LeonSport_03 escribió:Yo pienso que si que es ilegal. Las empresa de reprogramacion te cobran por un esfuerzo y unos estudios hechos.
Ellos cogen un coche y empiezan a estudiar la forma de sacar mejor partido a una electronica. Eso requiere medios, y sobretodo pruebas y pruebas para comprobar que el producto no es destructivo. Simplemente eso ya hace que el copiarlo y distribuirlo gratuitamente es ilegal, aunque solo sea moralmente.
Ya no solo eso. El tema esta en que estas empresas no modifican electronicas porque si. Lo hacen para obtener beneficios. Si tu copias y la gente deja de comprarles pierden beneficios, eso significa que cuando no salga rentable no habra empresas de reprogramacion. Y entonces haber con que reprogramas.... o simplemente que las reprogramaciones seran mucho mas caras...
De todas formas, cuando vas a upsolute, tlr y compañia sabes que esas repros estan mas que probadas por coches de todo el mundo. Las graficas que te han vendido a saber de donde son. Porque una cosa es lo que te dicen y otra lo que es en realidad. Y pienso que por 240 miserables euros no merece la pena jugarsela con algo que vale 1200 euros de desguace... no quieras saber lo que vale nuevo...
Vamos a ver, me parece que te equivocas, las empresas cuyo nombre no debiste de mencionar no hacen eso que tu dices, porque resulta que te costaria hacer la repro mas que vender tu coche y comprarte otro mas potente, eso por ahi, si segun tu eso es ilegal te dire que los primeros que hacen algo ilegal son los que modifican que esta usando un software que en este caso pertenece a volkswagen y lo estan modificando, pero eso solo segun tu, yo no pienso que sea ilegal.
Además tu no sabes quien me modifica a mis los archivos, que por cierto si que me cobra, así que no menosprecies el trabajo de nadie, y decirte que esas empresas que tu has nombrado solamente las he oido en el foro, por aqui no las conoce nadie, ademas tampoco estan por andalucia, aquí hay otras, y resulta que la empresa que me vende a mi me dio su consentimiento para copiar una misma cartografía a todos los coches que yo quiera, porque es lo que hacen todos.
Y lo que meto esta mas que probado, a la prueba estan coches que llevan ya mas de dos años con la repro que les meti y cero problemas, así que te pediria el favor de no hacer esta clase de comentarios si tu quieres ir a pagar mas pues hazlo para eso estamos en un pais libre y cada uno con su dinero hace y compra lo que quiere.