520€ y 6 puntos del carnet. LLego la foto (Ultima pagina)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, XiQi, azazel_es, NetMaster

Notapor Pittbulero el 11 Sep 2007, 13:59

pikolotk escribió:
elalex escribió:
Pittbulero escribió:haber chicos otra pregunta. Me he estado informando y si me kitan los 6 puntos si me tiro 3 años sin cometer ninguna infraccion me devuelven los 6 del tiron cosa q yo pensaba q no era asi, pero mi pregunta es, ¿desde cuando empieza a contar ese tiempo?¿Desde que se comete la infraccion ó desde que la pague?, pq la multa me la pusieron en junio y la notificacion me ha llegado en septiembre pa pagarla.

Eing??? ¿De donde has sacado esa informacion? Efectivamente si te tiras 3 años sin retirada de puntos -que no infracciones- te incrementan puntos, ahora mismo no se si 1 o 2 (hasta que alcanzas 15 puntos) pero 6 seguro que no. Donde lo has leido? o quien te ha informado?

---
EDITO: Acabo de leer que si es como dices, voy a seguir leyendo, no sabia yo que eso fuera asi...

Enlaces?* Imagen

* Guarros no, que te conozco** :troncharse:

** Bueno, vale, de esos tambien :mrgreen:

yo tampoko lo sabia lo he visto en la propia dgt, un simulador que hay
http://www.permisoporpuntos.es/es/
Imagen

Kiko aunque nos hayan separado seras siempre mi fiel amigo campeón :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor ferleon el 11 Sep 2007, 16:29

Juasss no visteis ayer en las noticias el chaval que en su matrícula que tenía dos cincos (x55x FXX) que pintó con edding un palito a los cincos para que parecieran un 6 y lo pilló un radar fijo a 210km\h?? jajaja como pa luego no decir que esto es un pais de pandereta.............
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 12 Sep 2007, 08:38

3 años sin cometer ninguna infraccion?... juas, fijo que te meten en la lista negra y cuando lleves 2 años y 11 meses te vigilan y te crujen por respirar mas de lo permitido y en lugar de devolvertelos te quitan otros 6.

O sencillamente se inventan una infraccion, la publican en el boe sin decirte nada, y te vuelven a crujir, eso se les da fenomenal.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General