¿Alguien sabe cuanto vale, y donde puedo comprar esto?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, moi

Notapor Koldoc el 19 Jul 2007, 12:31

salvo q cuando llueve, o nieva, el carto se va a tomar x culo.....
q el bra, tb es para la sal q se echa en iniverno.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 19 Jul 2007, 12:41

Koldoc escribió:q el bra, tb es para la sal q se echa en iniverno.....

No es que también sea para eso, yo creo que ese es el fin por el que se invento el artilugio del infierno este.

Entonces habrá que poner cartón con papel transparente "enderredo" XD

Tambien hay quien pone los chalecos reflectantes en los asientos para no gastarlos... Pues mas de lo mismo... Yo lo respeto pero no lo comparto...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor blazer el 19 Jul 2007, 15:02

El artilugio lo usaban en EEUU para el invierno... Lo que pasa es que en Latinoamerica se usaba como adorno, aunque para los chinazos tambien viene bien :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor kikiu el 19 Jul 2007, 15:49

Y si le colocamos un aleroncito guapo,guapo para no desentonar con la armonia del coche. :troncharse: :troncharse: :troncharse:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kikiu
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 19 Jul 2007, 16:03

elalex escribió:Tambien hay quien pone los chalecos reflectantes en los asientos para no gastarlos... Pues mas de lo mismo... Yo lo respeto pero no lo comparto...

ya solo te falta respetarlo, y no burlarte de ello.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor elalex el 19 Jul 2007, 16:39

Koldoc escribió:
elalex escribió:Tambien hay quien pone los chalecos reflectantes en los asientos para no gastarlos... Pues mas de lo mismo... Yo lo respeto pero no lo comparto...

ya solo te falta respetarlo, y no burlarte de ello.....

No me hables de respeto... Que todavia estoy esperando a que me des el movil del chaval que vendia los paragolpes, o al menos, una contestación...

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=28243

(Lógicamente no me hace falta ya ninguna contestación de ese tema...)

Y en otro orden de cosas... Yo respeto que tu lo quieras poner para cuidar el morro de tu coche, de lujo, ahora, eso no quita que en mi opinión eso sea feo de cojones... Pero que demonios! Si en eso estamos coincidiendo todos! Lo único que vosotros decís que al ser practico compensa ponerlo -a pesar de no quedar bien estéticamente-

Si se dice que el post no pide opiniones de gente, ahí si pediría disculpas, pero... Gente somos todos, no solo a los que no nos gusta... :ok:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 19 Jul 2007, 18:22

elalex escribió:No me hables de respeto... Que todavia estoy esperando a que me des el movil del chaval que vendia los paragolpes, o al menos, una contestación...

yo no doy tlf de otras personas, sin su permiso. le mande un mensaje al chico y le dije q habia interesados. no m contesto. asiq si el no se molesta, menos lo voy a hacer yo.

Y en otro orden de cosas... Yo respeto que tu lo quieras poner para cuidar el morro de tu coche, de lujo, ahora, eso no quita que en mi opinión eso sea feo de cojones... Pero que demonios! Si en eso estamos coincidiendo todos! Lo único que vosotros decís que al ser practico compensa ponerlo -a pesar de no quedar bien estéticamente-

Si se dice que el post no pide opiniones de gente, ahí si pediría disculpas, pero... Gente somos todos, no solo a los que no nos gusta... :ok:

a mii q diga q es bonito o feo... pero lo de los cartones, todos sabemos q no lo has echo para dar una idea en lugar de gastar el dinero en un bra.

en fin.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Polete el 19 Jul 2007, 18:51

elalex escribió:

No hace falta pedir disculpas! En el post no pone q pido opiniones xo yo creo q se sobrentiende q las opiniones en un foro son necesarias, y yo muy agradecido de ellas!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor elalex el 19 Jul 2007, 19:49

Koldoc escribió:
elalex escribió:No me hables de respeto... Que todavia estoy esperando a que me des el movil del chaval que vendia los paragolpes, o al menos, una contestación...

yo no doy tlf de otras personas, sin su permiso. le mande un mensaje al chico y le dije q habia interesados. no m contesto. asiq si el no se molesta, menos lo voy a hacer yo.

Ahh entonces estas totalmente justificado y es una forma muy respetuosa de tratar las ventas... Chapó :ok:

En serio, entonces no pongas anuncios de terceras personas, no me vengas siendo Don Correcto solo para algunas cosas... Es mas, si él no se molesta como que menos vas a hacer tú??? Al menos dí en el post que no se va a vender, que solo os tomáis en serio las cosas cuando os interesa... XD

Koldoc escribió:a mii q diga q es bonito o feo... pero lo de los cartones, todos sabemos q no lo has echo para dar una idea en lugar de gastar el dinero en un bra.

en fin.....

Hombre, si no queréis entender otros puntos de vista me voy a los extremos... Quedara como el culo con cartones, pero como lo que manda es lo practico... xD Y así seguiremos durante 28 páginas por lo que veo... :mrgreen:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor moi el 20 Jul 2007, 22:14

elalex:
como te gusta liarla macho!!
a mi me gustan y a quien le gusta se lo pondra por mucho que insistas en dar la murga
moi
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 21 Jul 2007, 15:11

elalex escribió:Ahh entonces estas totalmente justificado y es una forma muy respetuosa de tratar las ventas... Chapó :ok:

En serio, entonces no pongas anuncios de terceras personas, no me vengas siendo Don Correcto solo para algunas cosas... Es mas, si él no se molesta como que menos vas a hacer tú??? Al menos dí en el post que no se va a vender, que solo os tomáis en serio las cosas cuando os interesa... XD

erros fue ponerlo, de ahi q no haya vuelto a poner mas, apesar de q m ha avisado q tiene paragolpes.
ya he aprendido q cuando alguien m diga q tiene algo interesanse, si m interesa bien, y sino q se buske la vida para venderlo.

Hombre, si no queréis entender otros puntos de vista me voy a los extremos... Quedara como el culo con cartones, pero como lo que manda es lo practico... xD Y así seguiremos durante 28 páginas por lo que veo... :mrgreen:

q si hombre. si kieres te los guardo, q tengo a la semana junto unos cuantos cartones. asi te puedes fabricar un paragolpes de cupra r, sin tener q depender de nadie.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor GUMBALL el 21 Jul 2007, 15:21

A ver.. yo flipo con este post... por dios.. q es practico y se lo he visto a muxos coxes... pero.... joder q no es un Ferrari GTO del 64.... q es un Leon... y q q tenga chinazos o algun moskito???? me parece una gilipollez eso de pintar el coxe cada año para q no se vean chinazos... pero estas locos o q.... q es un coxe.... no una obra de arte... joderse.... yo no pinto el mio por cuatros chinazos ni keriendo... manda huevos... lo q me parece interesante es ese nuevo estilo de tuning q nos muestra Elalex.... es cojonudo.. y muy ligerito.... XDDDDDDD
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nattron el 21 Jul 2007, 15:49

e un poco feo no?????
Nattron
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 22 Jul 2007, 21:08

Koldoc escribió:erros fue ponerlo, de ahi q no haya vuelto a poner mas, apesar de q m ha avisado q tiene paragolpes.
ya he aprendido q cuando alguien m diga q tiene algo interesanse, si m interesa bien, y sino q se buske la vida para venderlo.

Efectivamente, ahora has aprendido, pero a base de joder al personal y no disculparse, por supuesto Don Correcto disculpandose, donde vamos a llegar! (Yo no sio siñolita!!)

Ni el fin ni las formas fueron las correctas... Pero bueno, con dejar caer el post es mas que suficiente... xD

Es que manda cojones la frase solucionadora:

"yo no doy tlf de otras personas, sin su permiso. le mande un mensaje al chico y le dije q habia interesados. no m contesto. asiq si el no se molesta, menos lo voy a hacer yo."

Cojonudo!! :ok:

Koldoc escribió:q si hombre. si kieres te los guardo, q tengo a la semana junto unos cuantos cartones.

Que me guardas el que?? Los cartones?? Deja hombre, no cojas frio por las noches... :mrgreen:

(Vamos a estar haciendo gracietas? :shock:)

Koldoc escribió:asi te puedes fabricar un paragolpes de cupra r, sin tener q depender de nadie.

No me hace falta fabricarme un paragolpes con cartón, precisamente es de lo que me río en este post... ¿Dándole la vuelta a la tortilla disimuladamente? O estabas presumiendo de que tú si que tienes los paragolpes Cupra?

Ves??? Si es que eres un pataletas. Me quejo de una venta y en vez de una disculpa o similar, no, el gran Don Correcto no, Don Correcto nunca se equivoca, don Correcto va a soltar gracias y a quedar por encima...

P.D.: Ya tengo un paragolpes CUPRA, dí con un vendedor serio :ok:

P.D.2: Ya no desvio mas el post, a no ser que sigamos con las gracias...
Última edición por elalex el 22 Jul 2007, 22:50, editado 1 vez en total
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 22 Jul 2007, 21:43

Bueno, un poquito de tranquilidad, por favor...

Vamos a ver si nos centramos en el tema del post, ok?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a General