por ferrec el 26 Oct 2004, 23:00
Hola a todos!!, este es mi primer post en este foro, os queria comentar mi opinion de las GP THUNDER 8500K, yo las llevo aproximadamente unos 7 meses, me las compre en ebay a la misma empresa que vende por internet WOFSE.COM.ES, yo como vosotros tenia miedo por el come cocos de la protecion UV y demas, me puse en contacto con Wofse.com.es y me contaron que SI tienen proteccion UV, y por el material que estan hechas las bombillas de cristal de cuarzo, son mucho mas inofensivas para las parabolas.
Bueno mi opinion, son muchisimo mejores que las de serie con diferencia, yo probe muchas antes, Krawell, Vision Plus, Bluevision, ets, al lado de las GP THUNDER las demas son amarillas XD y estas dan un toke azulado que es exactamente igual que el xenon, el calentamiento de los faros es menor que el de antes, y por supuesto tengo las parabolas exactamente iguales que hace 7 meses, no se han quemado ni nada.
Si estais buscando unas buenas bombillas, os la recomiendo altamente, yo lo tengo muy clarito, cuando se me vuelvan a fundir las comprare de nuevo.
Un saludo
Y perdonad por el tocho.