Instalar suspensión en BCN ¿donde?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, adri24, lluisjs

Notapor LocuraFR el 11 Ene 2007, 11:38

Espero q si baja algo, no sea mucho, sino tendré q salir del párking con grúa.

P.D. Ven a buscarme hoy al currete, vamos a la Raba o al Garraf y la probamos bien, conduciendo yo claro :risa3:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor litoss66 el 11 Ene 2007, 11:41

LocuraFR escribió:Espero q si baja algo, no sea mucho, sino tendré q salir del párking con grúa.

P.D. Ven a buscarme hoy al currete, vamos a la Raba o al Garraf y la probamos bien, conduciendo yo claro :risa3:
A que hora sales? :roll:

:avergonzado:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 11 Ene 2007, 11:50

Me alegro k ya lo tengas y estes contento. Ya tenia oido k la suspensión esta no bajaba practicamente nada o era inapreciable. Lo importante es k vaya bien. Yo de mi experiencia con el coche k tenia antes bajado me dijero k en asentarse sobre 1 semana dependiendo tb el usok se le de. Una vez asentada = baja algun milimetro xro no creo k lo aprecies. Y yo pienso k a la suspensión no hay k hacerle rodaje, yo desde k el otro coche lo sake no la hice y me fue muy bien. X cierto una pregunta. Se nota mucho mas duro el coche en los baches, badenes, etc... k la suspension de serie. Yo es k me gustaria bajarlo xro como acabe tan harto de la otra suspension me da miedo k al bajarlo se me desmonte medio coche.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pedro_82 el 11 Ene 2007, 11:52

<b>LocuraF<font>R</font></b> escribió:Espero q si baja algo, no sea mucho, sino tendré q salir del párking con grúa.

Si baja x lo k tengo entendido respecto al de serie te baja como mucho 1,5 cm. A mi lo k me preocupa es el tema de baches si es dura o no.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 11 Ene 2007, 11:53

litross.... que Bilstein le has puesto? Sport o Sprint? Con los muelles de serie?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LocuraFR el 11 Ene 2007, 11:53

Como sea mas dura q la de serie, me pongo un flotador entre mis aposentos y el asiento, porque tela la dureza de la de serie, y encima luego en curvas es una barca...

Carlos, no hace falta q me esperes a q salga, deja el coche en la puerta y ya te lo devolveré... :ok:
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor litoss66 el 11 Ene 2007, 11:58

Pedro_82 escribió:Me alegro k ya lo tengas y estes contento. Ya tenia oido k la suspensión esta no bajaba practicamente nada o era inapreciable. Lo importante es k vaya bien. Yo de mi experiencia con el coche k tenia antes bajado me dijero k en asentarse sobre 1 semana dependiendo tb el usok se le de. Una vez asentada = baja algun milimetro xro no creo k lo aprecies. Y yo pienso k a la suspensión no hay k hacerle rodaje, yo desde k el otro coche lo sake no la hice y me fue muy bien. X cierto una pregunta. Se nota mucho mas duro el coche en los baches, badenes, etc... k la suspension de serie. Yo es k me gustaria bajarlo xro como acabe tan harto de la otra suspension me da miedo k al bajarlo se me desmonte medio coche.
Muchas gracias!

Como ya he dicho, a simple vista no se aprecia que haya bajado, como mucho algún mm. pero nada más, inapreciable.. (tendría que haber medido el antes y el despues.. :zoquete:)

A ver, el coche no se nota duro ni mucho menos, lo que se nota es confortable.. Para que nos entendamos, con la suspensión de serie cuando vas por autopista a cierta velocidad y cojes un bache, el coche se traga el bache pero luego tiene un rebote, no se si me explico.. Con ésta suspensión este rebote desaparece, se traga el bache y como si nada (impresionante)..

En curva no barquea ni mucho menos como antes (aunque personalmente no me quejo de la suspensión que trae el Fr de origen en éste sentido), y cuando volanteas para enderezar el coche al salir de la curva el coche está estable todo el rato, una gozada de verdad..

No he probado ninguna otra suspensión en nuestros coches a parte de la de origen y los bilstein, pero si todo el mundo dice que són los mejores para nuestras fieras por algo será!

Salu2! :ok:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 11 Ene 2007, 11:59

pikolotk escribió:litross.... que Bilstein le has puesto? Sport o Sprint? Con los muelles de serie?
Le he puesto el kit de seat sport, que por lo que tengo entendido son sprint y los muelles son eibach, eso seguro! :ok:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 11 Ene 2007, 12:10

LocuraFR escribió:Como sea mas dura q la de serie, me pongo un flotador entre mis aposentos y el asiento, porque tela la dureza de la de serie, y encima luego en curvas es una barca...

Carlos, no hace falta q me esperes a q salga, deja el coche en la puerta y ya te lo devolveré... :ok:

Si lo deja en la puerta = no lo llegas a ver ni tu :P
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pedro_82 el 11 Ene 2007, 12:33

litoss66 escribió:
Pedro_82 escribió:Me alegro k ya lo tengas y estes contento. Ya tenia oido k la suspensión esta no bajaba practicamente nada o era inapreciable. Lo importante es k vaya bien. Yo de mi experiencia con el coche k tenia antes bajado me dijero k en asentarse sobre 1 semana dependiendo tb el usok se le de. Una vez asentada = baja algun milimetro xro no creo k lo aprecies. Y yo pienso k a la suspensión no hay k hacerle rodaje, yo desde k el otro coche lo sake no la hice y me fue muy bien. X cierto una pregunta. Se nota mucho mas duro el coche en los baches, badenes, etc... k la suspension de serie. Yo es k me gustaria bajarlo xro como acabe tan harto de la otra suspension me da miedo k al bajarlo se me desmonte medio coche.
Muchas gracias!

Como ya he dicho, a simple vista no se aprecia que haya bajado, como mucho algún mm. pero nada más, inapreciable.. (tendría que haber medido el antes y el despues.. :zoquete:)
Creo k lo mejor es k me dejes una vuelta asi me aclaro :lol: y salgode dudas. A gente k se ha puesto la suspension le ha bajado = 1,5 cm
A ver, el coche no se nota duro ni mucho menos, lo que se nota es confortable.. Para que nos entendamos, con la suspensión de serie cuando vas por autopista a cierta velocidad y cojes un bache, el coche se traga el bache pero luego tiene un rebote, no se si me explico.. Con ésta suspensión este rebote desaparece, se traga el bache y como si nada (impresionante)..

En curva no barquea ni mucho menos como antes (aunque personalmente no me quejo de la suspensión que trae el Fr de origen en éste sentido), y cuando volanteas para enderezar el coche al salir de la curva el coche está estable todo el rato, una gozada de verdad..

No he probado ninguna otra suspensión en nuestros coches a parte de la de origen y los bilstein, pero si todo el mundo dice que són los mejores para nuestras fieras por algo será!

Salu2! :ok:

Gracias x comentar las impresiones. Va a ser k me tendras k dejar una vuelta pa ver k tal va la suspension. Gente k la lleva puesta dice k como mucho baja 1,5 cm.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sbony el 11 Ene 2007, 13:54

yo la llevo puesta tambien y el coche es igual de alto.
Mas seca y efectiva que la de serie, es cojonuda.
cuanto te ha costado "instalarla" al final?¿
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sbony el 11 Ene 2007, 14:13

yo creo que la suspension viene ya rodada, pero se asienta en el coche en unos 1000km que es lo que yo tarde en alinearla (me lo dijo el del taller)
Buen precio si señor a mi me costo 40€ mas el montaje, pero sali ganando cuando la compre :roll:
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor litoss66 el 11 Ene 2007, 15:05

Es cojonuda, vaya que si lo es! Estoy deseando salir de currar para irme a dar un rulo ya que éste finde estoy fuera y no cojeré el coche.. :cry:

En total me ha salido 420 de la suspensión y 133 de la instalación+alineado, total 553€! :?

Salu2!
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 11 Ene 2007, 15:11

litoss66 escribió:Es cojonuda, vaya que si lo es! Estoy deseando salir de currar para irme a dar un rulo ya que éste finde estoy fuera y no cojeré el coche.. :cry:

En total me ha salido 420 de la suspensión y 133 de la instalación+alineado, total 553€! :?

Salu2!

Dios! Buen regalo 533!!!! Cuantos KM tienes? Es para ir ahorrando! :MAGREEN:

PD. Empezare esta tarde con 30 Eurillos :culo2:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor litoss66 el 11 Ene 2007, 15:17

NetMaster escribió:
litoss66 escribió:Es cojonuda, vaya que si lo es! Estoy deseando salir de currar para irme a dar un rulo ya que éste finde estoy fuera y no cojeré el coche.. :cry:

Salu2!

Dios! Buen regalo 533!!!! Cuantos KM tienes? Es para ir ahorrando! :MAGREEN:

PD. Empezare esta tarde con 30 Eurillos :culo2:
Pues rozando los 82.000km está el Leoncio.. :(

Ves ahorrando, que la cuca es muy caprichosa! :lol:

De 30 en 30 llegarás pronto a juntar la pasta.. :maruja:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente