polete85 escribió:Pues yo estoy y entiendo a gumball perfectamente... si la situacion es apropiada, no hay peligro, por que no un pique?? suetas adrenalina, sueltas el coche, quitas carbonilla, si ganas de puta madre, y si no te picas contigo mismo...haber si el chico esta preparando y aligerando el coche para ir a 50 y dejarse mear por un 120d...
Para eso hay tandas libres en montmelo... o en el jarama el las cueles puedes picarte con quien quieras, puedes soltar adrenalina... quitar carbonilla... incluso quedarte sin neumaticos sin ningun peligro a los demas conductores.
Y ya que vosotros dos... palote y gambas os gusta tanto los piques os pilla biuen cerca miranda, donde hay un circuito para picarte con todo el que desees.
A ver si ahora teneis derecho a jugar con la vida de los demas ciudadanos porque pagais un inpuesto de circulacion el cual al ayuntamiento muchas veces se aprovecha jajaja
Ah!! ya entiendo, mola mas esquivar rotondas... otros coches.... y rozar la locura como si jugaseis a la playstation pero por la ciudad, donde demas conductores no quieren jugarse la vida ni formar parte de vuestras "carreritas" de niños irresponsables y sin dos dedos de frente.
Lo siento pero me hierve la sangra con estas cosas... intentare no volver a entrar para evitar ver como se defienden unos a otros por hacer carreritas.
AGUR