Buenas,
willyfog, sé que hay algunos policias, guardias civiles, etc... en el foro, lo se... conozco a varios... de hecho, algunos de ellos me enviarons MP's "de apoyo" cuando tuve el problema con la Guardia Civil de Huesca y puse el post explicandolo, cosa que agradecí mucho (dicho incidente, por cierto, SIGO recurriendo una y otra vez... ya vamos por el recurso de alzada, después de que hayan rechazado sin dar ninguna explicación los anteriores TRES RECURSOS que he presentado, pero ese es otro tema)...
Por supuesto que no todos son iguales, lo he intentado dejar claro en todas mis intervenciones en este post, desde la primera a la última, pero maldita la suerte que tengo porque a mi siempre me tocan los que tienen ganas de "tocar las narices". Jamás generalizaría diciendo "todos son unos cabrones" porque no estaría siendo justo, ya que como bien dices los hay que hacen su trabajo, como cualquier buena persona, y no andan intentando putear a la gente...
No pretendía que se abriera un debate acerca de lo "malos" o "buenos" que son los guardias civiles, solo quise relatar lo que me acababa de pasar, como siempre acostumbro a hacer por aqui... de la misma forma lo relataré el dia que suceda algo (dios no lo quiera) en la que la Guardia Civil tenga que intervenir a mi favor, no se trata de decir las malas experiencias que he tenido y de callarme las buenas, solo que, hasta el momento, solo he tenido malas experiencias con ellos... y no solo hablo de mi como "conductor"... he tenido muchos problemas con ellos muchísimos años antes de ni siquiera tener carnet de conducir...
En fin, solo quiero que entiendas (que entendais) que mi post NO es un ataque a la Guardia Civil en general, ni pienso que TODOS sean unos cabrones... pero lo que si pienso es que hay mayor "porcentage" de cabrones en la Guardia Civil que, por ejemplo, en otros cuerpos de seguridad...
Un saludo,
PD: Respecto a lo de las cañas, estaría encantado de tomarme unas cervecitas contigo y poder hablar de éste y de otros mil temas, y siempre de "buen rollo"