Robado FR Special Edition en Madrid 2873DSS (Encontrado)
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.570
Seguidores: Raulilloooo, XiQi, Sonic_206, lolailo, pque, leonsupercalifragilistico, NetMaster, txemmmmmm
weno, lo importante es q a aparecio
ahora esperemos q este entero, no le ayan exo muxos kilometros y los q ayan exo hayan sio medio normales
de verda espero q este en buen estado, y lo q aya roto o mal, q lo cambie el seguro
suerte y otra vez.. animo!!
ahora esperemos q este entero, no le ayan exo muxos kilometros y los q ayan exo hayan sio medio normales
de verda espero q este en buen estado, y lo q aya roto o mal, q lo cambie el seguro
suerte y otra vez.. animo!!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ChusMasteR escribió:Ke me dices tiooooooooooooo increible madre mia me acabo de enterar ke era tuyo fenix menos mal ke ya a aparecido
jaja chusmaster lo tullo no es solo el sabado siges empando entre semana xxxxD
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
bueno acabo de hablar con jorge y parece q solo le ha desaparecido los arneses de seguridad el espadin partido y parece q anda un poco mas espatarrado del tren trasero a ver q han hecho los cabrones y por supuesto no arranca pues rebentaron el cuadro por lo demas parece q nada mas me alegro
pd. jorge espero q no te moleste q sea yo el q diga como va la cosa supongo q no andaras mu sobrao ni de ganas ni de tiempo pero casi todos los conocidos se han volvado en el robo y creo q tenian ganas de saber como yo q dentro de lo malo esta al fin a salvo si te molesta solo dilo tio y edito en 0.2 pero crei q los demas se alegrarian como yo de q no halla sido a mas ojala todo se te solucione pronto hermano te lo mereces vale ya me iras contando saludos
PSTEADO POR UN FORERO DEL CLUB CUPRA R es lo unico ke se
pd. jorge espero q no te moleste q sea yo el q diga como va la cosa supongo q no andaras mu sobrao ni de ganas ni de tiempo pero casi todos los conocidos se han volvado en el robo y creo q tenian ganas de saber como yo q dentro de lo malo esta al fin a salvo si te molesta solo dilo tio y edito en 0.2 pero crei q los demas se alegrarian como yo de q no halla sido a mas ojala todo se te solucione pronto hermano te lo mereces vale ya me iras contando saludos
PSTEADO POR UN FORERO DEL CLUB CUPRA R es lo unico ke se
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
xikillo20_leon - Leoner@ habitual
ChusMasteR escribió:juas me esperaba ke los recauro como minimo te los hubieran levantado has tenido muxa suerte aver donde lo aparcas apartir de ahora
si no entendi mal, en el garaje de su casa

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Me alegra muchisimo que haya aparecido con aparentemente tan pocos desperfectos.
Se sabe que tipo de gentuza se lo llevo? Se sabe si estaban relacionados con el anterior intento de robo?
Se sabe que tipo de gentuza se lo llevo? Se sabe si estaban relacionados con el anterior intento de robo?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ber escribió:Joer, enhorabuena por la recuperación. Ahora a llevarlo a la UVI con el mío y que te lo den pronto y sin taras.
Dónde ha aparecido?
Por ahi arriba pusieron "samblas"... que imagino que sera San Blas

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv