No duermo trankilo, consejos
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.182
Seguidores: el_padrino, pque, NetMaster, jf, Horun_cupra_fr, LeonCupraLine, eftuning, txemmmmmm
yo me estoy quedando flipao con la serie de soluciones que dais, que si llevarte el filtro del gasoil, ponerle tropecientos cepos, quitarle los fusibles, llevarte el cuadro a tu casa...sinceramente si tuviera que estar todos los dias así prefiero que se lleven la radio, las llantas o lo que se tengan que llevar...¿no has pensado en darte una vueltecilla de nuevo por las calles y si te empiezan a seguir llamar a la policia en esos mismos instantes a ver si al aparecer y hacerles unas preguntillas se olvidan de ti?
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
JF la verdad que ay muchas soluciones y algunas peuden que buenas y sobre lo de la policia creeme que si lo tengo que hacer lo hago y deciros que llevo 3 dias sacando el coche por el barrio y no veo nada sospechoso la verdad todo trankilo pero puede ser por dos cosas 1- lo mismo e tenido tnta suerte que no man visto todavia o 2-se hayan pispao de que los e cazao y san rajao (ojala fuese estaposibilidad). pero vamos haber que pasa segun vallan pasando los dias.
-
Horun_cupra_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
15000 km en año y medio???
Yo de ti dejaría que me lo robaran para que al menos le hagan el rodaje, tio!! jejejee...
Es broma...
lo que dice JF es cierto, no hay que obsesionarse con el tema... yo me volví muy paranoico cuando me robaron las 4 llantas a los 8 dias de comprarme el coche, tampoco dormia tranquilo, pero no puedes estar así siempre...
En serio, ponle una BUENA alarma y listo, no te comas más la cabeza...
Saludos,

Yo de ti dejaría que me lo robaran para que al menos le hagan el rodaje, tio!! jejejee...
Es broma...
lo que dice JF es cierto, no hay que obsesionarse con el tema... yo me volví muy paranoico cuando me robaron las 4 llantas a los 8 dias de comprarme el coche, tampoco dormia tranquilo, pero no puedes estar así siempre...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:15000 km en año y medio???
Es broma...
Saludos,
ya ves 15.000 klm na mas porque a los 4 meses de comprarme el coche tube un accidente laboral bastante jodio cosa que aun sigo de baja y me me tienenq ue oeprar otra vez ahora asike los medicos man dico que otro año mas de baja es decir el coche tendra 2 años y emdio y estara como nuevo y teneis rzon sobre volverte paranoico y haber si ahorro un poco y le pongo una buena alarma. Por cierto que tipo de alarma seria mejor porque alarma con gps y gsm apra movil y tal se me va mucho ahora y lo principal una buena alarma par air tirando.Cual me recomendais?
-
en ebay estan vendiendo alarmas cobra por 100 euros ...
Aunque no sean muy efectibas, hay tutoriales para que tu mismo te la puedas instalar en el Leon.
Yo llevo una instalada (volumetricos + sirena + boton capo ) y funciona muy bien. Pero tambien le puedes poner (intermitentes+ cierre + elevalunas UP + Off bomba gasoil + Off encendido )
A veces un LED rojo parpadeando + 2 PEgatinas de Alarma , hacen mas que los metodos sofisticados...
P.D: Lo que no entiendo es porque les gusta a los amigos de lo ageno ,tanto el seat leon ? (si es un cohe utilitario barato ... , no quiero pensar el miedo que sentira aluien que tenga un buen coche de verdad (de esos que valen 10 kilos , jejeje ))
Aunque no sean muy efectibas, hay tutoriales para que tu mismo te la puedas instalar en el Leon.
Yo llevo una instalada (volumetricos + sirena + boton capo ) y funciona muy bien. Pero tambien le puedes poner (intermitentes+ cierre + elevalunas UP + Off bomba gasoil + Off encendido )
A veces un LED rojo parpadeando + 2 PEgatinas de Alarma , hacen mas que los metodos sofisticados...
P.D: Lo que no entiendo es porque les gusta a los amigos de lo ageno ,tanto el seat leon ? (si es un cohe utilitario barato ... , no quiero pensar el miedo que sentira aluien que tenga un buen coche de verdad (de esos que valen 10 kilos , jejeje ))
TT coupe 225cv plata...
Bastidor: Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
Bastidor: Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
-
tonixx - Leoner@ habitual
tonixx escribió:en ebay estan vendiendo alarmas cobra por 100 euros ...
ya te digo pero la alarma que tienes es autoalimentada?
-
No hace falta complicarse la vida, piensa que los antirrobos que hay en el mercado solo sirven para auyentar a los pringaos...
... si el que te lo quiere robar es alguien que sabe de que va el tema, te lo va a robar igualmente . (mira los sistemas hiper sofisticados de los mercedes y los roban sin problemas ).
Lo mejor de lo mejor es el LED + PEGATINAS , es un sistema que auyentara a los pringaos, y aparte es una solucion baratisima.
Yo monte la cobra porque 100 euros la vi muy bien de precio, y la podia conectar y desconectar por el mando, me traia la sirena y los volumetricos.
Aparte piensa que aunque este alimentada de la bateria, para desconectarla tienen que abrir el capo, localizar la sirena o la alarma, desconectarala .. etc... con lo cual ya han perdido un tiempo precioso, jejeje.
Ahhh , lo que puedes hacer tambien es poner tornillos antirrobos en las llantas y pintarlos de un color llamativo para que lo Vean bien... eso les hechara para atras.
... si el que te lo quiere robar es alguien que sabe de que va el tema, te lo va a robar igualmente . (mira los sistemas hiper sofisticados de los mercedes y los roban sin problemas ).
Lo mejor de lo mejor es el LED + PEGATINAS , es un sistema que auyentara a los pringaos, y aparte es una solucion baratisima.
Yo monte la cobra porque 100 euros la vi muy bien de precio, y la podia conectar y desconectar por el mando, me traia la sirena y los volumetricos.
Aparte piensa que aunque este alimentada de la bateria, para desconectarla tienen que abrir el capo, localizar la sirena o la alarma, desconectarala .. etc... con lo cual ya han perdido un tiempo precioso, jejeje.
Ahhh , lo que puedes hacer tambien es poner tornillos antirrobos en las llantas y pintarlos de un color llamativo para que lo Vean bien... eso les hechara para atras.
TT coupe 225cv plata...
LiquidTT ...
LiquidTT ...
-
Pero para cortar la bateria tienen que abrir el capo y localizar la sirena o la alarma, no?
Si te quieren fastidiar la alarma hay muchos trucos (que por supuesto NO voy a decir aqui) para desactivarla "limpiamente" .
Por eso hay que intentar proteger el coche gastando lo minimo.
Como consejo, si no quieres gastarte mucho, comprate una alarma barata y ya esta.
Lo del deconectador de la bomba degasoil es muy buena idea, aparte hay desconectadores de bateria MUY buenos y baratos. Incluso hay unos de competicion que llevan una llave especial para conectarlos y son de alto consumo, con lo cual no hay perdida de flujo.
http://www.navalchicolino.com/images/46023.jpg
Si te quieren fastidiar la alarma hay muchos trucos (que por supuesto NO voy a decir aqui) para desactivarla "limpiamente" .
Por eso hay que intentar proteger el coche gastando lo minimo.
Como consejo, si no quieres gastarte mucho, comprate una alarma barata y ya esta.
Lo del deconectador de la bomba degasoil es muy buena idea, aparte hay desconectadores de bateria MUY buenos y baratos. Incluso hay unos de competicion que llevan una llave especial para conectarlos y son de alto consumo, con lo cual no hay perdida de flujo.
http://www.navalchicolino.com/images/46023.jpg
TT coupe 225cv plata...
LiquidTT ...
LiquidTT ...
-
Los localizadores de GPS , se comunican mediante una tarjeta de telefono que envia mensajes o llama a la centralita (la gente de DETECTOR) y te avisan a ti al movil mediante mensajes de texto... que por cierto eres TU el que va a pagar cada "falsa" alarma (o sea cada mensaje que te envie el telefono+gps del coche)...
Bueno a lo que voy ... tu sabias que hay aparatos que hacen que los moviles no tengan cobertura? y si llevan un aparato de esos cuando te van a robar el coche , para que serviran un 600 euros de super alarma GPS con indicador de posicion ... ?
Mira : http://www.aecomo.org/content.asp?conte ... &catid=173
Bueno a lo que voy ... tu sabias que hay aparatos que hacen que los moviles no tengan cobertura? y si llevan un aparato de esos cuando te van a robar el coche , para que serviran un 600 euros de super alarma GPS con indicador de posicion ... ?
TT coupe 225cv plata...
LiquidTT ...
LiquidTT ...
-
tonixx escribió:Los localizadores de GPS , se comunican mediante una tarjeta de telefono que envia mensajes o llama a la centralita (la gente de DETECTOR) y te avisan a ti al movil mediante mensajes de texto... que por cierto eres TU el que va a pagar cada "falsa" alarma (o sea cada mensaje que te envie el telefono+gps del coche)...
No, no, no... ojo... una cosa es un inhibidor de frecuencias, que efectivamente inutilizaría la señal GSM del movil y haría que el "avisador GSM" de la alarma no funcionara, y otra muy diferente es el localizador GPS de la alarma. No tienen absolutamente nada que ver... de hecho, puedes poner una alarma con avisador GSM, una alarma con localizador GPS, una alarma con AMBOS, etc...
Lo de la sirena autoalimentada es ABSOLUTAMENTE VITAL, porque no hace falta localizar la alarma, la sirena ni nada de lo que has dicho para inutilizarla, basta con abrir el capó y cortar el cable de la batería. Ya está. Si la alarma no es autoalimentada, en el momento que hagas eso la alarma del coche ya no vale PARA NADA.
Esta claro que si te lo quieren robar, al final lo hacen... como todo en esta vida, incluso en los chorizos hay "grados"... y con determinados sistemas podrás ir evitando que determinados tipos de chorizos puedan o no puedan robarte... un led parpadeando y un par de pegatinas evitará que el chorizo más tonto de todos robe tu coche... una alarma autoalimentada evitará que un chorizo "medio" robe tu coche, una alarma con avisador gsm y localizador GPS evitará que un chorizo bastante listo robe tu coche, y así sucesivamente...
Por supuesto que hay gente que sabe burlar todos estos sistemas, pero se trata de ponerselo lo más dificil posible, y sobre todo de evitar la mayoría de los robos, que no todos. Piensa ademas que si hay dos coches iguales, uno con alarma y otro sin ella, el ladron irá siempre a por el que no la lleva, incluso aunque sepa perfectamente como anularla.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
exacto BhEaN estan los 3 tipos de chorizos pero sobretodo tienes razon es ponerselo dificil porque prefieren no complicarse elos la vida ir a lo facil, an antes a por uno que no tenga alarma,o barra antirrobo ante de que el otro lo tenga.
-
pos nada por ahora esta la cosa trnakila pero tambien proque no saco el coche casi na solo los fiens de semana y alguna urgencia ahroa saco la furgoneta del viejo y el 30 de mayo del mes pasao como comente tenia cita para instlarme un cortacorriente pues bien me lo pusieron muy bien y es un cortacorriente de la bomba de gasoil y esta muy bien en el cuadro no sale nigun error de algo ni nada y bien escondido y me cobraron 30 euretes no esta mal aunque se de mas que es super facil intalarlo uno que sepa algo peroyo de mecanica poco.Saludos
-