El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, bucanero, NetMaster, pque, Neco, eftuning, willyfog, Gus, kikiu, txemmmmmm

Re: El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Notapor Leon1975 el 13 Jun 2007, 23:54

Yo no pretendo meter caña a nadie, pero en ESPAÑA siempre nos hemos caracterizado por ser más "papistas que el papa", es decir, queremos saber de todo y criticamos todo tipo de trabajao (esto denota nuestro afán de superación y mejora :) )
Bueno, a lo dicho, tú (me refiero a cualquiera) un dia, vas a la obra más cercana de tu casa y le dices al paleta de turno que el tabique no lo hace a plomo y le esta saliendo barriga y que tiene que hacerlo... veras... veras donde te manda.
O también cabe la posibilidad de que entres en un quirofano y expliques a un medico como operar un tumor... o "por que le hace eso así si podía hacerlo asá..."

La historia esta en que seguro que muchas de las veces que nos hacen un control, es un control aleatorio pero con un fin determinado, se que a todos nos joden que nos revuelvan las cosas pero, hostia, el dia que se parten a alguien por ir bebido, ese seguro que no se mata y lo mas importante NO MATA A NADIE.

Bueno, es una opinion, espero que todos los que vivamos en el "país del por que?" no nos enfademos
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 14 Jun 2007, 00:31

joder es acojonante como os mola darle vuelta a la tortilla!!!!!!!!!!! haber yo estoy diciendo como se deven hacer las cosas si un madero 3 o 4 o 5 hacen lo que quieren como es logico no es normal y no les doy la razon y os abra tocado a todos pero que me conteis la historia de que todos los maderos son malos y todos los conductores son buenecitos????? es flipante tan dificil es pensar que habran unos cuantos quemaos o cabrones?? todos los que se meten a maderos son cabrones y mala gente?? menos mal que yo digo tonterias.

Y por cierto, yo soy de los "listos" segun tu que te montarían un pollo increible si intentas registrarme siendo un vigilante de seguridad, o si intentas pedirme el DNI... no sería la primera vez, ni será la última.

joe tio,mira que te tengo por una persona inteligente y maja pero no sabia que eras tan cabezon!!!!!! jeje he dicho que yo como vigilante NO puedo cachear ni pedir el dni SALVO que te tenga que detener y ponerte las esposar por un robo,agresion y haya que reducirte solo lo podria hacer en ese caso y pedir el dni en el caso de que sea un control de accesos a un recinto como en una discoteca por ejemplo,este chaval era del centro y a TODOS les comentaron sus jefes de seccion que los vigilantes los cachearian a la salida aleatoriamente y eso es lo que habia,el que no le guste que no trabajase en el centro que esa era una condicion que tenian que asumir para evitar robos,las normas las ponen ellos no los vigilantes,incluso querian que a lo loco cacheasemos y demas y por supuesto nos negamos porque eso no lo podemos hacer.

sabes que yo jamás he visto a nadie descojonarse en la cara de un grupo de skin heads?? ni de un grupo de gitanos (como tu dices)?... y eso es respeto??? eso es MIEDO, no digas tonterias....

BhEaN tio tonterias???? haber,dices que NO estas comparando a la guardia civil con gitanos y demas no?? pues bien como no son lo mismo........de verdad crees que la gente le tiene MIEDO a la guardia civil??? tu tienes miedo cuando se hacerca un guardia civil a tu ventana y te pide que la bajes o que salgas del coche???? si se te hacercan 2 gitanos a tu ventana o 2 skin heads...........quien te daria mas miedo???? los gitanos,los skin heads o la guardia civil????? tio si yo no he echo nada porque le voy a tener miedo a la guardia civil???

Cordobitax, vamos a ser realistas, ningun cuerpo nacional como la GC, son los mas quiskillosos y en donde mas problemas puedes encontrar (salvo excepciones k siempre las hay si)

pues macho pues tendre cara de niño bueno porque ya me has trincao 3 veces,pa una vez que que esquivo un bache de esos de paso de cebra y me meto por el carril contrario va y me pilla,bronca y a seguir y eso que me entro la risa tonta y con forme me ablaba me moria de risa y creia que me empuraba pa toa la vida y no me paso nada y ya digo que me rei es su cara por que me entro risa que lo tenia a 15 metros y no lo vi.otro tambien la cague de gordo,me cruce de noche con ellos y llevaba los neones del techo y no me acordaba,me pararon y me dijeron que eso estaba prohibido,les dije la verdad que abia echado gasolina y al pagar encendi estas luces y se a olbidado apagarlas y no me paso nada.otra en un control y todos los neones de dentro encendidos (menos los del techo que no los tenia) y el tio flipo al verlo pero al ver que no deslumbraban no me dijo nada y mira que le dije "me paro y me miras bien que te veo indeciso" y me dijo "que no coño,vete ya!!" jejeje sera que tengo suerte.otra me pillan con los intermitentes de led azules!!!! y se me quedaron mirando y nada y la ultima vez y la peor cuando tome una glorieta tan folladisimo que por poco no me llevo a un local que esta en medio y me echo una bronca alucinante (y con razon) me pidio los papeles y todo y pidio refuerzos llegaron 3 motos y al final me dijo "esto son 6 puntos y 600€ pero no te voy a multar" ¿¿??? yo sinceramente lo hubiera follado pa toa la vida porque po poco me lo llevo pa lante y nada.

tampoco digo que todos sean buenos porque no lo son pero los cabrones son minoria.y BhEaN claro que entiendo tu postura pero tio,tu mismo dices que lo volveras ha hacer sabiendo que te vas a comer la cabeza jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 14 Jun 2007, 07:12

Pues lucecitax... si, has tenido una potra del cpon, pero del copon, porque a mi no me han perdonado una en toda mi vida, y se han inventado otras pocas para crucificarme, sin que a dia de hoy sepa aun por que, debe ser que yo no tengo tanta cara de buena gente.

P.D.- A mi SI me da miedo la guardia civil, porque cada vez que los veo venir ya pienso "a ver de que modo me joden esta vez", sabiendo que no tengo derecho a nada (falso estado de derecho y dictadura encubierta en la que vivimos), mientras que si viene un gitano (por usar tu ejemplo) se a que atenerme, y se que si el tema se lia no tengo que agachar la cabecica y tragar lo que me echen, ahi esta la diferencia, en la sumision obligada.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 14 Jun 2007, 09:54

:palomitas:

Pos a mi la GC todavia no me ha parado y espero que siga sin hacerlo... :?
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 14 Jun 2007, 10:02

A mi tampoco Crafty. Sera que tenemos cara de niños buenos? jajajaja
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor eftuning el 14 Jun 2007, 12:03

Mis esperiencias con la guardia civil :

1 Me hacen el alto.
2 Me alumbran con la linterna.
3 Me dicen q prosiga.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jeruap el 14 Jun 2007, 12:36

A mi desde que me multaron por llevar las Trophy diciendo que eran neones azules (las cuales sigo llevando), si el conflicto es por parar el motor, me bajo y desconecto lo que haga falta. No por una cuestión de miedo, ni porque ellos lleven razón, sino porque a veces hay que optar por la salida menos problemática y que te ocasione a tí menos disgustos y contratiempos después, que a ellos una vez que han rellenado el papel se la suda tu vida.

Se me ocurre metiendome en su retorcida cabeza y llegando al caso extremo, que si el motor no se para a tu voluntad, pueden alegar que se ha modificado una parte importante del vehiculo y que el mismo puede llegar a ser un peligro en la via pública al no estar totalmente bajo el control del conductor, con lo que después de retirarte la ficha técnica te hacen darte un paseo por la ITV más cercana.

Has tenido suerte con eso y el xenon. Sé que jode esa sensación de impotencia pero no le des más vueltas y a otra cosa mariposa. Y cierra el post o te lo seguirán recordando, je.
jeruap
Asidu@ en la selva

Notapor willyfog el 14 Jun 2007, 12:55

-Estoy flipando un poquito con todo lo que estoy leyendo.
Si señores si , en este foro hay gente que somos Guardias, policias o municipales, y la verdad que me jode escuchar estas cosas, porque me considero un "buen " profesional en mi trabajo, esto no es una escusa para el resto de mis compañeros, como es logico y normal en TODOS los sitios hay sinvergüenzas, ladrones,etc, o que creeis que por ser G.C o Policia te dan con una varita y ¡ala! tu seras la persona mas honesta del mundo, no hombre no.
-Pero gracias a Dios no todos somos iguales, y la verdad sea dicha o a mi parecer eso creo , este tipo de gente escasea.
Algunas personas lamentablemente les toca lidiar con estos un par de veces y ya tachan a todos de lo mismo y eso no es justo, seguro que habra por ahi mas de uno, que su mujer pincho y los Guardias le cambiaron la rueda, o que le empujaron el coche para quitarle de una zona peligrosa, y como estas muchas mas, pero claro de eso no se acuerda nadie , porque ese es su trabajo.
-Por ultimo , en los tiempos que estamos, no se sabe con quien te toca, hoy en dia cualquiera tiene una pistola, o una navaja, como experiencia personal so dire que a mi me han encañonado en un control rutinario, por que el coche en el viajaban era robado, además con la ruptura de la tregua, no nos vamos a engañar, hay miedo, y por eso se extreman las precauciones, no intento justificar un tipo de conductas, pero si que sean un poco mas comprensibles.
-Espero que algun dia tengais una buena experiencia y la conteis, ya que siempre veo criticas pero nunca elogios, o simplemente , con una palabra bastaria, Gracias...espero no pedir mucho.
A ver si nos encontramos algun dia por la carretera....pa tomarnos unas cañas.
Seat Leon I FR..
willyfog
Leoner@ habitual

Notapor eftuning el 14 Jun 2007, 12:59

Mis buenas esperiencias son q nunca me parais por el mero hecho de ser chica ...he llevado el xenon alto con los antinieblas tmb altos .....y nunca me habeis ni pedido documentación , me alumbrais veis q soi una tia y ala prosiga (claro q yo pongo cara de no haber roto ni un plato...)jajajajajaja
En cambio el pobre de mi novio era todos los dias con su coche antiguo .
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChiLL el 14 Jun 2007, 13:13

willyfog escribió:-Estoy flipando un poquito con todo lo que estoy leyendo.
Si señores si , en este foro hay gente que somos Guardias, policias o municipales, y la verdad que me jode escuchar estas cosas, porque me considero un "buen " profesional en mi trabajo, esto no es una escusa para el resto de mis compañeros, como es logico y normal en TODOS los sitios hay sinvergüenzas, ladrones,etc, o que creeis que por ser G.C o Policia te dan con una varita y ¡ala! tu seras la persona mas honesta del mundo, no hombre no.
-Pero gracias a Dios no todos somos iguales, y la verdad sea dicha o a mi parecer eso creo , este tipo de gente escasea.
Algunas personas lamentablemente les toca lidiar con estos un par de veces y ya tachan a todos de lo mismo y eso no es justo, seguro que habra por ahi mas de uno, que su mujer pincho y los Guardias le cambiaron la rueda, o que le empujaron el coche para quitarle de una zona peligrosa, y como estas muchas mas, pero claro de eso no se acuerda nadie , porque ese es su trabajo.
-Por ultimo , en los tiempos que estamos, no se sabe con quien te toca, hoy en dia cualquiera tiene una pistola, o una navaja, como experiencia personal so dire que a mi me han encañonado en un control rutinario, por que el coche en el viajaban era robado, además con la ruptura de la tregua, no nos vamos a engañar, hay miedo, y por eso se extreman las precauciones, no intento justificar un tipo de conductas, pero si que sean un poco mas comprensibles.
-Espero que algun dia tengais una buena experiencia y la conteis, ya que siempre veo criticas pero nunca elogios, o simplemente , con una palabra bastaria, Gracias...espero no pedir mucho.

Llevas mucha razon tio, y yo pense lo mismo al leer la historia.... el problema son las formas, como siempre.

BhEaN deberias entender que son agentes del orden que siempre van a estar a la defensiva por si sucede algo. Por lo que si despues de pedirle amablemente que si puedes dejar el coche arrancado te dicen que NO, lo mejor es apagarlo si no quieres salir encañonado del coche... aunque igual prefieras estar encañonado a apagar el motor antes de tiempo no?!!! :chiflado:

willyfog escribió:A ver si nos encontramos algun dia por la carretera....pa tomarnos unas cañas.

Claro, para luego hacernos soplar y llevarnos a todos pa´lante no??! :troncharse:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Bandit el 14 Jun 2007, 15:41

eftuning escribió:Mis buenas esperiencias son q nunca me parais por el mero hecho de ser chica ...he llevado el xenon alto con los antinieblas tmb altos .....y nunca me habeis ni pedido documentación , me alumbrais veis q soi una tia y ala prosiga (claro q yo pongo cara de no haber roto ni un plato...)jajajajajaja

Pues si llevas eso de ese modo espero que te paren y que te multen, porque pocas cosas me joden tanto como que me deslumbren por el simple hecho de llevar de ese modo las luces y dar el cante.
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 14 Jun 2007, 15:58

Bandit escribió:
eftuning escribió:Mis buenas esperiencias son q nunca me parais por el mero hecho de ser chica ...he llevado el xenon alto con los antinieblas tmb altos .....y nunca me habeis ni pedido documentación , me alumbrais veis q soi una tia y ala prosiga (claro q yo pongo cara de no haber roto ni un plato...)jajajajajaja

Pues si llevas eso de ese modo espero que te paren y que te multen, porque pocas cosas me joden tanto como que me deslumbren por el simple hecho de llevar de ese modo las luces y dar el cante.

Mas uno.

ChiLL escribió:
willyfog escribió:A ver si nos encontramos algun dia por la carretera....pa tomarnos unas cañas.

Claro, para luego hacernos soplar y llevarnos a todos pa´lante no??! :troncharse:

:troncharse: mas 0,25
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BhEaN el 14 Jun 2007, 15:59

Buenas,

willyfog, sé que hay algunos policias, guardias civiles, etc... en el foro, lo se... conozco a varios... de hecho, algunos de ellos me enviarons MP's "de apoyo" cuando tuve el problema con la Guardia Civil de Huesca y puse el post explicandolo, cosa que agradecí mucho (dicho incidente, por cierto, SIGO recurriendo una y otra vez... ya vamos por el recurso de alzada, después de que hayan rechazado sin dar ninguna explicación los anteriores TRES RECURSOS que he presentado, pero ese es otro tema)...

Por supuesto que no todos son iguales, lo he intentado dejar claro en todas mis intervenciones en este post, desde la primera a la última, pero maldita la suerte que tengo porque a mi siempre me tocan los que tienen ganas de "tocar las narices". Jamás generalizaría diciendo "todos son unos cabrones" porque no estaría siendo justo, ya que como bien dices los hay que hacen su trabajo, como cualquier buena persona, y no andan intentando putear a la gente...

No pretendía que se abriera un debate acerca de lo "malos" o "buenos" que son los guardias civiles, solo quise relatar lo que me acababa de pasar, como siempre acostumbro a hacer por aqui... de la misma forma lo relataré el dia que suceda algo (dios no lo quiera) en la que la Guardia Civil tenga que intervenir a mi favor, no se trata de decir las malas experiencias que he tenido y de callarme las buenas, solo que, hasta el momento, solo he tenido malas experiencias con ellos... y no solo hablo de mi como "conductor"... he tenido muchos problemas con ellos muchísimos años antes de ni siquiera tener carnet de conducir...

En fin, solo quiero que entiendas (que entendais) que mi post NO es un ataque a la Guardia Civil en general, ni pienso que TODOS sean unos cabrones... pero lo que si pienso es que hay mayor "porcentage" de cabrones en la Guardia Civil que, por ejemplo, en otros cuerpos de seguridad...

Un saludo,

PD: Respecto a lo de las cañas, estaría encantado de tomarme unas cervecitas contigo y poder hablar de éste y de otros mil temas, y siempre de "buen rollo" ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor bucanero el 14 Jun 2007, 16:58

Bandit escribió:

+1
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 14 Jun 2007, 19:39

Supongo que alguien ha leido que por ser chica pasaban de mirarle nada en el coche y que a su novio le paran cada 2 por 3.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General