ChusMasteR escribió:aki nadie esta discutiendo ke un tdi 100 ande mas ke un tdi 150 ... seria de lokos.... simplemente digo ke no le tiene nada ke envidiar con un turbo y una repro os paso por la piedra XD

ChusMasteR escribió:si vas a 120 y te paso a 210 no me cojes ni de coña gumball xDD, como os pikais pareceis niños XDDDDDD
Dices las cosas para que no te las digan a ti... ¿Como que parecemos niños? Si adelantas a un TDI 150 a 210 y el va a 120 le pegaras una lijada, pero dale carretera al TDI 150 y veras si te alcanza y te adelanta... Tiene mas velocidad punta, por lo tanto tarde o temprano te adelantara. A no ser que sea el muñones de Gumball...

Has dicho:
ChusMasteR escribió:yo e conducido 1 leon TDI 150 cV FR y hasta tercera no se nota diferencia
Si entra alguien con un TDI 150 y discrepa contigo ¿es un niño? Entonces tenemos que darte la razón en lo que digas... Porque te aseguro que eso te dejaría a ti en peor lugar...
ChusMasteR escribió:1ª y segunda son marchas muy cortas las acabas super rapido tengas 300 o 1000 cv el coxe te patinara, repito para los ke no les keden claro apartir de 3ª se notan esos cv extra, en 4ª un TDI 150 cv es otro mundo ves como se la funde en segundos, y tu necesitas horas
Pero por que va a patinar, patinara si no sabes controlarlo o si el suelo esta mojado y llevas las ruedas gastadas, si no, te aseguro que si no quieres no patina, y en primera, segunda, tercera, un TDI 150 deja atrás a un TDI 100 por una lógica aplastante, el TDI 150 tiene mas potencia que el TDI 100 en primera, en segunda, en tercera y repito, marcha atrás, y es asi, se escapa, en todas las marchas y es completamente normal. No hay pique posible en ese sentido.
Ademas, si lo hubiera... Es absurdo... ¿Para que sirve eso? Para ir mas rápido de un semáforo a otro ¿¿??
ChusMasteR escribió:y si no cojo el TT jajajajajajaj
El dia que te compres el TT 225 cv. y veas a alguien que compara un TDI 150 con tu TT, te reirás dándote cuenta lo que querías comparar tu antes.
ChusMasteR escribió:Fuera de coña cuando veais mi coche a 230 yo se de alguno ke tendra ke pelarsela mientras ve como sube de vueltas xDDDDDDD
Yo se que el TDI 100 va fenomenal, de hecho ese motor a mi me gusta bastante, y si me dan a elegir entre el TDI 100 y el TDI 110, me quedo con el TDI 100, pero eso no quita para que el TDI 150 le de sopas con onda... No es cuestion de picarse o dejarse de picar o de parecer niños...