Reprogramaciones regalo de navidad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bucanero, bicharraco, rodrivlc, leoncin

Notapor DomiN el 20 Oct 2008, 15:44

DjSanti escribió:tambien seria ilegal el hecho de modificar la centralita original no? desde mi punto de vista es como si cojo el windows y lo pongo como me salga de la P....

yo lo veo bien, lo de las copias, si las empresas no quieren que copien sus repros que le paguen a volskwagen por modificar sus centralitas....

Ya se han discutido los motivos, y creo que han quedado muy claros, mimama también lo ha comprendido, y dando más coba, lo único que vas a conseguir es que acaben cerrando el post.

Gracias a esas empresas, yo hoy puedo entrar a postear aquí, al igual que tu, y con buen funcionamiento, en el foro existen unas normas, y si no, los moderadores las volverán a recordar, el motivo del post es que mimama realiza reprogramaciones de forma totalmente gratuita, y nadie ha dicho nada en contra, respetemos que existan ciertas limitaciones, y así no habrán problemas.

Saludos!!!!!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mimama el 03 Nov 2008, 20:16

up
mimama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor mimama el 19 Nov 2008, 11:00

mimama
Leoner@ habitual

Re: Reprogramaciones regalo de navidad

Notapor mimama el 12 Ene 2010, 10:46

una subidita
mimama
Leoner@ habitual

Re:

Notapor Hormi el 12 Ene 2010, 11:59

mimama escribió:arriba

reflote... :crafty:
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Draco Lipido el 12 Ene 2010, 13:54

Como va el tema de las repros se siguen haciendo. Un saludo.-
Seat Leon 2.0 TDI 140cv Sport-up.-
Draco Lipido
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor mimama el 12 Ene 2010, 13:59

pos si se siguen haciendo, hace cosa de un par de meses un chaval de ciudad real se acerco con su leon tdi 110 y se la hicimos, me ha dicho que esta muy contento, su nombre por el foro es eltioleon, quedo en comentar algo por aqui pero no se porque aun no se habra animado.

un saludo.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor LeonSport_03 el 12 Ene 2010, 15:36

Yo pienso que si que es ilegal. Las empresa de reprogramacion te cobran por un esfuerzo y unos estudios hechos.

Ellos cogen un coche y empiezan a estudiar la forma de sacar mejor partido a una electronica. Eso requiere medios, y sobretodo pruebas y pruebas para comprobar que el producto no es destructivo. Simplemente eso ya hace que el copiarlo y distribuirlo gratuitamente es ilegal, aunque solo sea moralmente.

Ya no solo eso. El tema esta en que estas empresas no modifican electronicas porque si. Lo hacen para obtener beneficios. Si tu copias y la gente deja de comprarles pierden beneficios, eso significa que cuando no salga rentable no habra empresas de reprogramacion. Y entonces haber con que reprogramas.... o simplemente que las reprogramaciones seran mucho mas caras...

De todas formas, cuando vas a upsolute, tlr y compañia sabes que esas repros estan mas que probadas por coches de todo el mundo. Las graficas que te han vendido a saber de donde son. Porque una cosa es lo que te dicen y otra lo que es en realidad. Y pienso que por 240 miserables euros no merece la pena jugarsela con algo que vale 1200 euros de desguace... no quieras saber lo que vale nuevo...
Última edición por LeonSport_03 el 12 Ene 2010, 15:39, editado 1 vez en total
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor LeonSport_03 el 12 Ene 2010, 15:38

Por cierto, esa grafica del A4 es un poco extraña en la entrega de par y si fuese caudalimetro tambien lo haria en la grafica normal, creo yo...

Yo miraria las presiones del turbo en vez de la grafica. Y sobre todo la riqueza de la mezcla que luego vienen las barbacoas de pistones...

Saludos
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor eltioleon el 12 Ene 2010, 15:56

buenas compañeros bueno yo voy a comentar mi experiencia en mi coche que me lo hizo mimama y me lo hizo gratis, la verdad que yo desde que me hizo la repro haya por octubre le voy metiendo a piñon siempre porque la sensacion del tiron que tiene es brutal, es un cambio que se nota muchisimo, a parte de que tambien me ha bajado el consumo, para mi todo son ventajas y lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, y yo pienso que los archivos que tiene aqui el compañero son igual de buenos que los que os puedan ofrecer en otro sitio. la principal diferencia esque el compañero las hace gratis. bueno pues yo el coche la verdad que lo utilizo mucho y en estos 3 meses mas o menos que llevo con ella le he podido hacer unos 20.000 km y sin ningun problema. bueno pues yo os recomiendo que si la quereis hacer que os animeis porque se nota muchisimo el cambio y ademas conocereis a un compañero del foro que es muy buena gente.
saludos
eltioleon
Leoner@ habitual

Notapor survi el 12 Ene 2010, 20:48

buenas que tal todo aun sigues haciendo repros? se lo podrias hacer a un leon 2 1.4 tsi o para un polo 1.4TDI del 2008
saludos
survi
Asidu@ en la selva

Notapor mimama el 15 Ene 2010, 20:43

LeonSport_03 escribió:Yo pienso que si que es ilegal. Las empresa de reprogramacion te cobran por un esfuerzo y unos estudios hechos.

Ellos cogen un coche y empiezan a estudiar la forma de sacar mejor partido a una electronica. Eso requiere medios, y sobretodo pruebas y pruebas para comprobar que el producto no es destructivo. Simplemente eso ya hace que el copiarlo y distribuirlo gratuitamente es ilegal, aunque solo sea moralmente.

Ya no solo eso. El tema esta en que estas empresas no modifican electronicas porque si. Lo hacen para obtener beneficios. Si tu copias y la gente deja de comprarles pierden beneficios, eso significa que cuando no salga rentable no habra empresas de reprogramacion. Y entonces haber con que reprogramas.... o simplemente que las reprogramaciones seran mucho mas caras...

De todas formas, cuando vas a upsolute, tlr y compañia sabes que esas repros estan mas que probadas por coches de todo el mundo. Las graficas que te han vendido a saber de donde son. Porque una cosa es lo que te dicen y otra lo que es en realidad. Y pienso que por 240 miserables euros no merece la pena jugarsela con algo que vale 1200 euros de desguace... no quieras saber lo que vale nuevo...

Vamos a ver, me parece que te equivocas, las empresas cuyo nombre no debiste de mencionar no hacen eso que tu dices, porque resulta que te costaria hacer la repro mas que vender tu coche y comprarte otro mas potente, eso por ahi, si segun tu eso es ilegal te dire que los primeros que hacen algo ilegal son los que modifican que esta usando un software que en este caso pertenece a volkswagen y lo estan modificando, pero eso solo segun tu, yo no pienso que sea ilegal.

Además tu no sabes quien me modifica a mis los archivos, que por cierto si que me cobra, así que no menosprecies el trabajo de nadie, y decirte que esas empresas que tu has nombrado solamente las he oido en el foro, por aqui no las conoce nadie, ademas tampoco estan por andalucia, aquí hay otras, y resulta que la empresa que me vende a mi me dio su consentimiento para copiar una misma cartografía a todos los coches que yo quiera, porque es lo que hacen todos.

Y lo que meto esta mas que probado, a la prueba estan coches que llevan ya mas de dos años con la repro que les meti y cero problemas, así que te pediria el favor de no hacer esta clase de comentarios si tu quieres ir a pagar mas pues hazlo para eso estamos en un pais libre y cada uno con su dinero hace y compra lo que quiere.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor mimama el 15 Ene 2010, 20:47

LeonSport_03 escribió:Por cierto, esa grafica del A4 es un poco extraña en la entrega de par y si fuese caudalimetro tambien lo haria en la grafica normal, creo yo...

Yo miraria las presiones del turbo en vez de la grafica. Y sobre todo la riqueza de la mezcla que luego vienen las barbacoas de pistones...

Saludos

Para tu información le cambiamos el caudalimetro y va de lujo, también le limpiamos el colector de admision que la egr lo tenia taponado de carbonilla, y la anulamos mecanicamente del tiron, asi que la gráfica ahora sale perfecta, y el coche con muchisima más suavidad, y por cierto lleva ya mas de dos años y un porron de km y de momento no hemos ido de barbacoa de pistones, tampoco se ha ido el turbo ni nada por el estilo.

Saludos.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor mimama el 15 Ene 2010, 20:50

survi escribió:buenas que tal todo aun sigues haciendo repros? se lo podrias hacer a un leon 2 1.4 tsi o para un polo 1.4TDI del 2008
saludos

buenas, pos ahí vamos tirando con la crisis, si aun sigo el polo creo que no habría ningun problema el leon tendriamos que probar porque al ser mas moderno no se si tendría que actualizar el cable, pero vamos que cuando quieras salimos de dudas y probamos.

saludos.
mimama
Leoner@ habitual

Notapor Draco Lipido el 08 Feb 2010, 19:54

Hola buenas, probablemente en primavera o verano te haga una visitilla, que a mi me pillas muy lejos, y así mato dos pájaros de un tiro, reprogramación y unas mini vacaciones por tu tierra. Reprogramaste algún 2.0 TDI 140cv.-
Seat Leon 2.0 TDI 140cv Sport-up.-
Draco Lipido
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General