Noticias frescas!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ArkikomTdi, txemmmmmm

Notapor pikolotk el 30 Ene 2009, 10:47

CrAfTy escribió:
Polete escribió:Haces bien buje, tu coche esta nuevo aun.... Anda que si te cuento lo que me esta rondando a mi la cabeza y la oferta que me han echo... :roll: Solo te digo que la inical de la marca es una C y la del modelo Tambien es una C... :risa3: y tiene mas de 4 cilindros...

:pensando:

nunca se me dio bien el veo! veo! que ves?
xD

cuenta polete cuenta!

Jooooder! Esta bien claro.

Citroën C-15 (con un motor de recambio en el cajon) :ok:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Prometeo el 30 Ene 2009, 11:56

BUJE, vamos a hablar con la administracion, para que te pongan un baneo hasta la kedada. asi no te vuelves loco hasta que no probemos tu coche y pruebes alguno nuesto. Evidentemente es broma ... o no :D.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ArkikomTdi el 30 Ene 2009, 12:42

BUJE escribió:vas a la kdda??

kuando es?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor pikolotk el 30 Ene 2009, 12:48

ArkikomTdi escribió:

kuando es?

El 4 y 5 de abril en Cantabria. Todabia no te has enterado? :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 30 Ene 2009, 13:14

pikolotk escribió:
ArkikomTdi escribió:

kuando es?

El 4 y 5 de abril en Cantabria. Todabia no te has enterado? :chiflado:

nop pikolo por eso he preguntao,juasss :P
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 30 Ene 2009, 13:35

a la nacional no puedo pero a la del día 14 si, aunque solo por la mañana...
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 30 Ene 2009, 14:07

jejeje, que va señores fui con mis padre y el comercial de la seat me tomo el pelo me dijo bueno este es como la bolsa... ahora pidgo 24.000€ para el fr1 negro con bixenon, tocate la polla, si me dijo que era antes en 23 y ajustando en 22500 pero este mes.. si no ha terminado ,.. veo que no es un hombre de palabra... cuando me dijo 24, pero te puedo ofrecer uno blanco sin nada en 21 a nombre nuestro.. le dijo no me interesa.. me dijo es lo que hay majo, no puedo hacer nada hijo.. le dijo nada nada hay te quedas hermanos. sigo con el mio,para que os lucreis vosotros paso .... hay se os pudrira de hasco 24 pavos por un puto seat de mierda.. no me jodas hermano ni que fuera un cupra.... no merece la pena. le dije bueno campeon cuando pueda pasaré a verte con un a5 ... marche no dije nada... que cerdos son estos.... como para hacer trato con ellos anda ya....
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor BoGuS el 31 Ene 2009, 01:02

Buenas de nuevo!
Dejate ya de tanto FR1 leñe!!
O tiras con el 110 hasta que se te parta en 2 o te prometo que el proximo coche que te vea subido yo te lo partire personalmente en 2 jajaja
O preparas ese 110 o sino tendremos problemas!!
En serio tio vuelvo a repetirte que tu coche esta PERFECTO!! si lo cambias seria tonteria regalarle un coche asi a alguien tal y como estan las cosas...
asi que o empiezas a preparar el asv o la tendremos jeje
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ArkikomTdi el 31 Ene 2009, 13:40

BoGuS escribió:Buenas de nuevo!
Dejate ya de tanto FR1 leñe!!
O tiras con el 110 hasta que se te parta en 2 o te prometo que el proximo coche que te vea subido yo te lo partire personalmente en 2 jajaja
O preparas ese 110 o sino tendremos problemas!!
En serio tio vuelvo a repetirte que tu coche esta PERFECTO!! si lo cambias seria tonteria regalarle un coche asi a alguien tal y como estan las cosas...
asi que o empiezas a preparar el asv o la tendremos jeje
Un saludo y PuXa CPSL

es imposible el tio.......... :lol:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor Pedro_82 el 01 Feb 2009, 00:54

BUJE escribió:jejeje, que va señores fui con mis padre y el comercial de la seat me tomo el pelo me dijo bueno este es como la bolsa... ahora pidgo 24.000€ para el fr1 negro con bixenon, tocate la polla, si me dijo que era antes en 23 y ajustando en 22500 pero este mes.. si no ha terminado ,.. veo que no es un hombre de palabra... cuando me dijo 24, pero te puedo ofrecer uno blanco sin nada en 21 a nombre nuestro.. le dijo no me interesa.. me dijo es lo que hay majo, no puedo hacer nada hijo.. le dijo nada nada hay te quedas hermanos. sigo con el mio,para que os lucreis vosotros paso .... hay se os pudrira de hasco 24 pavos por un puto seat de mierda.. no me jodas hermano ni que fuera un cupra.... no merece la pena. le dije bueno campeon cuando pueda pasaré a verte con un a5 ... marche no dije nada... que cerdos son estos.... como para hacer trato con ellos anda ya....

Supongo k esto lo habras escrito en modo caliente no? Recuerda k segun tu entonces tb llevas un seat de mierda. Yo pienso k la seat no es de las mejores marcas en precios xro almenos yo me he ido de conces a diferentes marcas y los coches de sus sectores o categorias tp es k los regalen, hay k mirar tb las calidades de los materiales y un sinfin mas de cosas, k muchas tienen los precios x los suelos y luego salen los coches como salen.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 01 Feb 2009, 15:01

pedro, si eso lo dje en caliente, claro que tengo un seat.. sería tirar piedras a mi propio tejado jejeje, voy a seguir con el mio ya lo he pensado, por lo menos para amortizar las mejoras que le hice.
Saludos y gracias por todo amigos
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 02 Feb 2009, 02:23

pikolotk escribió:
CrAfTy escribió:
Polete escribió:Haces bien buje, tu coche esta nuevo aun.... Anda que si te cuento lo que me esta rondando a mi la cabeza y la oferta que me han echo... :roll: Solo te digo que la inical de la marca es una C y la del modelo Tambien es una C... :risa3: y tiene mas de 4 cilindros...

:pensando:

nunca se me dio bien el veo! veo! que ves?
xD

cuenta polete cuenta!

Jooooder! Esta bien claro.

Citroën C-15 (con un motor de recambio en el cajon) :ok:

:nihablar: Es una bonita berlinaza con Traccion total... :roll:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Juanfry123 el 02 Feb 2009, 08:16

BUJE escribió:jejeje, que va señores fui con mis padre y el comercial de la seat me tomo el pelo me dijo bueno este es como la bolsa... ahora pidgo 24.000€ para el fr1 negro con bixenon, tocate la polla, si me dijo que era antes en 23 y ajustando en 22500 pero este mes.. si no ha terminado ,.. veo que no es un hombre de palabra... cuando me dijo 24, pero te puedo ofrecer uno blanco sin nada en 21 a nombre nuestro.. le dijo no me interesa.. me dijo es lo que hay majo, no puedo hacer nada hijo.. le dijo nada nada hay te quedas hermanos. sigo con el mio,para que os lucreis vosotros paso .... hay se os pudrira de hasco 24 pavos por un puto seat de mierda.. no me jodas hermano ni que fuera un cupra.... no merece la pena. le dije bueno campeon cuando pueda pasaré a verte con un a5 ... marche no dije nada... que cerdos son estos.... como para hacer trato con ellos anda ya....

Joder... vaya sarta de incongruencias en tan poco espacio... por no hablar de las faltas de ortografía :roll:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 02 Feb 2009, 12:43

va que quieres juan, cierra el post anda... jejejej, gracias a todos, sigo como estaba.
saludos
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 02 Feb 2009, 14:26

BUJE escribió:va que quieres juan, cierra el post anda... jejejej, gracias a todos, sigo como estaba.
saludos

si que lo cierre que dentro de tres dias vuelves a la carga. Venga ya !!!!! :twisted:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a General