Action1 escribió:Pues si, va a ser una kedada movidita, jejejee...
Despues se compensará con unas copitas y tapas, jejeej!!!
Saludos!!!

Moderador: cvillajos
ag3r escribió:por mi ese dia perfecto ahora la cuestion es un lugar "fresquito" quizas en el parque del alamillo por facilidad de acceso y eso, en el parquing del olimpico, pero alli no hay sombra no??
A ver esta respuesta es para Action1, Ag3r y malamute69
Como se que estais interesados en pillar el tempomat a un precio mas economico y estoy viendo la posibilidad de pedirlos a alemania, en la encuesta que he puesto en el post de compras conjuntas aparecen 4 votos a favor de pedirlos antes de la kdd en sevilla asi que me he imaginado que vosotros habreis votado por esa opcion. Bien mi problemas mas grande es que se pidan y no lleguen a tiempo para el dia 11 de agosto ya que lo que se trata es de ahorrarnos un dinero, pues bien estuve hablando con BhEaN (te mande un mp por cierto) y he llegado a la conclusion de que es perfectamente valido el cableado para nuestros coches.
Bueno pues le he mandado un email al aleman preguntandole cuanto tardaria en llegarnos y me ha dicho esto "from me to spain maximum 5 days" que para aquellos que no se manejen con el ingles viene a decir que como mucho tarda desde alemania a españa 5 dias. Asi que de esa manera si lo pedimos la semana que viene pues llegara para antes del 11 y de esta manera los llevaria yo, pero ahora que estoy pensando seguramente se lo mande a alguno de vosotros porque yo no llego hasta las 5 asi que ya veremos como lo hacemos.
Comento que a mi me tardo 2 semanas imagino porque lo pedi por ebay y entre que la persona recibe el dinero y la comunicacion de que ha sido pagado y demas pues por eso se demoro mas. Bueno lo dejo a vuestra eleccion y ya me decis lo que sea.
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 669 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados