No me han dado de paso en la ITV - Duda

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, Angelillo_1984, aJuanJo, rakkkel19, ArkikomTdi

Re: No me han dado de paso en la ITV - Duda

Notapor fonsi_fr el 28 Nov 2008, 22:00

Gurin escribió:
fonsi_fr escribió:mi medida de serie era la 195/60/15 si no recuerdo mal (si no corregirme, era la que salia de casa),quote]

La de serie es 195/65/15 en tu caso.

Ok, esque no recordaba, las medidas en condiciones me las se a partir de 16"...
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francupra el 30 Nov 2008, 17:30

rakkkel19 escribió:Ya me he leido lo de los neumaticos, espero no tener problemas. Desde luego que me voy a poner cabezona, que este tio no se rie de mi que bastante se ha reido ya.

Respecto al certificado de los paragolpes ya lo he pedido, son 50 euros. No me atrevo a falsificarlo, fijo que lo mira con lupa el cabroncete y solo faltaba que me pillara de marrón. Por cierto, no he visto nadaaaaaa respecto a lo de los 10 días. Manda cojones! Sigo diciendo que el papelito que yo tengo me tendria que haber valido perfectamente. Creo que me ha tomado el pelo...

el lones boy ha ir ha la itv apreguntar con los papeles que yo tengo aver ke me dicen y te cuento
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor LordPatoDeGoma el 02 Dic 2008, 14:23

francupra escribió:joder estoy flipando ami nadie me ha dicho ke el puto papelito solo tenga una balided de 10 dias dode cojones pone eso yo los pedi y me los diero y aki los tengo porke yo estaba esperando ha ir cuado me tocara y me pone ke la fecha de espedicion
matorell,a 29 de septiembre de2008
y el otro 13 de setiembre del 2008

no entido ke mas da la fecha ke cojones pasa con la puta fecha que el paragopes se caduca me cago en su puta madre panda de chorizos hijos de puta mal nacidos yo he pagado por los putos papeles y nadie me dijo tines 10dias para ir ha la itv porke si lo se no los pillo un año antes y me gasto 60€ para ir legal con algo orijinal

mecago en la puta madre del perez nabaro su puta polita saca cuarto ya en todos los putos politioc de mierda pada de hijos de puta chorizos de mierda
que cojones mas les dara la puta fecha si es el jodido mismo pragopes pues ami me pal pela yo lo falsifico no pienso pagar un un puto € mas

lo siento RAKEl ESKE CUADO LO HE LEIDO ME ENCEDIDO yo solo de verdad que hasco meda esto lo dicho lo siento yo estoy igual que tu atomar por culo 60€ tirados ha la basura

Fran por favor evita ese tipo de comentarios e insultos, sabes que va en contra de las normas. Sabes que no puedes insultar generalizando un grupo entero de personas que no hacen nada mas que su trabajo (que cabrones y gilipollas hay en todas partes, pero no puedes insultar a un gremio entero)

Espero que lo entiendas y no se repitan esos comentarios ofensivos de acuerdo?

Un saludo
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 02 Dic 2008, 14:34

LordPatoDeGoma escribió:que cabrones y gilipollas hay en todas partes

Se puede decir eso en publico???? :shock:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor atatuning el 02 Dic 2008, 23:23

la ley de reformas de importancia viene a conseguencia de los patatatuning que fabricaban troncomoviles caseros y heran un peligro y por culpa de unos cobramos todos.
la putada que cada año modifican la ley.
si el kit que llevas montado es original o kit homologado osea con la E solo necesitas los certificados de fabricacion porque ya estan homologados para tu coche y luego necesitas un certificado de montage con la fecha que tu quieras, solicitas una itv extraordinaria para tramitar la homologacion y punto pelota lo meten en tu ficha tecnica te olvidas y no te Habra costado mucho dinero. pero en un principio con solo los certificados de fabricacion te tendria que bastar no necesitarias homologar pero hay un vacio legal en estas cosas y siempre mejor si lo metes en la ficha tecnica.

en cuestion de la pegatina mientras no sea mas grande que lo que cubre el parasol no te puede decir nada solo esta proibido cualquier pegatina en posicion de 180 grados del punto de conduccion excepto la zona que puede tapar los parasoles.

y en los neumaticos las itv estan obligados a facilitarte gratuitamente una hoja con las equivalencias de tu coche aunque hay algunas piratas que te cobran 3€ como los certificados de homologacion de los accesorios no te pueden cobrar si ya tienen la E

th23autolink_encode_start_2zwunv9bW2ltZzoyend1bnY5Yl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ0NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDQ0Lzg4OTAvaG9tb2xvZ2FjaW9ucncxJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyend1bnY5Yl0=th23autolink_encode_end_2zwunv9b

los 10 dias de validez solo son con los proyectos tecnicos pero si pides que te hagan los papeles de nuevo mejor sbre todo el certificado de montage.

y un consejo a TODOS primero pedir una itv previa es un poco mas caro pero no os podran tocar los papeles, que se ponen tontos te vas a otra itv hasta que te encuentres la que te lo pasa.
atatuning
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor rakkkel19 el 03 Dic 2008, 00:59

atatuning escribió:
en cuestion de la pegatina mientras no sea mas grande que lo que cubre el parasol no te puede decir nada solo esta proibido cualquier pegatina en posicion de 180 grados del punto de conduccion excepto la zona que puede tapar los parasoles.

Mi pegatina cumple esas condiciones que tu dices y aun asi no me la han dado de paso. La ley dice que NINGUNA pegatina se puede colocar en la luna delantera, mida 1 cm o 30cm...

Por cierto, mañana segundo intento, a ver si no hay problemas.
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor alberto_amc el 03 Dic 2008, 01:08

Mucha suerte chiquilla... ya nos contaras !!
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor eftuning el 03 Dic 2008, 01:54

Hola Rakkel a mi me paso algo parecido con el certificado de martorell ..a mi me dijeron q el articulo de la homologacion no era valido ....me fui a otra itv y la pase...eso si a mi no me tiraron el coche para atras porq no lo llegue a meter me lo dijeron porque fui antes a informarme..q es lo q tendrias q haber hecho.....yo pasew la itv y me metieron todo en ficha con la homologacion hecha ya hacia 2 años y el certificado de montaje de hacia un med jaja y me dijeron q no metiera las 17 en ficha q eran equivalente y q si me dijera algo la guardia civil q le dijera q se estudiaran las equivalencias.

Mirate mi post q puse hace ya un año..."odisea en la Itv"
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 03 Dic 2008, 13:06

Bueno, pues el resultado ha sido.....ITV FAVORABLE

Lo han mirado todo de cabo a rabo:

- pegatina delantera --> retirada, OK
- xenon --> retirados. Abrieron el motor para ver si habia dejado los balastros, menos mal que estaba todo retirado.

- paragolpes y taloneras ---> se metieron por debajo del coche, comprobaron los anclajes de por debajo. Luego midieron el largo del coche para ver si lo habia modificado. Y luego con otro aparato midieron el hueco que queda entre paragolpes y el suelo, y luego lo mismo con las taloneras :fumeta:

Finalmente, resultado OK , ya están paragolpes y taloneras metidas en ficha.

De las ruedas no me han dicho NADA de NADA.

Conclusión , primera y última vez que paso alli la ITV. A ver si la proxima vez tengo mas ojo y pillo a unos mas majos como los de eftuning por ejemplo.

Ah! Al irme (con todo ya firmado y sellado) me dijeron que quitara la pegatina de la luna trasera :fumeta: :fumeta: ¿¿¿¿Cómorrr dice usted???? Me dice , sí , que la quites, te la he pasao pero no puedes llevarla. Sólo son legales: pegatina de la ITV y láminas solares homologadas, cualquier otra pegatina es ilegal. Así que ale, ya lo sabéis, ilegales, que sois todos unos ilegales y corruptos!!!

Saludos!!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Cantona el 03 Dic 2008, 13:08

no vuelvas por alli,desde luego que son unos farruquines de cuidado..¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 03 Dic 2008, 13:33

Madremia!!!! me suena eso a cuando mi novio la pasaba con los faldones tuning...ahy midiendo y todo!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor yodadavys el 03 Dic 2008, 14:45

Me alegro que esté todo solucionado, la verdad que cabrea mucho estos temas...
rakkkel19 escribió:Así que ale, ya lo sabéis, ilegales, que sois todos unos ilegales y corruptos!!!
Yo no, :rey:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor CrAfTy el 03 Dic 2008, 16:18

rakkkel19 escribió:Ah! Al irme (con todo ya firmado y sellado) me dijeron que quitara la pegatina de la luna trasera :fumeta: :fumeta: ¿¿¿¿Cómorrr dice usted???? Me dice , sí , que la quites, te la he pasao pero no puedes llevarla. Sólo son legales: pegatina de la ITV y láminas solares homologadas, cualquier otra pegatina es ilegal. Así que ale, ya lo sabéis, ilegales, que sois todos unos ilegales y corruptos!!!

Pos yo despues de eso le monto el pollo, amos y más despues de ya tener la ITV favorable, q se habrá creido?!!! :enfurecido:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor artgsm el 03 Dic 2008, 23:48

rakkkel19 escribió:Bueno, pues el resultado ha sido.....ITV FAVORABLE

Lo han mirado todo de cabo a rabo:

- pegatina delantera --> retirada, OK
- xenon --> retirados. Abrieron el motor para ver si habia dejado los balastros, menos mal que estaba todo retirado.

- paragolpes y taloneras ---> se metieron por debajo del coche, comprobaron los anclajes de por debajo. Luego midieron el largo del coche para ver si lo habia modificado. Y luego con otro aparato midieron el hueco que queda entre paragolpes y el suelo, y luego lo mismo con las taloneras :fumeta:

Finalmente, resultado OK , ya están paragolpes y taloneras metidas en ficha.

De las ruedas no me han dicho NADA de NADA.

Conclusión , primera y última vez que paso alli la ITV. A ver si la proxima vez tengo mas ojo y pillo a unos mas majos como los de eftuning por ejemplo.

Ah! Al irme (con todo ya firmado y sellado) me dijeron que quitara la pegatina de la luna trasera :fumeta: :fumeta: ¿¿¿¿Cómorrr dice usted???? Me dice , sí , que la quites, te la he pasao pero no puedes llevarla. Sólo son legales: pegatina de la ITV y láminas solares homologadas, cualquier otra pegatina es ilegal. Así que ale, ya lo sabéis, ilegales, que sois todos unos ilegales y corruptos!!!

Saludos!!!!

Ya habia oido hablar de esa ITV, por eso siempre la he evitado, yo la paso siempre en la de castellanos, que son mas majetes.

Por cierto..... Enhorabuena!
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 04 Dic 2008, 09:08

rakkkel19 escribió:Ah! Al irme (con todo ya firmado y sellado) me dijeron que quitara la pegatina de la luna trasera :fumeta: :fumeta: ¿¿¿¿Cómorrr dice usted???? Me dice , sí , que la quites, te la he pasao pero no puedes llevarla. Sólo son legales: pegatina de la ITV y láminas solares homologadas, cualquier otra pegatina es ilegal. Así que ale, ya lo sabéis, ilegales, que sois todos unos ilegales y corruptos!!!

Saludos!!!!

Columpiada de esa gente... la luna trasera, mientras tengas los dos retrovisores posteriores, como si quieres taparla con un vinilo.
Si hubiese sido tu, les habria respondido: "tengo sellada la tarjeta, no? Pues hasta dentro de dos años, merluzos!!" mientras volvia a pegar una pegatina en la luna delantera.

Yo ilegal... mi coche paso la ITV a la primera. Y tan solo tuve que quitar el xenon :rey:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General