¿Donde llevais los triangulos?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 10
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.670
Seguidores: eftuning, pque, Neco, vilkarp, tole180, NetMaster, Sonic_206, txemmmmmm, azulillo, Virgin
Triángulos
tiene buena pinta torvic, ala espera de manual xD. Aun asi a ver si la gente se anima a compra conjunta de bandeja
-
nuk3te
Triángulos
yo los llevo en la bolsa que me regalaron junto con,chubasquero,linterna (a la cual se le vacio el acido de las pilas y la tuve que tirar)espatula para la nieve ¿!!? guantes,estuche de lamparas....
....y luego por mi parte en la misma volsa llevo,luz para enchufar al mechero de emergencia,2 espongas,bote de 700ml de cera,el trapo pa la cera,1 o 2 trapos y algo mas que se me a olvidado mientras escribia jajajaja.
p.d. lo mejor es la bolsa con cremallera y belcro,la bandeja porta objetos es una tonteria porque en el momento que vuelcas se te cae todo
....y luego por mi parte en la misma volsa llevo,luz para enchufar al mechero de emergencia,2 espongas,bote de 700ml de cera,el trapo pa la cera,1 o 2 trapos y algo mas que se me a olvidado mientras escribia jajajaja.
p.d. lo mejor es la bolsa con cremallera y belcro,la bandeja porta objetos es una tonteria porque en el momento que vuelcas se te cae todo

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Triángulos
pues yo por el maletero....¿los vuestros son de audi?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me he comprado la moto...ei!!!!
-
deneb - Asidu@ en la selva
yo los llevo con dos hebillas en el maletero de atras detrás de la matricula, mas arriba, para que nos entendamos con una tira de velcro mas larga de lo normal para sujetar bien los 2 triangulos y van ahi que no se mueve ni dios y bien sujetos..saludos
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
torvic, los llevo igual que tu!, solo que, en plan cutre, sustituyendo el velcro por la cinta de una bolsa de deporte vieja enganchada a las dos asitas del guarnecido del maletero.
Ni se mueven, ni se inmutan. Y si tengo que sacar la rueda o herramientas, tengo que quitarlos (asi me acuerdo de ponerlos
)
Ni se mueven, ni se inmutan. Y si tengo que sacar la rueda o herramientas, tengo que quitarlos (asi me acuerdo de ponerlos

-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Donde llevais los triangulos?
rakkkel19 escribió:Yo uno detras dela matricula por dentro del maletero (se entiende), venia el coche con unos enganches especiales para ello. Y el segundo triangulo debajo de la moqueta, donde la rueda de repuesto: este ultimo queda fatal, puesto q qeda la moqueta abultada, pero no se me ocurre otro sitio mejor...
Igual q yo

Pues sirve para agarrar un triangulo en la pared q esta justo detras de la matricula trasera.
Haciendo un poco d costurero xDDDD, añades unos cuantos cms mas de velcro al original, y ale.. te da para agarrar los dos triangulos, uno encima del otro, contra la pared, y queda PERFECTO! no se me han movido jamas, ni vibran ni naaaa
A ver cuando tenga tiempo si le hago una fotico y os la pego aqui

Saludos!
-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
Re: Donde llevais los triangulos?
gracias xdd esperare la foto jeje para ponerlo iwal.., xk los tengo en el maletero hay tirados..
un saludo!!
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
Yo los dos en unos enganxes con belcro justo detras de la matricula.... dentro del maletero.. no ocupan nada... van bien sujetos.... y solo molestan para levantar la moketa para sacar las herramientas o la galleta... pense q era en todos igual...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Re: ¿Donde llevais los triangulos?
Yo estoy pensando de pegarlos con velcro debajo de la bandeja o en un lateral del leon.
Quiza debajo de la bandeja ocupa menos espacio y quedan mas a mano cuando los necesitas. Es que detras de la matricula luego es una historia si haces algun invento....
Aunque ahi un Audi que lleva los triangulos sin caja debajo de la bandeja y queda muy bien porque en cuanto abres el maletero estan a la vista, asi en calles de baja visibilidad te ven mejor por el reflejo de los mismos...
Quiza debajo de la bandeja ocupa menos espacio y quedan mas a mano cuando los necesitas. Es que detras de la matricula luego es una historia si haces algun invento....
Aunque ahi un Audi que lleva los triangulos sin caja debajo de la bandeja y queda muy bien porque en cuanto abres el maletero estan a la vista, asi en calles de baja visibilidad te ven mejor por el reflejo de los mismos...
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
yo los llevo pegados al respaldo de los asientos traseros pegados con belcro
-
elrubio - Nuev@ por aqui
Mi modelo traia en la parte interna del maletero que da hacía la matricula como 2 pestañas. conseguí una junta tórica (no se el diametro aunque me parece que será del tipo de las que usaba la gente pa llevar en la muñeca) y con ella me da pa enganchar los 2 triangulos. Ni se mueven. Eso si, cada vez que quiero levantar la tapa de la rueda tengo que soltarlos, pa no fastidiar la tapa.
-
cropu - Nuev@ por aqui