Monte el "Chor chif"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, el_padrino, DomiN

Notapor xtc el 02 Nov 2007, 14:45

sanmi69 escribió:ya monte los dos yo tb. El de arriba abajo es lo mejor q he probado.

El izda dcha me ha decepcionado un poco pero tb se nota, no tanto pero se nota. Por cierto yo he puesto el esparrago en la piza iza dcha, abajo del todo (vomo en la foto de arriba). Es ahi donde mas acorta o es en la parte superior, porq me mosque un poco. Yo lo he puesto abajo del todo.

Por cierto una cosilla de la que me he dado cuenta es q al meter primera no hay q hacer todo el recorrido a la izda. Si haces a tope luego no entra la primera. Con un poquito basta, aunk luego la palanca se mueve mas a la izda, para q al bajarla entre la marcha atras.

A vosotros os pasa lo mismo???

Me pasa exactamente lo mismo, puedes verlo en el dibujo.

- 1 y 2 es el recorrido sobrante que tanto molesta y que hace que parezca que cuesta cambiar de marcha

- 3 la 5ª y 6ª siguen quedando mas lejanas de las machas centrales que 1ª y 2ª

No se podria poner alguna rejilla bajo el fuelle al estilo de la de Ferrari para facilitar el recorrido?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
xtc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Orko el 02 Nov 2007, 15:27

Ese ferrari lleva 4 pedales? o es que el acelerador se refleja en algún sitio? :D
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xtc el 02 Nov 2007, 16:24

Orko escribió:Ese ferrari lleva 4 pedales? o es que el acelerador se refleja en algún sitio? :D

Ostia! no me habia dado cuenta! espera que bajo al garaje a mirarlo, porque como ultimamente cojo el Stradale... no me habia fijado.
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
xtc
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 02 Nov 2007, 18:31

Orko escribió:Ese ferrari lleva 4 pedales? o es que el acelerador se refleja en algún sitio? :D

Orko cariño.... lleva unas planchas de acero pulido.. ese segundo acelerador q ves... no es mas q el reflejo.....

XTC, sobre la rejilla yo ya lo habia pensado.. y si encontrara una q valiera la montaba.... lo a estoy pensando es recortar la altura de la palanca un poco... q qde mas corta.. y asi acorta mas... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sanmi69 el 02 Nov 2007, 18:45

xtc escribió:Me pasa exactamente lo mismo, puedes verlo en el dibujo.

- 1 y 2 es el recorrido sobrante que tanto molesta y que hace que parezca que cuesta cambiar de marcha

No se podria poner alguna rejilla bajo el fuelle al estilo de la de Ferrari para facilitar el recorrido?

si mas o menos como el dibujo q has puesto. Anque eso a sido la primera impresion. Me he hecho 300 kms para habituarme y una de dos, o me he habituado a ese o ha ido desapareciendo.

Es verdad q si intentas meter torciendo cuesta un poc, pero si turces y subes sin hacer fuerza entra a la primera.

Ahora la que me cueta meter es la marcha atras jejeje.

Aunk estos problemillas igual son mas hasta q se asiente el aceite por todas las piezas y corrn como es debido.

Y me reitero q es una gozada, los cambios en la mitad de tiempo, aunk ya no puedo llevar el reposabrazos arriba del todo, ya q como la palanca se queda mas alejada no llego jejejeej
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor EMOTIONS el 02 Nov 2007, 18:57

Jode no sabia que llevabas, me lo tienes que enseñar
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 02 Nov 2007, 19:13

sanmi69 escribió:
xtc escribió:Me pasa exactamente lo mismo, puedes verlo en el dibujo.

si mas o menos como el dibujo q has puesto. Anque eso a sido la primera impresion. Me he hecho 300 kms para habituarme y una de dos, o me he habituado a ese o ha ido desapareciendo.

Es verdad q si intentas meter torciendo cuesta un poc, pero si turces y subes sin hacer fuerza entra a la primera.

Ahora la que me cueta meter es la marcha atras jejeje.

Aunk estos problemillas igual son mas hasta q se asiente el aceite por todas las piezas y corrn como es debido.

Y me reitero q es una gozada, los cambios en la mitad de tiempo, aunk ya no puedo llevar el reposabrazos arriba del todo, ya q como la palanca se queda mas alejada no llego jejejeej

Q te qda mas alejada!!!!!! a mi me qda mas cerca la palanca.... si llevara reposabrazos... no podria meter las marchas
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sanmi69 el 02 Nov 2007, 19:13

EMOTIONS escribió:Jode no sabia que llevabas, me lo tienes que enseñar

lo monte a la mañana.

Cuando kieras :)

Si vais a hacer otra kdd para dar las 3 escobillas q kedan me paso :)

PD: GRacias por montarme las escobillas ejejje
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor sanmi69 el 02 Nov 2007, 19:15

GUMBALL24 escribió:Q te qda mas alejada!!!!!! a mi me qda mas cerca la palanca.... si llevara reposabrazos... no podria meter las marchas

quise decir mas cerca. fallo tipografico. Queda tan cerca q no llego con el brazo puesoto arriba. Tengo q bajarlo a la posicion del medio.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 03 Nov 2007, 03:47

muchisimas gracias xtc!!!!! con esto voy sobrado!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 04 Nov 2007, 05:16

perdon por ser pesado pero por la parte de atras de los pitorros en donde se sujetan los tirantes del pomo.....el pitorro que se cambia de sitio a tu gusto..........eso que lleva por detras el de serie??? la forge lleva una tuerca para apretarla pero la de serie que lleva?? un remache?? atornillado directamente en el hierro???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 04 Nov 2007, 10:14

cordobitax escribió:perdon por ser pesado pero por la parte de atras de los pitorros en donde se sujetan los tirantes del pomo.....el pitorro que se cambia de sitio a tu gusto..........eso que lleva por detras el de serie??? la forge lleva una tuerca para apretarla pero la de serie que lleva?? un remache?? atornillado directamente en el hierro???
Exacto, el de serie va remachado ;)
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sanmi69 el 04 Nov 2007, 11:40

ferleon escribió:
cordobitax escribió:perdon por ser pesado pero por la parte de atras de los pitorros en donde se sujetan los tirantes del pomo.....el pitorro que se cambia de sitio a tu gusto..........eso que lleva por detras el de serie??? la forge lleva una tuerca para apretarla pero la de serie que lleva?? un remache?? atornillado directamente en el hierro???

pues yo puse los de serie (los remaches)... habria q poner los de forge????
Última edición por sanmi69 el 04 Nov 2007, 12:00, editado 1 vez en total
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor sanmi69 el 04 Nov 2007, 11:42

leyendo el manual del acorte lateral, pon que hay un problema en los glof / jetta Mk4, que si se pone al maximo entra con dificultad la primera y la marcha atras.

Asik voy a probar a subirle un poco
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 04 Nov 2007, 14:05

ferleon escribió:

ostias pos valla putada!! haber de donde podria sacar el pitorrito de la forge que va atornillado para adaptarselo al de serie :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General