Ojo a los FR's que en invierno se picará con vosotros
Moderador: cvillajos
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Mensajes: 4254
- Registrado: 22 Abr 2004, 18:26
- Ubicación: Donde tus sueños se hacen realidad
- Coche: Otro modelo SEAT
- Agradecido: 1 veces
Elk del Cupra 4 que se pone a 290 si que esta completo el que no lo esta es el del V8 de 500 y piko cvs
Si quereís los vídeos del Cupra 4 V6 turbo de 410 cvs, entrad aki y descargarlos.
http://www.the-fastest-seat.de/HP/phpki ... =start.php
Si quereís los vídeos del Cupra 4 V6 turbo de 410 cvs, entrad aki y descargarlos.
http://www.the-fastest-seat.de/HP/phpki ... =start.php
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2772
- Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
LEONEROMAD - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 11
- Registrado: 27 Ago 2004, 01:32
Pero... el 2.0 de 16v tendra aun mas escalones de potencia.... piensa que 160 CV es tan solo la primera evolucion del inicial de 140CV.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Si bueno pero no estperes mucho más hasta que pongan dos turbos.
Yo me refería a que igual motor es decir 20. tdi 160 cvs y el 1.9 tdi 160 cvs el 1,9 segiramente tendrá algo más de potencia
Yo me refería a que igual motor es decir 20. tdi 160 cvs y el 1.9 tdi 160 cvs el 1,9 segiramente tendrá algo más de potencia
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2772
- Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No se! Habria que verlos y compararlos... porque sobre el papel, a igualdad de potencia, deberia de ir mejor el 2.0 al tener un poco mas de cilindrada y 16v, que haria que subiese un poco mas de vueltas, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Yo por lo que tengo oido, en los motores turbodiesel, no se consigue mayor número de rpm con 4 vávulas por cilindro, sino con turbos más grandes capaces de soplar a alta presion a altas vueltas, de ahí que en los nuevos BMW Biturbo diesel, a altas vueltas (a partir de 3.500 y hasta 5.500 rpm) sólo sopla el turbo grande y no el pequeño...
Las 4 vávulas por cilindro en los diesel son para mejorar las emisiones y darle mayor suavidad al motor respecto al patadon de un 2 válvulas por cilindro.
Las 4 vávulas por cilindro en los diesel son para mejorar las emisiones y darle mayor suavidad al motor respecto al patadon de un 2 válvulas por cilindro.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 909
- Registrado: 18 May 2004, 20:38
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 53 veces
Temas similares
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 10 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 6 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 5 invitados