Consejo sobre luces.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jumbo, pikolotk, Koldoc, elricame, SoLiDSnK, Regiban, alber_20

Notapor elricame el 19 Oct 2004, 08:28

pikolotk escribió:
artgsm escribió:pikolotk sabes si las trophy tambien las hay en A3? he buscado en el carrefour y norauto pero no las he visto.
no tienen web para ver su catalogo?
Un saludo

Pues hoy he comprado las H4 para el Ibiza... y haciendo memoria, tan solo vi en el mostrador las H7, H4 y H1. No se si tienen H3....

donde las has comprado Oscar?
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 19 Oct 2004, 09:08

En el "carreful"... tambien las tienen en Eroski. Pero para que quieres saberlo, lechon, si tus luces son muy azulitas????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elricame el 19 Oct 2004, 09:13

pikolotk escribió:En el "carreful"... tambien las tienen en Eroski. Pero para que quieres saberlo, lechon, si tus luces son muy azulitas????

para el dia en el que dejen este mundo saber donde comprar... soy mu previsor... :wink:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor abtuning el 19 Oct 2004, 13:31

Yo llevo las trophy y me van de cine y en mi antiguo coxe las lleve durante 2 años y ningun problema, y ya te digo a mi personalmente me van muy bien ademas la luz que dan no es para nada azul es bastante clara,pero ya se sabe que pa gustos los colores.ciao artistas.
abtuning
Nuev@ por aqui

Notapor nen el 20 Oct 2004, 11:58

trophy=poco fiables, las cambié el otro dia y la de la derecha de cruce....ya se ha petao!!! a alguien le ha ocurrido esto? :roll:
nen
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 20 Oct 2004, 12:01

Las mias llevan puestas una semana. Y que menos que sigan intactas!
Ya has leido algunos casos que se han puesto aqui, y hay gente que les ha durado bastante.... ya te contare dentro de mucho-mucho tiempo, si me han durado mucho (eso espero)....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 20 Oct 2004, 12:18

pikolotk escribió:Las mias llevan puestas una semana. Y que menos que sigan intactas!
Ya has leido algunos casos que se han puesto aqui, y hay gente que les ha durado bastante.... ya te contare dentro de mucho-mucho tiempo, si me han durado mucho (eso espero)....

eso si no te las quita antes Santy no? :roll:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 20 Oct 2004, 12:20

No creo que meta la mano ahi Santi, a menos que quiera llevarse un bocado... que la niña parece ahora un poco mas agresiva...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor abtuning el 20 Oct 2004, 16:54

Wenas,yo yevo las trophy desde hace 2 o 3 meses y ningun problema y como dije antes en mi antiguo R19 las yeve durante 2 años mas o menos y ningun problema.Ciao colegas
abtuning
Nuev@ por aqui

Notapor L20V el 23 Oct 2004, 23:52

Donde venden las trophy? no se si lo habeis dicho pero e leido varias veces y no me e dadocuenta si lo pone.
[/img leon.jpg]
L20V
Nuev@ por aqui

Notapor oskitar el 24 Oct 2004, 02:29

En carrefour, lo tienes cerca.
Saludos.
oskitar
Aun con la L

Notapor EMOTIONS el 24 Oct 2004, 04:18

las tienes en el feu vert tambien pero yo kasi ke prefiero pillarme las blue vision ke las tiene el koche de mi vieja y mira ke duran y alumbran de kojones
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 24 Oct 2004, 12:07

Se ha comentado ya... yo las he visto en Carrefour y Erosky. Y ayer las vi en en Feu Vert tambien.
Hombre, EMOTIONS, en cuanto a duracion... esa es la unica critica que tengo hacia las Blue Vision, que no me han durado ni un año (un poco lejos del año se han quedado). No alumbran mal, pero estas Trophy las veo un poco mejor, y a ver si consigo que me duren mas...
pikolotk
Cansin@ de los leones

LAS DICHOSAS LUCECITAS

Notapor DJCHUSO el 24 Oct 2004, 22:33

weno hola a todos ...soy nuevo en este foro que veo muy interesante y tb veo que sentido del humor vais sobraos jajajajajaja.
mi opinion es....yo me compre hace meses unas bombillas de vision de plasma......sinceramente eran cojonudas.desgraciadamente tuve un golpe y se me partieron las patillas de un faro y al cambiarmelo los cenutrios del taller me tocaron la bombilla con las porrar de las manos y plas...me dejo de funcionar una de ellas...entonces fui a una tienda y resulta qe no tenian las de plasma asi que ahora me he comprado unas philips vision silver ...mi opinion...alumbran de lujo ..pero en lluvia no me convencen....... pa las siguientes me ire a por las de gas de xenon..... un saludo a tos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Notapor ferrec el 26 Oct 2004, 23:00

Hola a todos!!, este es mi primer post en este foro, os queria comentar mi opinion de las GP THUNDER 8500K, yo las llevo aproximadamente unos 7 meses, me las compre en ebay a la misma empresa que vende por internet WOFSE.COM.ES, yo como vosotros tenia miedo por el come cocos de la protecion UV y demas, me puse en contacto con Wofse.com.es y me contaron que SI tienen proteccion UV, y por el material que estan hechas las bombillas de cristal de cuarzo, son mucho mas inofensivas para las parabolas.
Bueno mi opinion, son muchisimo mejores que las de serie con diferencia, yo probe muchas antes, Krawell, Vision Plus, Bluevision, ets, al lado de las GP THUNDER las demas son amarillas XD y estas dan un toke azulado que es exactamente igual que el xenon, el calentamiento de los faros es menor que el de antes, y por supuesto tengo las parabolas exactamente iguales que hace 7 meses, no se han quemado ni nada.
Si estais buscando unas buenas bombillas, os la recomiendo altamente, yo lo tengo muy clarito, cuando se me vuelvan a fundir las comprare de nuevo.

Un saludo

Y perdonad por el tocho.
ferrec
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General