oliver_20 escribió:correcaminos escribió:de eso se trata oli, pero de eso se trata hoy que es banco maha y cualquier otro dia, por eso lo digo. siempre se dijo que un td150 no superaba los 200 en maha, y ahi están, uno con la hostia y otro con poco menos.
yo acabo aqui con mi explicacion, no pretendo iniciar algo que no lleva a ningun lado. sigo diciendo que enhorabuena por los carros a todos y que siento mucho no haber podido ir
Hombre, lo que está claro, es que las modificaciones que voy a hacer, repro y linea de escape, si le meto para ver las ganancias, va a ser en el mismo banco, porque sino no vale para nada esta medicion ya hecha.
Saludos
hombre pues claro tio, no vas a ir de pergrino por los bancos
lo que quiero decir es lo que he puest. xtc en demac196, en hp 206, vamos, que no hay tantas diferencias.
eso si, para saber ganancia, lo mejor: mismo banco, vamos de cajon.
en la kdada forocepos, mis supuestos 195 cv no veas lo lejos que quedaban de los 254 del gti repro demac, en los adelantamientos se venia encima de mi como nada.....
creo que la repro cambia a tu coche pero exageradamente, vamos, que hace más referencia al anuncio con que lo publicitaron en américa: turbocojones