Qué coche más bonito!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor JANDRITO el 08 Dic 2004, 12:43

oK gracias pikolo!
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ocsuarez el 09 Dic 2004, 00:15

Uy, me he despistado un poco :-).

Esta es una foto de mi coche de color verde, un signa del año 2000. Ahora la verdad es que está un poco cambiado pq tiene los amortiguadores del FR, con lo que está más bajo y las llantas del Golf IV (las montreal II) que le quedan a mi gusto muy bien, a parte del embellecedor central de la parrilla delantera.

Hablando del plástico, ni sabía que se podía quitar eso... pero qué enredas sois algun@s :-)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor ocsuarez el 09 Dic 2004, 00:25

Os pongo otra foto que tengo y que además sale el puente sobre el río... Jarama :-) en Titulcia, antigua carretera a Chinchón. Ahora está habilitado solo para uso peatonal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor rakkkel19 el 18 Dic 2004, 01:42

Por fin la conexion va a una velocidad decente!!! Ha sido un suplicio estos días, mi paciencia se agotó (como creo q la de muchos) y decidi no entrar hasta q no se solucionara el problema. Pero por lo q veo ya va bien asi q aprovechemos!!!!

Bueno, llevo 15 días con el el cochecito, y le he hecho 850 km. Q gozadaaaaaa de cocheeee!!!! Como tira el cabr.. de el!!!! Cada dia estoy mas contenta con la compra q he hecho. Tiene muchisima potencia, la suspension me gusta bastante, la estetica cada dia más,... Ah por cierto, la gente see queda flipada cuando ven los espejos q se meten y salen electricamente!!!! juas juas, como mola!!!

Solo dos "peros". Uno es las luces cortas, q se abren demasiado hacia los lados, y para mi gusto están demasiado bajas. Ya lo he llevado a la seat, y me han dicho q no me las pueden subir más, y lo de q se abra q es normal y son todos asi. Y el segundo pero por decir algo es la guantera...demasiado pekeña, no??? O es q yo kiero meter muchas cosas, no se!!!!

Venga un saludo!!!!

Por cierto, curioso el color verde merlin, nunca vi ninguno en la realidad, me lo imaginaba más clarito. Queda elegante si señor...
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 18 Dic 2004, 20:16

Pues... viendo como llevais las mujeres los bolsos... apostaria a que quieres meter demasiadas cosas ahi dentro Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor jam23 el 18 Dic 2004, 20:22

Te doy la razón en lo de las luces, las cortas son una verdadera mierda y encima hoy he visto a uno con pestañas en los focos, hay que joderse, con lo poco que se ve con este coche y le pone pestañas. :?

Los focos son super estrechos y la parabola interior pequeñita de narices, pero la estetica exterior es muy buena, y es que no se puede tener to!!!!

No se yo que solución habrá, bueno sí, unos de xenon de esos, pero menuda pasta.

Para mi este es el gran fallo del León. De lo demás estoy bastante contento....
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor rakkkel19 el 18 Dic 2004, 20:35

Pikolo, tienes razon, será que kiero meter demasiadas cosas en la guantera...

De lo de las luces he encontrado una pequeña solucion, q no es legal del todo pero a mi me sirve!!! He manipulado los focos... Supongo q ya sabreis q si levantais el capó y accedeis a los focos hay unas ruedecitas q puedes manipular para subir o bajar las luces... Las he manipulado y las he subido bastante!!! Ahora creo q me he pasado, pq con el primero q me he cruzado antes en carretera me ha dado las largas. Pero bueno, luego las he bajado un poco con la ruleta q hay dentro, al lado del volante, y ya no me ha dado ninguno las largas, y se ve bastante mejor!!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 18 Dic 2004, 20:43

Muy buena solucion, Rakel. Te la iba a haber comentado... pero estoy de un perro para escribir...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor rakkkel19 el 18 Dic 2004, 21:10

A ver si me solucionais la duda. Por lo q he visto en cada faro hay dos rueditas, una es para subir y bajar la luz, y la otra es para q dicha luz sea más abierta hacia los lados, o más centrada en la carretera. Pues bien, esta ultima no he sido capaz de moverla, es como si estuviera enganchada y no se moviera... es normal o es q va por otro sistema, o es q hay q darle más fuerte q a la otra????
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor saltarin el 19 Dic 2004, 18:04

Hola, Rakel el coche está wapisimo, si señora te lo habran dicho mucho pero mola mogollon.
Bueno q eso de las luces lo de la ruedecita como va?, pq mas de la mitad de las veces q voy por carretera es de noche y me interesaria subirlas un pokito mas, la ruedecita de al lado del volante la llevo al tope, y aun asi se rekiere más luz.
Bueno pos muchas gracias y salu2
saltarin
Gurú de los leones

Notapor ocsuarez el 19 Dic 2004, 18:35

Hola rakkel :-). Eso de las luces, yo pensaba lo mismo y se soluciona en gran medida símplemente cambiando las bombillas por unas de esas de 4500ºK. Son un poquito caras pero creeme, valen la pena. El único pero que las pongo es que cuando llueve parece que no llevas nada hasta que no oscurece un poco.

Saludos.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor artgsm el 19 Dic 2004, 20:15

joer Raquel cuanto tiempo! ya creia que nos habias abandonado!.

Yo lo de subir las luces no se... ya me molesta bastante cuando alguien las tiene mal reguladas. He preferido utilizar la otra opcion, la de cambiar las lamparas, Llevo unas Tropy (o como se escriba) que las venden en carrefour. Se nota bastante.

Un saludo
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 20 Dic 2004, 00:24

Jeje, no os habia abandonado, pero es q con la superrapidez de la pagina era imposible aguantar aki...

Es buena solucion lo de cambiarle las lamparas, pero tambien lo de subirlas, pq el problema q le veo es q están demasiado bajas, no q alumbren poco, no se si me explico...

Para saltarin: abres el capó, y en donde los faros ves como un agujerito en cada uno de ellos. A través de esos agujeritos accedes a la ruedita para subir y bajar los focos. Metes un destornillador, q engancha en la rueda y empiezas a darle vueltas hasta poner el foco a la altura deseada. Consejo: que las luces estén apuntado a una pared o algo asi para ver cuanto suben, no vaya a ser q te pases y en vez de a la carretera apunten a las nubes!!! Espero haberme explicado bien.
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor bahner el 20 Dic 2004, 01:24

En mi leona ademas de meter otras bombillas mejores hize que me regularan la altura de las luces con la rueda del salpicadero en la posicion 1 asi puedo subirlas simplemente girando la rueda a su posicion 0 o una posicion intermedia entre el 1 y el 0. :wink:
bahner
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General