sanmi69 escribió:ya monte los dos yo tb. El de arriba abajo es lo mejor q he probado.
El izda dcha me ha decepcionado un poco pero tb se nota, no tanto pero se nota. Por cierto yo he puesto el esparrago en la piza iza dcha, abajo del todo (vomo en la foto de arriba). Es ahi donde mas acorta o es en la parte superior, porq me mosque un poco. Yo lo he puesto abajo del todo.
Por cierto una cosilla de la que me he dado cuenta es q al meter primera no hay q hacer todo el recorrido a la izda. Si haces a tope luego no entra la primera. Con un poquito basta, aunk luego la palanca se mueve mas a la izda, para q al bajarla entre la marcha atras.
A vosotros os pasa lo mismo???
Me pasa exactamente lo mismo, puedes verlo en el dibujo.
- 1 y 2 es el recorrido sobrante que tanto molesta y que hace que parezca que cuesta cambiar de marcha
- 3 la 5ª y 6ª siguen quedando mas lejanas de las machas centrales que 1ª y 2ª
No se podria poner alguna rejilla bajo el fuelle al estilo de la de Ferrari para facilitar el recorrido?