Monte el "Chor chif"

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Notapor xtc el 02 Nov 2007, 14:45

sanmi69 escribió:ya monte los dos yo tb. El de arriba abajo es lo mejor q he probado.

El izda dcha me ha decepcionado un poco pero tb se nota, no tanto pero se nota. Por cierto yo he puesto el esparrago en la piza iza dcha, abajo del todo (vomo en la foto de arriba). Es ahi donde mas acorta o es en la parte superior, porq me mosque un poco. Yo lo he puesto abajo del todo.

Por cierto una cosilla de la que me he dado cuenta es q al meter primera no hay q hacer todo el recorrido a la izda. Si haces a tope luego no entra la primera. Con un poquito basta, aunk luego la palanca se mueve mas a la izda, para q al bajarla entre la marcha atras.

A vosotros os pasa lo mismo???


Me pasa exactamente lo mismo, puedes verlo en el dibujo.

- 1 y 2 es el recorrido sobrante que tanto molesta y que hace que parezca que cuesta cambiar de marcha

- 3 la 5ª y 6ª siguen quedando mas lejanas de las machas centrales que 1ª y 2ª

No se podria poner alguna rejilla bajo el fuelle al estilo de la de Ferrari para facilitar el recorrido?
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Notapor Orko el 02 Nov 2007, 15:27

Ese ferrari lleva 4 pedales? o es que el acelerador se refleja en algún sitio? :D
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Notapor xtc el 02 Nov 2007, 16:24

Orko escribió:Ese ferrari lleva 4 pedales? o es que el acelerador se refleja en algún sitio? :D


Ostia! no me habia dado cuenta! espera que bajo al garaje a mirarlo, porque como ultimamente cojo el Stradale... no me habia fijado.
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Notapor GUMBALL el 02 Nov 2007, 18:31

Orko escribió:Ese ferrari lleva 4 pedales? o es que el acelerador se refleja en algún sitio? :D


Orko cariño.... lleva unas planchas de acero pulido.. ese segundo acelerador q ves... no es mas q el reflejo.....




XTC, sobre la rejilla yo ya lo habia pensado.. y si encontrara una q valiera la montaba.... lo a estoy pensando es recortar la altura de la palanca un poco... q qde mas corta.. y asi acorta mas... :wink:
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Notapor sanmi69 el 02 Nov 2007, 18:45

xtc escribió:Me pasa exactamente lo mismo, puedes verlo en el dibujo.

- 1 y 2 es el recorrido sobrante que tanto molesta y que hace que parezca que cuesta cambiar de marcha

- 3 la 5ª y 6ª siguen quedando mas lejanas de las machas centrales que 1ª y 2ª

No se podria poner alguna rejilla bajo el fuelle al estilo de la de Ferrari para facilitar el recorrido?


si mas o menos como el dibujo q has puesto. Anque eso a sido la primera impresion. Me he hecho 300 kms para habituarme y una de dos, o me he habituado a ese o ha ido desapareciendo.

Es verdad q si intentas meter torciendo cuesta un poc, pero si turces y subes sin hacer fuerza entra a la primera.

Ahora la que me cueta meter es la marcha atras jejeje.

Aunk estos problemillas igual son mas hasta q se asiente el aceite por todas las piezas y corrn como es debido.

Y me reitero q es una gozada, los cambios en la mitad de tiempo, aunk ya no puedo llevar el reposabrazos arriba del todo, ya q como la palanca se queda mas alejada no llego jejejeej
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Notapor EMOTIONS el 02 Nov 2007, 18:57

Jode no sabia que llevabas, me lo tienes que enseñar
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Notapor GUMBALL el 02 Nov 2007, 19:13

sanmi69 escribió:
xtc escribió:Me pasa exactamente lo mismo, puedes verlo en el dibujo.

- 1 y 2 es el recorrido sobrante que tanto molesta y que hace que parezca que cuesta cambiar de marcha

- 3 la 5ª y 6ª siguen quedando mas lejanas de las machas centrales que 1ª y 2ª

No se podria poner alguna rejilla bajo el fuelle al estilo de la de Ferrari para facilitar el recorrido?


si mas o menos como el dibujo q has puesto. Anque eso a sido la primera impresion. Me he hecho 300 kms para habituarme y una de dos, o me he habituado a ese o ha ido desapareciendo.

Es verdad q si intentas meter torciendo cuesta un poc, pero si turces y subes sin hacer fuerza entra a la primera.

Ahora la que me cueta meter es la marcha atras jejeje.

Aunk estos problemillas igual son mas hasta q se asiente el aceite por todas las piezas y corrn como es debido.

Y me reitero q es una gozada, los cambios en la mitad de tiempo, aunk ya no puedo llevar el reposabrazos arriba del todo, ya q como la palanca se queda mas alejada no llego jejejeej


Q te qda mas alejada!!!!!! a mi me qda mas cerca la palanca.... si llevara reposabrazos... no podria meter las marchas
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Notapor sanmi69 el 02 Nov 2007, 19:13

EMOTIONS escribió:Jode no sabia que llevabas, me lo tienes que enseñar


lo monte a la mañana.

Cuando kieras :)

Si vais a hacer otra kdd para dar las 3 escobillas q kedan me paso :)

PD: GRacias por montarme las escobillas ejejje
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Notapor sanmi69 el 02 Nov 2007, 19:15

GUMBALL24 escribió:Q te qda mas alejada!!!!!! a mi me qda mas cerca la palanca.... si llevara reposabrazos... no podria meter las marchas


quise decir mas cerca. fallo tipografico. Queda tan cerca q no llego con el brazo puesoto arriba. Tengo q bajarlo a la posicion del medio.
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Notapor cordobitax el 03 Nov 2007, 03:47

muchisimas gracias xtc!!!!! con esto voy sobrado!!!!!!!
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Notapor cordobitax el 04 Nov 2007, 05:16

perdon por ser pesado pero por la parte de atras de los pitorros en donde se sujetan los tirantes del pomo.....el pitorro que se cambia de sitio a tu gusto..........eso que lleva por detras el de serie??? la forge lleva una tuerca para apretarla pero la de serie que lleva?? un remache?? atornillado directamente en el hierro???
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Notapor ferleon el 04 Nov 2007, 10:14

cordobitax escribió:perdon por ser pesado pero por la parte de atras de los pitorros en donde se sujetan los tirantes del pomo.....el pitorro que se cambia de sitio a tu gusto..........eso que lleva por detras el de serie??? la forge lleva una tuerca para apretarla pero la de serie que lleva?? un remache?? atornillado directamente en el hierro???
Exacto, el de serie va remachado ;)
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Notapor sanmi69 el 04 Nov 2007, 11:40

ferleon escribió:
cordobitax escribió:perdon por ser pesado pero por la parte de atras de los pitorros en donde se sujetan los tirantes del pomo.....el pitorro que se cambia de sitio a tu gusto..........eso que lleva por detras el de serie??? la forge lleva una tuerca para apretarla pero la de serie que lleva?? un remache?? atornillado directamente en el hierro???
Exacto, el de serie va remachado ;)



pues yo puse los de serie (los remaches)... habria q poner los de forge????
Última edición por sanmi69 el 04 Nov 2007, 12:00, editado 1 vez en total
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Notapor sanmi69 el 04 Nov 2007, 11:42

leyendo el manual del acorte lateral, pon que hay un problema en los glof / jetta Mk4, que si se pone al maximo entra con dificultad la primera y la marcha atras.

Asik voy a probar a subirle un poco
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Notapor cordobitax el 04 Nov 2007, 14:05

ferleon escribió:
cordobitax escribió:perdon por ser pesado pero por la parte de atras de los pitorros en donde se sujetan los tirantes del pomo.....el pitorro que se cambia de sitio a tu gusto..........eso que lleva por detras el de serie??? la forge lleva una tuerca para apretarla pero la de serie que lleva?? un remache?? atornillado directamente en el hierro???
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ostias pos valla putada!! haber de donde podria sacar el pitorrito de la forge que va atornillado para adaptarselo al de serie :?
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