A la lista negra...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, eftuning, Orko, Neco, GTD, jesusito, Sonic_206

Re: A la lista negra

Notapor PliNt_LeOn el 09 Jul 2007, 18:20

La verdad es q no tiene nada q ver el coche con la persona q lo lleva, ya sea leon, astra, megane , focus ya q los niñatos llevan todos estos coches y alguno mas,al igual q decian q el golf es d pijos, ahora bien, la gente siempre ha pensado asi, dices seat leon y la gente piensa q es un coche d niñatos y en parte tienen razon ya q aunq ese coche lo lleva todo tipo d personas muchos van dando el cante y haciendo el cabra y sobre todo los fr, esto parece q cambia con el leon II aunq el fr la verdad q d 100 q habre visto 90 son niñatos q se creen q llevan un ferrari.
Por cierto, no se si es casualidad o q pero con el leon me paro la guardia civil tropecientas veces(cosa q a muchos d aki tb les ha pasado,no?) mientras q con el megane no me han parado ni una vez y ya llevo mas d 6 meses con él.

Dicho esto mi opinion es q no sepuede generalizar y q hay gente d todo tipo con todo tipo d coches, asi q no os comais el tarro y q digan lo q kieran
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor arjleon90 el 09 Jul 2007, 20:23

pues yo tengo un leon y no me an parado ni una sola vez............. :x
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 09 Jul 2007, 21:04

Buah... ahora ya si q paso de contestar depues de lo q acabo de leer sobre los FR's.... madre mia.... y eso q no se puede generalizar...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor proteo79 el 01 Ago 2007, 21:23

perdona polote85 creo que el comentario de que pobrecitos tienen un fiat a mi particularmente me ha ofendido porque a parte de ser un orgulloso propietario de un leon cupra tb lo soy de un flamante bravo y yo creo que si los que tenemos un leon tenemos fama de niñatos esos comentarios solo hacen que confirmarlos. seamos mas señores y pasemos de comentarios que en algunos foros hay mas de un borrico que no sabe de siglas y que tanto le da decir que me he follao a un tdi como hdi o dci por cierto lo que mas cachondo me pone es follarme al R32 ahi uno por mi barrio que lo tengo frito jajaja que le den
proteo79
Nuev@ por aqui

Notapor GTD el 01 Ago 2007, 21:49

GUMBALL24 escribió:jajajajajajajajajajajaja!!!!! q flipaos..... tienen razon en parte... todos los leoneros son unos macarras, menos yo...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno........ pobrecitos... hoy cada vez q vea un Stilo le voy a meter una follada de paniko... aunq sea la abula del tercero....

jajajajjajajajaa
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Javi_cup el 02 Ago 2007, 15:16

EL caso es que no se puede juzgar a una persona por el coche que tiene, eso es lo mas bajo en lo que se puede caer, es como cuando los niños chicos en la escuela critican a sus compañeros por su forma de vestir, me parece ridiculo cada cual tiene el coche que le gusta y que se puede permitir y punto, aora bien vamos a saber distinguir, un motor aleman (audi,seat y volwagen) no es comparable con uno italiano(fiat alfa romeo), sinceramente no es mejor motor el que mas corre sino el mas duro, el que consume menos, en fin...hay realidades que son discutibles, por ejemplo no se puede comparar un seat leon con un audi a4, ya que el seat es una imitacion de audi pero de un coste mucho mas bajo...
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg

--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

Notapor Luigi_430 el 02 Ago 2007, 16:02

De acuerdo con leonin. Otra cosa jeje, como dan leña en el Club Stilo a los FR, impresionante. Navegar por sitios asi sirve para ver el nivel de CPSL. Debemos de seguir asi, sin entrar al trapo. A mi personalmente el Fiat Stylo me gusta, y el bravo y el grande punto. Meravigliosa creatura.
Luigi_430
Primeros Pasos

Notapor yours3lf el 02 Ago 2007, 22:51

que culpa tengo de ser un macarra si me han educado así :cry:
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor jesusito el 02 Ago 2007, 23:39

Hombre, vamos a ver, yo no me considero macarra, pero si algun personajillo de estos me ve por la calle con mi humilde leon, y piensa... mira un macarron con un leon... pues que lo piense, si por tener esta preciosidad de coche he de aceptar que me digan macarron..

LO ACEPTAREEEE!! me gusta mi coche, me gusta mucho :enamorado: y por eso estoy dispuesto a ser el mayor macarron de la selva!!!
:marley: :homero: :marley:

PD: A partir de hoy ire con el codo fuera hasta en invierno, como uno de mi pueblo que tiene un estilo :banana: :banana:

Saludos leoneros y no os ofendais, si hay que ser macarras pues lo seremos y a mucha honrra.

NOS PODRAN QUITAR LA VIDA, PERO NUNCA NOS QUITARAN... LA LIBERTADDDDD!!!!
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Javi_cup el 03 Ago 2007, 00:02

pues si por tener un leon nos llaman macarras...seremos macarras asta la muerte!!!
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.

http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg

Vendo paragolpes trasero sport.
Javi_cup
Aqui + que con la novi@

Notapor Juanfry123 el 03 Ago 2007, 07:46

Pues yo me considero un macarra (a la hora de conducir) y me gusta.
Aunque tengo que decir que era más macarra en mi época de chavalín, pero con el SAXO 1.5d no tenía la posiblidad de hacer lo que hago con el Leon...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 03 Ago 2007, 08:11

asta el hinfinito y mas aya !!!!
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sufitdi el 03 Ago 2007, 11:27

Mi padre de pequeño siempre me decia que un FIAT es un coche PARA TODA LA VIDA, yo preguntaba que porque? y me decia porque CUANDO NO LO QUIERAS NO TE LO COMPRARÁ NADIE.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 03 Ago 2007, 12:00

sufitdi escribió:Mi padre de pequeño siempre me decia que un FIAT es un coche PARA TODA LA VIDA, yo preguntaba que porque? y me decia porque CUANDO NO LO QUIERAS NO TE LO COMPRARÁ NADIE.

:troncharse:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor yours3lf el 03 Ago 2007, 12:10

ajjajajajjajaj :troncharse: :troncharse: :troncharse:
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a General