Yo tengo puesta la superior de wiechers que segun tengo entendido vale para el fr perfectamente... y ahora tb he puesto la inferior se pone con unos tornillos especiales que al apretarlos hacen como un remache(la tuerca alargada se returece hasta quedar a presion en el agujero)
Por lo que he probado hasta ahora el coche se le nota mas rigido en las curvas y cabecea algo menos.....
Barra antitorsion (Indignante....)
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.244
Seguidores: el_padrino, GAUDY_2001, txemmmmmm, Cenetista, bicleon
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: barra antitorsion.....
Yo tengo puesta la superior de wiechers que segun tengo entendido vale para el fr perfectamente
Eso me han dixo.. pero tambien q sale carisima..... q la WIECHERS es cara... yo la pillare para el tren trasero.. ya q es el unico fabricante q he encontrado q la produzca...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Me suena que me costo 120 euros en casa... es algo mas cara pero a mi era la que mas me gustaba por estetica......
-
Teneis algunas fotos por ahi?.
Al final en ke kedamos ke es mejor todo un palo, o las ke llevan el tornillito?.
Hay ke hacer un resuemen de los post, ke cuando se alargan no veas
.
Bye!
Al final en ke kedamos ke es mejor todo un palo, o las ke llevan el tornillito?.
Hay ke hacer un resuemen de los post, ke cuando se alargan no veas

Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Teneis algunas fotos por ahi?.
Hay ke hacer un resuemen de los post, ke cuando se alargan no veas .
Bye!
Mira en la galeria de Alonso_666... colgo fotos... y a mi entender.... lo del tornillo solo sirve para regularla al montarla, y x lo visto tambien se puede regular la pisada del coxe.. pero eso como q no me lo creo... no le encuentro otra aplicacion asi q me da igual con tornillo q sin el.... y sobre el material.... el acero indudablemente.... es mas resistente...
-
Mi primera experiencia indignante con la SETA (a no! la segunda...):
Voy a la Seta esta mañana... con un papelito... y le digo al de recambios... "Hola! Buenos dias, vania a encargar estas referencias.... se trata de una barra de refuerzo inferiror con sus tornillos y tuercas...." el pavo lo mira en el ordenador... y me dice "Q esas referencias... estan agotadas hasta en fabrica y tardaran algo en suministrarlas..." y yo le digo "Bueno, aun asi kiero encargarlas" y me contesta " tengo otra encargada para otro chico, ¿Por q kieres montale eso a tu coxe? es una pieza muy especifica" me qde con ganas de contestarle... "A ti q te importa???" en fin le dije q es igual, q keria encargarla... "y me dice.. de acuerdo.. te la pedire.. pero te digo lo mismo q al otro chico... ¿Q creeis? ¿Q vais a correr un Rally? ¿En carretera no notareis nada, el Cupra R la lleva x adorno.... y ahora a todos os esta doando la tonteia de ponersela" yo me qde blanco.. en fin.. q me fui despues de darle mi numero para q me llamaran cuando la recibieran...en conclusion... ¿q sabe el tio si yo tengo un Cupra R y se me ha jodido??? ¿a caso no puedo montarle al coxe lo q me salga de los eggs??? ¿El q sabe si se nota o no o el tipo de conduccion q yo realizo???
Voy a la Seta esta mañana... con un papelito... y le digo al de recambios... "Hola! Buenos dias, vania a encargar estas referencias.... se trata de una barra de refuerzo inferiror con sus tornillos y tuercas...." el pavo lo mira en el ordenador... y me dice "Q esas referencias... estan agotadas hasta en fabrica y tardaran algo en suministrarlas..." y yo le digo "Bueno, aun asi kiero encargarlas" y me contesta " tengo otra encargada para otro chico, ¿Por q kieres montale eso a tu coxe? es una pieza muy especifica" me qde con ganas de contestarle... "A ti q te importa???" en fin le dije q es igual, q keria encargarla... "y me dice.. de acuerdo.. te la pedire.. pero te digo lo mismo q al otro chico... ¿Q creeis? ¿Q vais a correr un Rally? ¿En carretera no notareis nada, el Cupra R la lleva x adorno.... y ahora a todos os esta doando la tonteia de ponersela" yo me qde blanco.. en fin.. q me fui despues de darle mi numero para q me llamaran cuando la recibieran...en conclusion... ¿q sabe el tio si yo tengo un Cupra R y se me ha jodido??? ¿a caso no puedo montarle al coxe lo q me salga de los eggs??? ¿El q sabe si se nota o no o el tipo de conduccion q yo realizo???
-
Joder que buen vendedor asi va la seta.......
-
Si es ke hay gente pa to... Esto es españa, y seguro ke ese ke vende sera el coleguita o familiar del jefe. Este pais al final con tanta mierda se va a ir al carajo.
Bye!
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Yo llevo una sparco roja de acero en mi TDI y la monte yo solo sin tener idea de mecanica (GGG) con unos selex azules bajados 3cm. Sinceramente... cuesta un poco porque hay muy poco espacio entre el muelle y la torreta por dentro para poder atornillar, pero se consigue.
El tema de taladrar... no te preocupes. La plantas encima al principio y señalas donde irian los tornillos para posteriormente hacer los agujeros y veras como donde van ya hay como una especie de formita que parece indicarlo (no es liso todo). Ademas apenas hay que taladrar, es un trozo finito.
Luego cuelgo unas fotos.
El tema de taladrar... no te preocupes. La plantas encima al principio y señalas donde irian los tornillos para posteriormente hacer los agujeros y veras como donde van ya hay como una especie de formita que parece indicarlo (no es liso todo). Ademas apenas hay que taladrar, es un trozo finito.
Luego cuelgo unas fotos.
-
Cenetista - Leoner@ avanzad@
Yo llevo una sparco roja de acero en mi TDI y la monte yo solo sin tener idea de mecanica (GGG) con unos selex azules bajados 3cm. Sinceramente... cuesta un poco porque hay muy poco espacio entre el muelle y la torreta por dentro para poder atornillar, pero se consigue.
Luego cuelgo unas fotos.
Si para i el problema ahora ya no es la instalacion, lo tengo ya todo muy tanteao.... la jodienda es q no aprece ahra ni una barra... eh!!! cuelgate las fotos... pa verla q me encanta..
-
irivuni escribió:pd: yo la boy a poner pronto
Tu no tienes remedio........ Copion

DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
-
bicleon - Leoner@ habitual
Os pongo 3 fotillos de mi coche con ella puesta. Es una Sparco aunque no le puse la pegatina que trae.
Espero que te valgan para decidirte.
.
Espero que te valgan para decidirte.
.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Muy wapa.. lo q la del FR es diferente x lo q me comento Alonso.... ya q x lo visto se mete x debajo de la caja de aguas... JOIO!!!!! Limpia ese motor!!!! q mira como lo tienes de polvo!!! q tal con ese filtro conico???
-
Bien, bastante bien, ya que le tenia montada la centralita y al ponerle el filtro despues, gano bastante. Va de lujo!! GGG!! No se parece a un 90cv ni de coña. Y eso que tengo montadas unas 8x18".
Lo del polvo... mira que lo limpio pero en nada se pone igual. De todas formas si que le hace falta otra buena limpieza pronto.
Lo del polvo... mira que lo limpio pero en nada se pone igual. De todas formas si que le hace falta otra buena limpieza pronto.
-
Lo q pasa es q hoy me fije en un detaye muy interesant de mi FR... estaba limpiando el hueco del motor.. y me di cuenta de q yha x si lleva unos refuerzos en las torretas q van desde la parte superior de las torretas hasta el muro... justo debajo de la caja de aguas.... a modo de escuadras... alguien se ha fijado??? lo llevan todos los chasis??
-