzgues tú mismo...
A ver si despues opinas lo mismo de que "baneen al del M3 por dejarse comer por un 20vt"
mmmmmm... de donde dices que eras??![]()
Compañero no dudo que conozcas la carretera al dedillo y eso te diera cierta ventaja, pero en igualdad de condiciones con un m3 no hay color eso lo sabes no??
Pues claro que lo se. Si te lees bien el post es lo primero que puse, y dejo muy claro que acompañaron muy bien las circunstancias, ya se muy bien que si no con un M3 nada podria haber hecho.
Saludos!

-
leon20vt4 - Asidu@ en la selva
63 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5