Problemas con Mutua Madrileña: Me han echado del seguro!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: RamonFR, txemmmmmm, jmancipe, Sergio_VK, Angelillo_1984, Virgin, pque, Hyperr, el_padrino, Sonic_206, bucanero, Eduasturias

Notapor Sergio_VK el 06 Oct 2008, 10:11

fjserrano escribió:
Juanma1984 escribió:pues es una jodienda bastante importante. es una putada enterarse asi pero pero ahora los que estan en la Mutua ya saben a lo que se atienen. en fin, que tengas suerte buscandote otro seguro, que ahora la cosa esta chunga... y por lo que veo tambien carente de logica

Yo lo tengo en Balumba a todo riesgo con una franquicia muy pequeña y me sale por poco mas de 1000€ a mi nombre. Lo digo porque puedes hacer una simulacion en la web y asi sabes por donde van los tiros a ver si te sale un precio razonable

En BALUMBA no lo pongais ni locos. Yo tenia el 407 ahí el primer año. Un precio de escandalo 625 todo riesgo sin franquicia. Doy un parte de una pija que me da por detras. Ademas de que la reclamacion del daño ha sido un infierno me lo suben a 975 por mi siniestralidad y por ajuste de tarifa. Al final arreglo el golpe por el todo riesgo y lo doy de baja y me llega la carta con un precio de 1075..... pa cagarse. BALUMBA bien como seguro quita multas, pero no espereis mas de ellos. La defensa juridica es con ARAG y es un caos.

Tienes razon, pero segun te notifican que te suben el precio, les dices que con ese precio ni loco, que inmediatamente vas a tramitar la baja, entonces ya te ponen un precio en condiciones. :ok:
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Pedro_82 el 06 Oct 2008, 11:51

Karlosmad escribió:Buenas BhEaN,

Lo primero, siento mucho lo ocurrido con esta panda de... (que cada cual rellene según sus creencias). Lo segundo espero que encuentres una compañía más adecuada, y lo dice uno asegurado en la Mutua desde hace 5 años, que acaba de enterarse de la jodienda esta de los partes. Ya te han aconsejado infinidad de compañías, por mi parte te "recomiendo" Pelayo o Mapfre.

Opinando un poco del tema, manda carallo que sin tener tu la culpa del parte, te cuente, y que si al final de año das 4 te echen. Mi caso, en este año llevo ya un parte porqué al gracioso de mi vecino de plaza de garaje aparcando me destrozó el lado izquierdo del paragolpes cupra trasero. Caso más evidente que este, de quien es él culpable, imposible. Entonces ya tengo q estar atento... y si tengo 3 percances más me echan... aunque hayan sido causados por otros... alucinante.

Eso sí hace 5 años cuando contrate mi seguro a todo riesgo, todo eran sonrisas, amabilidad y parabienes. Y me clavaron el primer año 1250 Euros, con 6 años de carnet por aquel entonces. Me ha dado por sumar la cantidad de las 5 polizas q llevo pagadas y me salen más de 4.500 euros muy largos. En fin, los comentarios sobran. Cuando llegue el año que viene veremos que hago.

En cuanto a lo legal, bien es cierto que si está en el contrato, poco se puede hacer. Ahora también es cierto... que se podría mirar algún folleto a ver si se les puede meter mano por publicidad engañosa.

Y me hizo gracia también lo del coche de alta siniestralidad y me recordó a cuando contrate mi seguro. Llame al telefono "del telefono con ruedas" y me pedían 2300 euros de la época.... por qué mi leon era "sport". Mi leon es un peligrosísimo TDI de 90CV, de la serie sport limited. Esto mismo le dije a la comercial, que como era posible pagar ese disparatey me insistió en que era "sport". Conclusión ten cuidado con la gente que te toque si lo contratas vía telefónica. Mucha no distingue un huevo de gallina del de un avestruz, simplemente es un huevo, sin matices.

Perdona el ladrillo, y de verdad compañero espero que encuentres pronto un seguro. Por mi parte jamás daré de nuevo una opinión positiva de la Mutua... si aún sigo ahí es por la economía.

Saludos.

No te entiendo mucho lo k te he puesto en negrita, xro vamos k seguro k dentro de otros 5 o 6 años seguro k has pagado más, si me pongo yo a sumar lo k llevo pagado de seguro en 7 años pues tb me dara esa cantidad mas o menos. Lo mejor del seguro es no tener k utilizarlo nunca xk cada compañia tiene sus mas y sus menos.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JANDRITO el 06 Oct 2008, 13:13

La verdad es que no entiendo muy bien como a BhEaN le pueden pedir esos precios en las aseguradoras, puesto que el coche es de 2005 y el tiene años de antiguedad de carnet. A mi por el GT en línea directa me pedían 1000 euros a todo riesgo sin franquicia y eso que es un coche más nuevo y más caro ( al final el mejor precio me lo dió la mutua madrileña por 900 euros a todo riesgo).

Sigue mirando en aseguradoras que alguna te hará buen precio.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Problemas con Mutua Madrileña: Me han echado del seguro!

Notapor elalex el 06 Oct 2008, 13:42

BhEaN escribió:Buenas,

Pues sí, el título lo dice todo: Me han echado del seguro...
Jamás pensé que me fuera a pasar algo así, y aunque puede parecer una tontería, este tema me tiene preocupadísimo...

Os aviso que éste va a ser uno de mis famosos "ladrillos", porque pienso contar la historia con pelos y señales, para que me digais vosotros si de verdad son tan LADRONES Y MISERABLES como yo pienso, o es cosa mia....

Resulta que hace unas semanas, algunos de nosotros nos fuimos a Salamanca a una pequeña "KDD privada" para celebrar un cumpleaños... el tema es que en esa KDD, un colega me dió un pequeño toquecito por detrás, ya que se distrajo un segundo y no le dió tiempoa frenar (íbamos todos en fila)... el caso es que no fué absolutamente nada, pero se arañó el paragolpes, por lo que había que volverlo a pintar, asi que nada... acordamos hacer el parte al volver a Madrid y seguimos con la fiesta...

Ya en Madrid, unos dias después, quedamos para hacer el parte, y como el seguro de mi coche está a nombre de mi padre, le llamé por teléfono para que me diera sus datos y así poder hacer el parte...

BhEaN: Hola Papá, que tal? Necesito tus datos para hacer un parte, que un colega me ha dado un golpecito por detrás en el coche
Mi padre: Pues me pillas conduciendo, luego al llegar a mi casa te llamo y te doy los datos, y de paso te leo una carta que ha llegado de la Mutua y que aún no he leído"
BhEaN: Ah, ok... seguramente será la póliza de este año, que falta solo 1 mes para que caduque
Mi padre: Vale, pues luego hablamos...

Al cabo de un rato, mi padre me volvió a llamar:

BhEaN: Hola Papá, a ver.. dime tus datos
Mi padre: No, no tan rápido... espéra un momento... acabo de leer la carta de la Mutua, y yo en tu lugar no daría ese parte, aunque no haya sido culpa tuya....
BhEaN: Y eso?? Por?
Mi padre: Porque la carta es para comunicarte que te han echado del seguro...

Tras unos segundos de silencio, hasta que asimilé la noticia....

BhEaN: Estas de koña, no? No puede ser... si no ha dado ningun parte por mi culpa desde hace un huevo, ni ha pasado nada...
Mi padre: Si, lo se... debe ser un error o algo... mañana me pasaré por allí a hablar con ellos a ver qué ha podido pasar, no te preocupes, te llamo con lo que sea...

Pero claro... "no te preocupes" en estos casos se dice por decir, porque nada más colgar me quedé flipando... dandole vueltas al tema, intentando averigüar qué había podido pasar, o si era un error...

Lógicamente no hicimos el parte, y me quedé a la espera de que mi padre hablara con ellos...
Al dia siguiente, hablando del tema con Virgin, me dijo que ella tenía un amigo que trabajaba en la Mutua, y que le iba a llamar a ver si nos podía informar algo o echarnos una mano... le llamó, le dió mi matrícula, y su amigo le dijo que me llamaría en cuanto pudiera mirar algo...

Al dia siguiente, me llamó esta persona (un tio majísimo, y que sin conocerme de nada me se tomó muchas molestias para obtener información sobre mi caso, así que gracias desde aquí, tocayo!) y me explicó el tema...

Una de las cosas buenas que tiene la Mutua Madrileña, me explicó, es que puedes dar 3 partes al año sin tener que dar ningun tipo de explicación, ni te suban el precio, ni nada... simplemente tienes 3 partes para dar, y listo... pero al mismo tiempo, es una de las cosas malas que tiene, ya que si das 3 partes, no pasa nada... pero si das 4, vas a la calle sin ningun tipo de miramientos...

Yo, JAMAS he dado más de 3 partes por mi culpa en el seguro, ni en un año ni en dos... de hecho, creo que por mi culpa habré dado unos 3 partes EN TODA MI VIDA (es decir, en 3 años, desde que tengo el coche). Así que pensé "se han equivocado, porque yo no he dado nunca esos partes"... pero no, como me estuvo informando este chaval, no importa de quien sea la culpa... si das más de 3 partes, vas a la calle...

Hasta ahí, podría llegar a entenderlo... es su "política" y punto... pero lo que me dejó loco, y quizás vosotros tampoco sepais, es que da exactamente igual si los partes son culpa tuya o no, es decir... no puedes dar más de 3 partes al año, sean culpa de quien sean...

Al parecer, está en las "cláusulas" del contrato que todos los asegurados de la Mutua hemos firmado, pero que muy poca gente conoce realmente... no importa que hayas tenido la culpa tu u otra persona, 3 partes bien... 4 partes y a la calle...

Hace unos 6 meses, me abrieron el coche forzando la cerradura ... hace unos 3 o 4 meses, un viejo que circulaba en paralelo a mi, decidió cambiar de carril hacia el mio sin mirar, y se me echó encima, arañandome el lateral izquierdo.... y poco más... los demás partes que ha dado desde que tengo el coche fueron el robo de mis llantas a los 10 dias de comprarme el coche (a finales de 2005), un buen bordillazo que se me dobló el puente trasero (2006), un pequeño golpe que me di contra un colega (pintar paragolpes y nada más, en 2007), otro golpe que me dió una tia que se cruzó sin mirar y sin ceder el paso (2007) y un par de lunas (una por un chinazo brutal, y la otra cuando puse el techo solar)....

Que yo recuerde, esos son todos los partes que se han dado con mi coche... y desde que lo compré, a final es de 2005, como mucho habran sido 3 o 4 los partes que se han dado por mi culpa...

El caso es que, segun me dijo este chaval, para la Mutua es irrelevante que haya sido culpa mia o no, el caso es que tienen catalogado el "Seat Leon" como un coche de "alta siniestralidad", y los "baremos" que aplican a nuestros coches son menores que los que aplican a otros modelos, asi que basandose en (segun ellos) la "alta siniestralidad de mi coche", me han echado del seguro...

Este chaval me estuvo contando historias de la Mutua que me dejaron flipado, como por ejemplo que en su departamento trabajan él y otros 3 tios... de los cuales, 2 tienen el seguro de sus coches EN LA COMPETENCIA porque hubo un año que tuvieron mala suerte, y otros conductores les dieron 4 golpes en sus coches, y la Mutua (aun trabajando allí, y sin ser culpa suya!) les echó!! Así que ahora siguen trabajando en la mutua, pero sus seguros los tienen que tener con otras compañias...

Y otro caso más espectacular aún que me contó fué el de un hombre mayor, con 5 o 6 coches a su nombre, y todos con sus pólizas en la Mutua desde hacía 8 años... nunca había dado ningun parte de ninguno de ellos (imaginaros la pasta que había ganado el seguro con ese hombre), pero un año tuvo mala suerte y le dieron 3 golpes y le abrieron un coche en el mismo año, y la Mutua lo echó!!!

En fin... lo único que me aconsejó que hiciera éste chaval es que mi padre (ya que el seguro estaba a su nombre) fuera a las oficinas de la Mutua, y hablar con ellos de "muy buenas formas" para ver qué se podía hacer, ya que algunas veces, como caso "excepcional" con algunas personas, la Mutua había aceptado que el asegurado les pagara uno de los partes que había dado, para así ellos no contabilizarlo, y si por ejemplo era su cuarto parte, no tener que echarle... es decir, si he dado 4 partes en total, les pago de mi bolsillo uno de ellos, y entonces solo cuenta como que he dado 3 partes....

Pero claro, mis partes habían sido culpa de OTROS, no mios... por lo que le dije que si yo les pagaba uno de esos partes, la Mutua lo estaría cobrando 2 veces!! (una la que yo le estoy pagando, y otra la que cobraron del seguro del culpable en su dia)... a lo que el chaval me respondió "si, tio... así es... son unos hijos de puta, pero o haces eso o te echan"....

Así que hablé con mi padre, le conté toda la historia, y fué a hablar con ellos...
Les dijo que los partes que había de ese coche NO eran culpa nuestra, y que al margen de eso, mi padre tenía otros 4 coches y la furgoneta de su empresa en la Mutua, y que nunca había dado ningun parte de ningun de ellos. Allí lo comprobaron, y le dijeron que tenía razón... a lo que mi padre les dijo que si le echaban de allí, lógicamente tendría que llevarse todas las pólizas de todos sus coches a otro seguro, porque no iba a tener unos en uno y otros en otro, así que le dijeron que tenía razón, y que no se preocupara... que revisarían el caso en el "consejo" o algo así, y que ya nos dirían algo...

Hace unos dias nos llamaron, y nos dijeron que lo sentian mucho, pero que debido a la "alta siniestralidad" del Seat Leon, y a que había dado varios partes (independientemente de la culpa fuera mia o no), sintiendolo mucho NO me permitian seguir ahí... así que cuando me caducara la póliza (dentro de 2 semanas), me quedaba sin seguro....

Y esa es la historia...
Me quedan 2 semanas de seguro, y después de eso, no podré conducir si no he encontrado otro, cosa que me está resultando MUY dificil, ya que en todas partes me piden muchísimo dinero (de 2.500 € para arriba), y eso siendo pólizas de mierda con franquicias, etc...

Así que ahora estoy preocupadísimo, y a la vez alucinando ya que oigo historias a diario de gente (de este mismo foro) que mete autenticos palazos al seguro y (por ejemplo) cambia de color al coche 2 veces al año, cambia las llantas 1 vez al año, etc, etc, etc, siempre simulando robos y golpes, y no les pasa nada... (me alegro por ellos), y a mi 3 hijosdeputa me dan 3 golpes en un año, y me abren el coche, y gracias a eso me echan del seguro...

En fin... necesitaba deshaogarme... ojalá encuentre algo que pueda pagar de aquí a 2 semanas, sino, no se qué voy a hacer...

Un saludo!
Iba a decir que increible, pero me estaria engañando, con los seguros no hay nada increible.

En casa tuvimos un Ford Fiesta, el cual se dieron 3 partes en un año y despues yo le deje siniestro. Teniamos miedo por el tema de que al haber dado 3 partes a ver que pasaba... Cuando hablamos con ellos nos dijeron que eso de los 4 partes no es tan tajante, de hecho, nos soltaron la pasta y nos reservaron esa poliza por X años hasta que tuvieramos un nuevo vehiculo poder aprovechar las bonificaciones de esa poliza (que es la que tengo yo ahora en el Leon)

Otra de las cosas que yo tengo entendido es que los partes de lunas no se contabilizan igual que el resto, creo que hay 3 al año de lunas y 3 al año del resto, pero claro, seguramente cuando te pases de 3 examinaran el caso... Si ven que no les sale a cuenta (por tipo de coche, por conductor habtual, por la cuantia economica de los partes, etc...) a la calle... Se basan en estadistica, y vamos uno de los muchos handicaps del Leon, es la alta sinistralidad que tiene, eso, y la cantidad de partes falsos que les deben meter... (que ellos pueden ser mil cosas, pero tontos desde luego no) y claro, el pato luego lo pagan los cuatro honrados...

En fin, es una putada... Espero que encuentres algo economico... Pregunta en Genesis, por cierto, si vas de parte de arpem.com te hacen algo de descuento.
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Problemas con Mutua Madrileña: Me han echado del seguro!

Notapor ChusMasteR el 07 Oct 2008, 02:25

mañana te llamo negrata tengo un amigo que......
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Karlosmad el 07 Oct 2008, 06:14

Pedro_82 escribió:
Karlosmad escribió:Buenas BhEaN,

Lo primero, siento mucho lo ocurrido con esta panda de... (que cada cual rellene según sus creencias). Lo segundo espero que encuentres una compañía más adecuada, y lo dice uno asegurado en la Mutua desde hace 5 años, que acaba de enterarse de la jodienda esta de los partes. Ya te han aconsejado infinidad de compañías, por mi parte te "recomiendo" Pelayo o Mapfre.

Opinando un poco del tema, manda carallo que sin tener tu la culpa del parte, te cuente, y que si al final de año das 4 te echen. Mi caso, en este año llevo ya un parte porqué al gracioso de mi vecino de plaza de garaje aparcando me destrozó el lado izquierdo del paragolpes cupra trasero. Caso más evidente que este, de quien es él culpable, imposible. Entonces ya tengo q estar atento... y si tengo 3 percances más me echan... aunque hayan sido causados por otros... alucinante.

Eso sí hace 5 años cuando contrate mi seguro a todo riesgo, todo eran sonrisas, amabilidad y parabienes. Y me clavaron el primer año 1250 Euros, con 6 años de carnet por aquel entonces. Me ha dado por sumar la cantidad de las 5 polizas q llevo pagadas y me salen más de 4.500 euros muy largos. En fin, los comentarios sobran. Cuando llegue el año que viene veremos que hago.

En cuanto a lo legal, bien es cierto que si está en el contrato, poco se puede hacer. Ahora también es cierto... que se podría mirar algún folleto a ver si se les puede meter mano por publicidad engañosa.

Y me hizo gracia también lo del coche de alta siniestralidad y me recordó a cuando contrate mi seguro. Llame al telefono "del telefono con ruedas" y me pedían 2300 euros de la época.... por qué mi leon era "sport". Mi leon es un peligrosísimo TDI de 90CV, de la serie sport limited. Esto mismo le dije a la comercial, que como era posible pagar ese disparatey me insistió en que era "sport". Conclusión ten cuidado con la gente que te toque si lo contratas vía telefónica. Mucha no distingue un huevo de gallina del de un avestruz, simplemente es un huevo, sin matices.

Perdona el ladrillo, y de verdad compañero espero que encuentres pronto un seguro. Por mi parte jamás daré de nuevo una opinión positiva de la Mutua... si aún sigo ahí es por la economía.

Saludos.

No te entiendo mucho lo k te he puesto en negrita, xro vamos k seguro k dentro de otros 5 o 6 años seguro k has pagado más, si me pongo yo a sumar lo k llevo pagado de seguro en 7 años pues tb me dara esa cantidad mas o menos. Lo mejor del seguro es no tener k utilizarlo nunca xk cada compañia tiene sus mas y sus menos.

Buenas,

Evidentemente lo mejor del seguro es no tener que utilizarlo jamás eso vaya por delante, cada compañía debe ser un mundo lleno de miles de trampitas.

Y lo que quise decir, siento no haberlo aclarado, es que ya que pagamos lo que se nos pide, es decir una pasta gansa, el servicio debería ser el mismo que se presupone que debemos de recibir. Y no una serie de zancadillas u omisiones que se callan en el momento de firmar la poliza. Puedes esperar alguna traba, siempre pasan, pero no cosas "ilógicas" a nuestros ojos.

En el caso concreto de BhEaN, en el mío y en el de mucha más gente que tiene la Mutua damos por supuesto (mal hecho vistas las circunstancias) que mientras la culpa sea del contrario, a nosotros ni nos cuente el parte ni se nos vaya a sancionar. Visto está que las compañías funcionan con su particular lógica.

Saludos.
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pytypaldy el 07 Oct 2008, 10:22

Madre de diosss que putadon BhEaN!

Yo he tenido un problemilla parecido con otra aseguradora. Suerte.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sergio_VK el 07 Oct 2008, 10:31

pytypaldy escribió:Madre de diosss que putadon BhEaN!

Cual? quizas sirva para no cambiar de una compañia que es un error para caer en otra peor (por lo menos intentar elegir la que sea "menos peor")
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pytypaldy el 07 Oct 2008, 14:33

Sergio_VK escribió:
pytypaldy escribió:Madre de diosss que putadon BhEaN!

Cual? quizas sirva para no cambiar de una compañia que es un error para caer en otra peor (por lo menos intentar elegir la que sea "menos peor")

Mi problema a sido con la moto, de decirme que si me cubre tanto a mi (23 años) como a mi hermano (32 años) por el precio de 800 eur en mapfre a todo riesgo y resulta que preguntando en otro seguro me dicen que es imposible que menores de 25 por un lado y mayores po otro, tengo que sacar el seguro a mi nombre si no no me cubre...

El seguro a mi nombre 1600 eur y por robo 2600 de franquicia... usease un paston paston asi que ahora no se que hacer con el avión si esperarme a esos 25 que me queda año y medio o pagar la friolera de la que claro esta no dispongo..

Lo peor a sido que llevo 1 mes circulando con/sin seguro por llamarlo de una manera y menos mal que no ha pasado nada.

Quizás a alguno le ayude.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor David_R el 07 Oct 2008, 15:11

Lo siento, vaya putada. Con las aseguradoras ya se sabe, para pagarles no hay problemas, el problema es cuando les toca pagar a ellas.
Mirate ésta compañía www.internauto.com
S2!
Imagen
David_R
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor axe_ps el 07 Oct 2008, 18:54

me acabo de quedar de piedra. yo tambien estoy en la mutua y tengo mi cordoba desde hace 3 años en esta compañia (en noviembre les pagare el cuarto año) y acabo de pasar un parte la semana pasada y sin ser mi culpa. el caso es que ya en la carta que me mandaron el testo era algo peculiar para no haber sido culpa mia.

un saludo y suerte.
axe_ps
Nuev@ por aqui

Notapor RoyFuenla el 08 Oct 2008, 15:47

si son todas una panda de...lo mejor trato personal,que n se te olvide,nada de seguros por internet ni nada parecido.
Yo se que mapfre es caro,pero BhEaN yo al irme de la mutua a mapfre el descuento entregando la poliza de estos fue acojonante,tengo 23 años(22 cuando lo asegure) y pago por un leon 2.0 140 open 1300 euros a todo riesgo y solo a mi nombre.
Por donde pase hoy, que mañana siga igual
http://es.youtube.com/watch?v=ur4Pbortsx8
RoyFuenla
Leoner@ habitual

Notapor Sonic_206 el 16 Oct 2008, 20:02

Me queao de piedra!!!

Pero como se puede ser tan hijos de puta???

Si la culpa no la has tenido tu, y ellos cobran del otro seguro, que mas les da??

Aunque ahora que lo pienso, tiene su logica, y creo que lo hacen por si, el que te de el golpe a ti, esta en tu mismo seguro, osea pagan ellos mismo. Pero aun asi, siguen siendo unos cabrones.

Que tengas suerte en busca de ese seguro tio!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor taty el 16 Oct 2008, 20:21

vete a balumba, pago 353 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros. A nombre de mi madre es un leon fr1
taty

Notapor pque el 16 Oct 2008, 20:27

taty escribió:vete a balumba, pago 353 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros. A nombre de mi madre es un leon fr1
y tu estas en algun lugar de la poliza?. Que edad y experiencia tienes?
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General