¿Conoceis al forero darktecno? Necesito ayuda...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, el_padrino, eftuning, jf, azazel_es, snikers, pque

Notapor gontzal el 27 Sep 2007, 20:18

carbu escribió:Nusep, pero a mi tambien me han tardado paquetes desde alemania, por ejemplo, solo 4 dias; y la vez que me mandaron mis paragolpes cupra desde barcelona me tardaron tambien 4 dias..

Yo creo que el problema es que no lo tiene tio, por eso tarda tanto, estara buscando otro airbag desesperado y no le rentan los precios que encuentra y por eso tarda tanto.. vaya jeta maneja la peña, siento lo que te esta pasando, ojala pudiesemos arreglarlo entre todos :?

Pues no sé, yo no creo que sea eso, pero todo esto me parece muy raro... aunque yo me sigo fiando de él y de su palabra, yo soy muy confiado quizás por eso me pasan estas cosas.

Y si que podeis ayudarme, cuantos foreros hay aqui? que cada uno aporte una cantidad de dinero hasta recolectar los 160€ y me lo enviais, unos cuantos centimos cada uno... :lol: :lol: , me lo tengo k tomar con humor que sino... Como tengo tan pocas preocupaciones en mi cabeza... otra más para la saca.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor gontzal el 04 Oct 2007, 01:04

Han pasado dos semanas y sigo igual, aqui no ha llegado nada, ni se ha vuelto a poner en contacto conmigo, nada de nada. El tal Daniel este se puede ir a tomar por el culo, estoy ya super quemado, como se puede tener tanta jeta? es que no lo entiendo, no sé como no se le cae la cara de vergüenza. Con gentuza así normal que luego la gente desconfie. El, seguro que tan pancho y yo sin el airbag ni los 160€. Hay que ser un verdadero cabrón para hacer una cosa así. K asco de gente....
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor snikers el 04 Oct 2007, 01:49

Yo tengo 4 clientes pendientes de pago,lo bueno es que 2 de ellos anularon la transferencia en el ultimo momento e incluso saliendome reflejada en la cuenta las pudieron devolver,los otros 2 pues tienen mucha cara y mira se han "volatilizado".

Igualmente decir que yo me fui de vacaciones quedandome 2 kits pendientes de envio y si no me llegan a decir nada ni me acuerdo.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor CrAfTy el 04 Oct 2007, 08:40

gontzal escribió:Han pasado dos semanas y sigo igual, aqui no ha llegado nada, ni se ha vuelto a poner en contacto conmigo, nada de nada. El tal Daniel este se puede ir a tomar por el culo, estoy ya super quemado, como se puede tener tanta jeta? es que no lo entiendo, no sé como no se le cae la cara de vergüenza. Con gentuza así normal que luego la gente desconfie. El, seguro que tan pancho y yo sin el airbag ni los 160€. Hay que ser un verdadero cabrón para hacer una cosa así. K asco de gente....

Po zi, haber si se soluciona el tema de una vez
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carbu el 04 Oct 2007, 10:59

gontzal y el chico este que fue a su casa no encontro a nadie alli??, dile sino si se puede acercar otra vez.. sino haz lo que hizo azazel, mandale a la policia alli y que le busquen.. es que noooooveas la jeta que maneja tio..

Un saludo y a ver si se soluciona todo lo antes posible..

EDITO: Supongo que este tio ya estara baneado no BhEaN??, mas que nada para que no vuelva a quedarse con dinero de nadie.. :evil:
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 04 Oct 2007, 11:26

carbu escribió:EDITO: Supongo que este tio ya estara baneado no <b><b>BhEaN</b></b>??, mas que nada para que no vuelva a quedarse con dinero de nadie.. :evil:

Yo opino que primero habria que esperar a que se solucionara el caso, y luego pues tomar las medidas oportunas... si no si que va a perder el dinero y el airbag definitivamente...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Lito69 el 04 Oct 2007, 11:36

Estoy flipando que se proporcionen datos privados de alguien,que se vaya a su casa en plan espia.....
Pedid las cosas contrareembolso otra vez si no os fiais,son cosas que pueden pasar y por mucha jeta que tenga o deje de tener no veo yo muy claro lo de proporcionar telefonos,direcciones,ir a su casa y macarradas varias,vosotros vereis.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 04 Oct 2007, 11:39

Lito69 escribió:Estoy flipando que se proporcionen datos privados de alguien,que se vaya a su casa en plan espia.....
Pedid las cosas contrareembolso otra vez si no os fiais,son cosas que pueden pasar y por mucha jeta que tenga o deje de tener no veo yo muy claro lo de proporcionar telefonos,direcciones,ir a su casa y macarradas varias,vosotros vereis.

Me callo... mejor, me callo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pque el 04 Oct 2007, 12:03

independientemente de que lo haya enviado o no, el tiempo de compromiso para entregar un paquete azul son 2 semanas. Otra cosa es que tengan poco curro/pocas horas de almuerzo esos días y lo entreguen en 4, pero son 2 semanas......
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 04 Oct 2007, 12:08

pikolotk escribió:
Lito69 escribió:Estoy flipando que se proporcionen datos privados de alguien,que se vaya a su casa en plan espia.....

No te calles coño!! di que si le hubiese pasado a el le habria mandado hasta cartas de extorsion... :evil:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Lito69 el 04 Oct 2007, 12:27

Ya me ha pasado alguna vez,o solo él ha comprado por internet???
A lo mejor se ha tomado mal mi mensaje,pero sigo diciendo que dar datos personales,ir a su casa etc........ Por eso he dicho que si no es de total confianza cuando compras reembolso o no comprar porque puede pasar esto,a mi darktecno me parece buen chaval,pero a veces las apariencias engañan,como forero lo unico probado que veo es que un forero reclama un airbag que dice que pagó y que otro que tenia que enviar un airbag que se supone que le pagaron no ha podido hacer que le llegue al otro forero.

No creo que nada se solucione a hostias,ni saltandose leyes,con lo de vosotros vereis iba por si le diera por denunciar,con que haya un cabrón (en el caso de que darktcno sea culpable) ya hay bastante,no hace falta que haya unos cuantos mas,una putada,aprender de los errores,eso es lo que creo hay que hacer.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 04 Oct 2007, 12:38

ChiLL escribió:
pikolotk escribió:

No te calles coño!! di que si le hubiese pasado a el le habria mandado hasta cartas de extorsion... :evil:

No, mejor me callo, que ya he ofendido a unos cuantos conductores en el atasco de esta mañana :mrgreen:

Dejemos que nos siga educando y moralizando :roll:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor azazel_es el 04 Oct 2007, 12:47

los municipales de la zona estarán encantados de ir a su casa, todo depende de si algún forero de barna( como la otra vez que te echaron un cable), te vuelva a ayudar para hablar con los municipales y comentarles el problema.
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor francis_110 el 04 Oct 2007, 13:07

Yo me hubiera plantado en sus casa. Y reclamar lo que es mio. Aunque me salga el viaje por 300 euros de gasolina hotel y demas.te pegas un viaje con la pariente, visitas barcelona y encima te llevas los 160 euros QUE TE PERTENECEN.

saludos, y es mi humilde opinion
francis_110

Notapor pikolotk el 04 Oct 2007, 13:10

francis_110 escribió:Yo me hubiera plantado en sus casa. Y reclamar lo que es mio. Aunque me salga el viaje por 300 euros de gasolina hotel y demas.te pegas un viaje con la pariente, visitas barcelona y encima te llevas los 160 euros QUE TE PERTENECEN.

saludos, y es mi humilde opinion

Opinion, ademas de humilde, amoral e ilegal! No haber sido tonto en su momento aunque eso significa ser tonto hoy para no recuperar lo que es tuyo! Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General