Acuerdo para montar Temopat por BhEaN (Cadiz, Sevilla)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: snikers, GAUDY_2001, Nerea

Notapor pacold el 16 Jul 2007, 23:25

Action1 escribió:
Pues si, va a ser una kedada movidita, jejejee...

Despues se compensará con unas copitas y tapas, jejeej!!!

Saludos!!!

:reverencia: :reverencia:
pacold
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor nuk3te el 17 Jul 2007, 07:17

yo mi problema es que no lleguare por lo menos hasta las 5 de la tarde, por cosas de trabajo asi que lo suyo seria en un sitio que por lo menos hiciera sombra
nuk3te

Notapor ag3r el 17 Jul 2007, 08:25

por mi ese dia perfecto ahora la cuestion es un lugar "fresquito" quizas en el parque del alamillo por facilidad de acceso y eso, en el parquing del olimpico, pero alli no hay sombra no??
Embruteciendo mi Leon!

zOy prO endeje shiquetito -> nO hay derrOta en el cOrazÓn del q lucha
ag3r
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 20 Jul 2007, 10:13

ag3r escribió:por mi ese dia perfecto ahora la cuestion es un lugar "fresquito" quizas en el parque del alamillo por facilidad de acceso y eso, en el parquing del olimpico, pero alli no hay sombra no??

Ufff... pues si no hay sombra, chungo... porque en estas fechas, y más por allí, debe hacer un calor brutal!! jejejeeeee

El Parque del Alamillo ese esta a la sombra?
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Action1 el 21 Jul 2007, 21:55

Venga esos sevillanos que saben dnd stan las zonas de sobra, jejeejj!!!

Saludos!!!
Action1
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pacold el 21 Jul 2007, 22:20

Yo es que no soy de la capital,pero que vamos en sevilla,en pleno agosto,hasta en la sombra hace calor,jejeje.Llevarse agua fresquita,en las neveritas,y que no me falte,por lo menos yo me la llevare.
Pero ave si algun sevillano,os dice algo,y sabe de algun sitio "fresquito".
Un saludo
Imagen
pacold
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor nuk3te el 21 Jul 2007, 23:41

BhEaN en madrid no creo que haga frio en estas fechas xDD aunque eso si mejor a la sombra porque aunque haga calor por lo menos que no de el sol
nuk3te

Notapor GAUDY_2001 el 22 Jul 2007, 17:56

Hombre BhEaN a lo mejor el finde del 11 libro, asi ke avisame un par de dias antes si vas a bajar y nos vemos.
Bye!
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor lyonred el 22 Jul 2007, 18:10

BhEaN habia pensado en darte mas trabajo el dia 11 :roll: .Seria aprovexar k estas alli y anular los k kieran la EGR,es una cosa k me gustaria aber exo desde ace tiempo y tambien si alguno llevara algun portatil con puerto de serie activar las ventanillas para subirlas al cerrar el coxe.Bueno! yo dejo esto ahi a ver k opinais y si puede ser posible!.Salu2
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
lyonred
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor nuk3te el 28 Jul 2007, 18:31

A ver esta respuesta es para Action1, Ag3r y malamute69

Como se que estais interesados en pillar el tempomat a un precio mas economico y estoy viendo la posibilidad de pedirlos a alemania, en la encuesta que he puesto en el post de compras conjuntas aparecen 4 votos a favor de pedirlos antes de la kdd en sevilla asi que me he imaginado que vosotros habreis votado por esa opcion. Bien mi problemas mas grande es que se pidan y no lleguen a tiempo para el dia 11 de agosto ya que lo que se trata es de ahorrarnos un dinero, pues bien estuve hablando con BhEaN (te mande un mp por cierto) y he llegado a la conclusion de que es perfectamente valido el cableado para nuestros coches.

Bueno pues le he mandado un email al aleman preguntandole cuanto tardaria en llegarnos y me ha dicho esto "from me to spain maximum 5 days" que para aquellos que no se manejen con el ingles viene a decir que como mucho tarda desde alemania a españa 5 dias. Asi que de esa manera si lo pedimos la semana que viene pues llegara para antes del 11 y de esta manera los llevaria yo, pero ahora que estoy pensando seguramente se lo mande a alguno de vosotros porque yo no llego hasta las 5 asi que ya veremos como lo hacemos.

Comento que a mi me tardo 2 semanas imagino porque lo pedi por ebay y entre que la persona recibe el dinero y la comunicacion de que ha sido pagado y demas pues por eso se demoro mas. Bueno lo dejo a vuestra eleccion y ya me decis lo que sea.
nuk3te

Notapor Action1 el 29 Jul 2007, 03:27

A ver esta respuesta es para Action1, Ag3r y malamute69

Como se que estais interesados en pillar el tempomat a un precio mas economico y estoy viendo la posibilidad de pedirlos a alemania, en la encuesta que he puesto en el post de compras conjuntas aparecen 4 votos a favor de pedirlos antes de la kdd en sevilla asi que me he imaginado que vosotros habreis votado por esa opcion. Bien mi problemas mas grande es que se pidan y no lleguen a tiempo para el dia 11 de agosto ya que lo que se trata es de ahorrarnos un dinero, pues bien estuve hablando con BhEaN (te mande un mp por cierto) y he llegado a la conclusion de que es perfectamente valido el cableado para nuestros coches.

Bueno pues le he mandado un email al aleman preguntandole cuanto tardaria en llegarnos y me ha dicho esto "from me to spain maximum 5 days" que para aquellos que no se manejen con el ingles viene a decir que como mucho tarda desde alemania a españa 5 dias. Asi que de esa manera si lo pedimos la semana que viene pues llegara para antes del 11 y de esta manera los llevaria yo, pero ahora que estoy pensando seguramente se lo mande a alguno de vosotros porque yo no llego hasta las 5 asi que ya veremos como lo hacemos.

Comento que a mi me tardo 2 semanas imagino porque lo pedi por ebay y entre que la persona recibe el dinero y la comunicacion de que ha sido pagado y demas pues por eso se demoro mas. Bueno lo dejo a vuestra eleccion y ya me decis lo que sea.

Me parece estupenda la idea, pero como ya comente en el post de c.c. de temopat el problema que no ste para la fecha de la quedada!!

Si es cierto k en 5 dias sta en España x mi parte me da igual incluso mejor, ya que nos ahorramos aprox. 10€

Saludos!!!
Action1
Leoner@ habitual

Notapor ag3r el 29 Jul 2007, 13:47

yo prefiero comprarselo a BhEaN, ya que viene el chaval desde madrid aqui al menos q se gane el dinerillo de la gasolina xDD
Embruteciendo mi Leon!

zOy prO endeje shiquetito -> nO hay derrOta en el cOrazÓn del q lucha
ag3r
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

tempomat

Notapor malamute69 el 30 Jul 2007, 13:18

Yo pienso igual que ag3r y prefiero que lo traiga BhEaN y si saca algo para gasoil, asi que mantengo que me lo traiga BhEaN.
Mi opinion sobre el pedirlos a Alemania pues pienso que por diez euros pues no me arriesgo a que no este para la kedada, que a fin de cuentas 10 euros te lo gastas en cualquier porqueria pero claro esta que cada uno lleva sus cuentas, asi que un saludo a todos y a ver si miro un buen lugar en Sevilla para quedar.
Saludos
malamute69
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

tempomat

Notapor Action1 el 30 Jul 2007, 16:11

Pues como dije ke me daba igual, pues me uno al carro y nada que BhEaN lo traiga, jejejej!!!

Saludos!!!
Action1
Leoner@ habitual

tempomat

Notapor nuk3te el 31 Jul 2007, 07:30

bueno pues se lo comunico a el esta tarde para que lo vaya gestionando y la cc de tempomat se hara despues de la kdd en sevilla
nuk3te

AnteriorSiguiente

Volver a General