por Lito69 el 12 Jun 2007, 20:34
Bueeeeeeno,el otro dia el marido de una prima mia se hizo un esguince,tuve que coger su coche (tdi 90) y llevarlo a su casa,que puedo decir.....pues que de 130 - 140 le cuesta lo mismo de acelerar que el mio de 180 para arriba,este finde un leon 2 de 105 que anda bastante menos que el mio,un poco mas que el 90 pero poca cosa ya que los 15cv de mas para mi que tambien pesa mas,de un 90 a un 130 hay un abismo,es como ir a fondo con el 90 y casi a medio gas con un 130 en aceleracion,ahora que he podido probar estos 2 lo veo mas claro.
Esta claro que para mi la palabra coger facilmente,costar es diferente al resto de gente,para mi facilmente es que llegas a esa velocidad y la mantienes donde quieras sin esfuerzo,incluso cuesta arriba,para mi que acelere despacio es ver como sube muy lento el velocimetro,km a km/h,y ya velocidad punta es ir con gas a fondo y ver como ya no sube mas o sube tan despacio que te tirarias 10 segundos para ver c omo sube 1 o 2 km/h mas,no esperarme 10 minutos a ver si sube mas.