P.D. Ven a buscarme hoy al currete, vamos a la Raba o al Garraf y la probamos bien, conduciendo yo claro

Moderador: cvillajos
A que hora sales?LocuraFR escribió:Espero q si baja algo, no sea mucho, sino tendré q salir del párking con grúa.
P.D. Ven a buscarme hoy al currete, vamos a la Raba o al Garraf y la probamos bien, conduciendo yo claro
<b>LocuraF<font>R</font></b> escribió:Espero q si baja algo, no sea mucho, sino tendré q salir del párking con grúa.
Muchas gracias!Pedro_82 escribió:Me alegro k ya lo tengas y estes contento. Ya tenia oido k la suspensión esta no bajaba practicamente nada o era inapreciable. Lo importante es k vaya bien. Yo de mi experiencia con el coche k tenia antes bajado me dijero k en asentarse sobre 1 semana dependiendo tb el usok se le de. Una vez asentada = baja algun milimetro xro no creo k lo aprecies. Y yo pienso k a la suspensión no hay k hacerle rodaje, yo desde k el otro coche lo sake no la hice y me fue muy bien. X cierto una pregunta. Se nota mucho mas duro el coche en los baches, badenes, etc... k la suspension de serie. Yo es k me gustaria bajarlo xro como acabe tan harto de la otra suspension me da miedo k al bajarlo se me desmonte medio coche.
Le he puesto el kit de seat sport, que por lo que tengo entendido son sprint y los muelles son eibach, eso seguro!pikolotk escribió:litross.... que Bilstein le has puesto? Sport o Sprint? Con los muelles de serie?
LocuraFR escribió:Como sea mas dura q la de serie, me pongo un flotador entre mis aposentos y el asiento, porque tela la dureza de la de serie, y encima luego en curvas es una barca...
Carlos, no hace falta q me esperes a q salga, deja el coche en la puerta y ya te lo devolveré...
litoss66 escribió:Muchas gracias!Pedro_82 escribió:Me alegro k ya lo tengas y estes contento. Ya tenia oido k la suspensión esta no bajaba practicamente nada o era inapreciable. Lo importante es k vaya bien. Yo de mi experiencia con el coche k tenia antes bajado me dijero k en asentarse sobre 1 semana dependiendo tb el usok se le de. Una vez asentada = baja algun milimetro xro no creo k lo aprecies. Y yo pienso k a la suspensión no hay k hacerle rodaje, yo desde k el otro coche lo sake no la hice y me fue muy bien. X cierto una pregunta. Se nota mucho mas duro el coche en los baches, badenes, etc... k la suspension de serie. Yo es k me gustaria bajarlo xro como acabe tan harto de la otra suspension me da miedo k al bajarlo se me desmonte medio coche.
Como ya he dicho, a simple vista no se aprecia que haya bajado, como mucho algún mm. pero nada más, inapreciable.. (tendría que haber medido el antes y el despues..)
Creo k lo mejor es k me dejes una vuelta asi me aclaroy salgode dudas. A gente k se ha puesto la suspension le ha bajado = 1,5 cm
A ver, el coche no se nota duro ni mucho menos, lo que se nota es confortable.. Para que nos entendamos, con la suspensión de serie cuando vas por autopista a cierta velocidad y cojes un bache, el coche se traga el bache pero luego tiene un rebote, no se si me explico.. Con ésta suspensión este rebote desaparece, se traga el bache y como si nada (impresionante)..
En curva no barquea ni mucho menos como antes (aunque personalmente no me quejo de la suspensión que trae el Fr de origen en éste sentido), y cuando volanteas para enderezar el coche al salir de la curva el coche está estable todo el rato, una gozada de verdad..
No he probado ninguna otra suspensión en nuestros coches a parte de la de origen y los bilstein, pero si todo el mundo dice que són los mejores para nuestras fieras por algo será!
Salu2!
litoss66 escribió:Es cojonuda, vaya que si lo es! Estoy deseando salir de currar para irme a dar un rulo ya que éste finde estoy fuera y no cojeré el coche..
En total me ha salido 420 de la suspensión y 133 de la instalación+alineado, total 553€!
Salu2!
Pues rozando los 82.000km está el Leoncio..NetMaster escribió:litoss66 escribió:Es cojonuda, vaya que si lo es! Estoy deseando salir de currar para irme a dar un rulo ya que éste finde estoy fuera y no cojeré el coche..
En total me ha salido 420 de la suspensión y 133 de la instalación+alineado, total 553€!
Salu2!
Dios! Buen regalo 533!!!! Cuantos KM tienes? Es para ir ahorrando! :MAGREEN:
PD. Empezare esta tarde con 30 Eurillos
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], SentiBot y 5 invitados