Cupra encargado !

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Neco, ToGohi, txemmmmmm

Re: Cupra encargado !

Notapor ToGohi el 20 Feb 2007, 11:51

No, BhEaN no me he picado, solo defenfia lo que pienso y por eso compre el Golf. Sé que mi coche es bonito, para mi el mejor. Pero en ninguno de mis comentarios iba con la intención de desprestigiar el leon2 cupra. Sino que para mis preferencias me hubiera decantado por otra cosa... eso esta claro, no?
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor litoss66 el 20 Feb 2007, 11:53

Parece ser que sí le ha sentado un pelín mal al amigo ToGoJi.. :risa3: No te lo tomes en serio hombre, que estamos (como siempre) de coña! Todos sabemos en que máquina pones el culo todos los días, por eso te chinchamos un poquitín.. ;)
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 20 Feb 2007, 11:56

Es una lastima para Fair2001.. pero hace unos dias mi contacto ha cambiado de proveedor, y podria haberle conseguido el coche por bastante (pero que bastante) menos de lo que le ha costado. Pedido a fabrica, por supuesto... y con los extras que el hubiese querido.

Pero mejor no darle precios... :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 20 Feb 2007, 11:56

litoss66 escribió:Todos sabemos en que máquina pones el culo todos los días

Como esta tu compañero? :pikolotk:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ToGohi el 20 Feb 2007, 11:59

litoss66 escribió:Parece ser que sí le ha sentado un pelín mal al amigo ToGoJi.. :risa3: No te lo tomes en serio hombre, que estamos (como siempre) de coña! Todos sabemos en que máquina pones el culo todos los días, por eso te chinchamos un poquitín.. ;)

:enamorados:
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor txemmmmmm el 20 Feb 2007, 12:01

felicidades tio!!! menuda makina te llevas..
enseguida lo tendras .... spero fotos!!!

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor elalex el 20 Feb 2007, 12:29

ToGohi escribió:cuando haceís las tonteias de casper, no me doy por aludido.... sino que defiendo lo que para mi es la mejor opción. Por eso en su día compre lo que compre.

Sigo pensando que los acabados entre GolfV y LeonII estan muy muy diferenciados. La calidad de los plasticos e interior, no es la misma. 50 Cv más ? no los necesito. Por necesitar tampoco creo que nunca necesito los 200 Cv que llevo. Los que me conoceís sabeís que mi tipo de conducción no es nada rádical y yo buscaba mejores acabados a potencia. Quiza por eso me decante por el GTI. Si hubiera querido más potencía quizas me hubiera comprado el R32 y de hecho lo mire. Pero los acabados interiores del GTI me gustaban más. (interior en negro, los detalles en aluminio, etc.)

Ahora si quereís llamarme fantasma... pero en ningún momento he dicho que mi coche se mejor que ningún otro (en aspecto general) sino que para mi los acabados que lleva son PARA MI mejores que los del Leon II. Pero como siempre digo para gustos los colores y de verdad, ansioso estoy de ver los acabados de ese Cupra!

No entro a valorar los acabados ni de Golf ni del Leon II porque no los conozco, y, si los conociera probablemente seria muy pronto para desequilibrar la balanza a uno de los lados... Mas cuando la versión CUPRA del Leon II lleva muy poco tiempo en la calle. Aunque efectivamente la historia y el precio de ambos modelos te da la razón.

Aunque dudo que se le puedan calificar de "muy muy diferenciados" ya digo que lo dudo pero no lo puedo afirmar porque no los conozco, quizás algún día me monte en un Leon II y en un Golf V y venga a este hilo a darte la razón, pero a priori, dudo lo de "muy muy diferenciados"

ToGohi escribió:Sé que mi coche es bonito, para mi el mejor.

Realmente piensas que tu coche es el mejor ¿? No me lo creo. Si realmente piensas eso, te estas insultando tu mismo :mrgreen:

---

Tras leer los precios oficiales de las marcas...

Mi opinión es que viendo que el Leon II tiene mejores prestaciones que el Golf GTI y un precio de 26.600 frente a los 28.600 de un Golf...

Buff... El Golf es 2.000 € mas caro y tiene 40 cv. menos -lo que equivale, supongo, a peores frenos, peor suspensión, etc...-

Por una lógica aplastante, le tengo que dar la razón a Togoji, el Golf V por dentro tiene que ser muy muy superior al Leon II Cupra, sino, no le veo explicación alguna... Porque 40 cv. son muchos cv. -los aprovechemos o no los aprovechemos-
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor litoss66 el 20 Feb 2007, 12:34

NetMaster escribió:
litoss66 escribió:Todos sabemos en que máquina pones el culo todos los días

Como esta tu compañero? :pikolotk:
Está ya :chifaldo: del todo.. :troncharse:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 20 Feb 2007, 12:39

elalex escribió:
ToGohi escribió:Sé que mi coche es bonito, para mi el mejor.

Realmente piensas que tu coche es el mejor ¿? No me lo creo. Si realmente piensas eso, te estas insultando tu mismo :mrgreen:

Esto lo he puesto por que siempre tenemos la tonteria de decir. Mi coche es el más bonito del foro (o del mundo) y por eso he puesto eso. Dejando de lado esa broma, esta claro que mi coche no es el mejor del mundo, eso lo sabe ver cualquier hijo de vecino. Pero para mi es muy bonito. Como cualquier forero, dirá que su coche, para el mismo es muy bonito.

elalex escribió:Aunque dudo que se le puedan calificar de "muy muy diferenciados" ya digo que lo dudo pero no lo puedo afirmar porque no los conozco, quizás algún día me monte en un Leon II y en un Golf V y venga a este hilo a darte la razón, pero a priori, dudo lo de "muy muy diferenciados"

Esto es tu opinión personal y la respeto. Pero yo me he subido en un leon2 normal y de Golf en mi GTI (no son coches comparables) y los acabados del Leon2 no me gustarón nada. Cierto es y Netmaster esta de testigo, que el otro día cuando me llevo en su Sport-UP, se lo comente. Joer... lo veo diferente y el interior del Sport-Up me convencio más. Pero aún así, creo que para mi, siguen muy diferenciados.

elalex escribió:Tras leer los precios oficiales de las marcas...

Mi opinión es que viendo que el Leon II tiene mejores prestaciones que el Golf GTI y un precio de 26.600 frente a los 28.600 de un Golf...

Buff... El Golf es 2.000 € mas caro y tiene 40 cv. menos -lo que equivale, supongo, a peores frenos, peor suspensión, etc...-

Por una lógica aplastante, le tengo que dar la razón a Togoji, el Golf V por dentro tiene que ser muy muy superior al Leon II Cupra, sino, no le veo explicación alguna... Porque 40 cv. son muchos cv. -los aprovechemos o no los aprovechemos-

Esos de los precios es muy relativo... y depende de como te muevas. Yo te aseguro que mi GTI con todos los extras me ha salido más barato que el cupra con todos los extras (según precio dado por este forero)

Es un placer hablar contigo elalex, de verdad tio :ok:
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 20 Feb 2007, 12:41

ToGohi escribió:Es un placer hablar contigo elalex, de verdad tio :ok:
:mentiroso:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 20 Feb 2007, 12:47

litoss66 escribió:
Eres un puntilloso!!! :gayfight:
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 20 Feb 2007, 12:53

ToGohi escribió:
litoss66 escribió:
Me provocas me provocas y uno no es de piedra.. Brotan celos de mis poros! :enfurecido:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 20 Feb 2007, 12:54

litoss66 escribió:
ToGohi escribió:
litoss66 escribió:
Me provocas me provocas y uno no es de piedra.. Brotan celos de mis poros! :enfurecido:
:troncharse:
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor elalex el 20 Feb 2007, 12:55

ToGoji escribió:Esto lo he puesto por que siempre tenemos la tonteria de decir. Mi coche es el más bonito del foro (o del mundo) y por eso he puesto eso. Dejando de lado esa broma, esta claro que mi coche no es el mejor del mundo, eso lo sabe ver cualquier hijo de vecino. Pero para mi es muy bonito. Como cualquier forero, dirá que su coche, para el mismo es muy bonito.

No hombre, por eso te lo decía, me imaginaba que era una coña, pensar que el Golf GTI es el mejor coche es de idiotas, o simplemente es olvidar muy pronto, ya que no hace mucho tiempo se comercializó el Leon TDI 130, y ese a día de hoy si que es el mejor. :mrgreen:

ToGoji escribió:Esto es tu opinión personal y la respeto. Pero yo me he subido en un Leon II normal y de Golf en mi GTI (no son coches comparables) y los acabados del Leon II no me gustarón nada. Cierto es y Netmaster esta de testigo, que el otro día cuando me llevo en su Sport-UP, se lo comente. Joer... lo veo diferente y el interior del Sport-Up me convencio más. Pero aún así, creo que para mi, siguen muy diferenciados.

En mi primera intervencion y ya cambias el "muy muy diferenciado" por el "muy diferenciado" en tres o cuatro intercambio de opiniones seguramente tu coche tenga un folio en la ventanilla trasera para ver si lo consigues vender y comprarte un Leon II XDDDDDD

Y ahora en serio, lo justo seria que montes en el Leon II Cupra y lo valores por dentro, de esa forma si nos podremos hacer una idea de las diferencias de acabados, seguramente el Cupra venga mejor todavía que el Sport-UP -y repito que yo hablo de lógica, NO conozco ni el Leon II ni el Golf V lo suficiente para dar mi opinión-

ToGoji escribió:Esos de los precios es muy relativo... y depende de como te muevas. Yo te aseguro que mi GTI con todos los extras me ha salido más barato que el cupra con todos los extras (según precio dado por este forero)

Hombre, lo justo es moviendose igual, no comprar el CUPRA en el concesionario mas caro y el GTI en el mas barato... Como referencia debemos coger el precio de tarifa.

Aunque de nuevo en favor del GTI, es muy probable que si que se le puedan aplicar mas descuentos ahora que el coche ya tiene un tiempo y el CUPRA acaba de salir... Pero el precio de catalogo del CUPRA es de 26.600 € por lo que mas caro, sin opciones, lo veo complicado -lógicamente si lo alicatas hasta el techo pues el precio se puede poner en órbita, pero como con el GTI-

ToGoji escribió:Es un placer hablar contigo elalex, de verdad tio :ok:

El placer es tuyo :ok: (es coña, es mutuo!!)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ToGohi el 20 Feb 2007, 13:02

elalex escribió:
ToGoji escribió:Esto lo he puesto por que siempre tenemos la tonteria de decir. Mi coche es el más bonito del foro (o del mundo) y por eso he puesto eso. Dejando de lado esa broma, esta claro que mi coche no es el mejor del mundo, eso lo sabe ver cualquier hijo de vecino. Pero para mi es muy bonito. Como cualquier forero, dirá que su coche, para el mismo es muy bonito.

No hombre, por eso te lo decía, me imaginaba que era una coña, pensar que el Golf GTI es el mejor coche es de idiotas, o simplemente es olvidar muy pronto, ya que no hace mucho tiempo se comercializó el Leon TDI 130, y ese a día de hoy si que es el mejor. :mrgreen:

:hachazo:

elalex escribió:
ToGoji escribió:Esto es tu opinión personal y la respeto. Pero yo me he subido en un Leon II normal y de Golf en mi GTI (no son coches comparables) y los acabados del Leon II no me gustarón nada. Cierto es y Netmaster esta de testigo, que el otro día cuando me llevo en su Sport-UP, se lo comente. Joer... lo veo diferente y el interior del Sport-Up me convencio más. Pero aún así, creo que para mi, siguen muy diferenciados.

En mi primera intervencion y ya cambias el "muy muy diferenciado" por el "muy diferenciado" en tres o cuatro intercambio de opiniones seguramente tu coche tenga un folio en la ventanilla trasera para ver si lo consigues vender y comprarte un Leon II XDDDDDD

Y ahora en serio, lo justo seria que montes en el Leon II Cupra y lo valores por dentro, de esa forma si nos podremos hacer una idea de las diferencias de acabados, seguramente el Cupra venga mejor todavía que el Sport-UP -y repito que yo hablo de lógica, NO conozco ni el Leon II ni el Golf V lo suficiente para dar mi opinión-

Por eso he dicho que yo también estoy ansioso para ver la galeria de fotos de este usuario. Aunque el cupra se tendria que comparar con el R32 y el FR con el GTI, no? :pensando:
ToGohi
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General