BUJE escribió:jejeje, que va señores fui con mis padre y el comercial de la seat me tomo el pelo me dijo bueno este es como la bolsa... ahora pidgo 24.000€ para el fr1 negro con bixenon, tocate la polla, si me dijo que era antes en 23 y ajustando en 22500 pero este mes.. si no ha terminado ,.. veo que no es un hombre de palabra... cuando me dijo 24, pero te puedo ofrecer uno blanco sin nada en 21 a nombre nuestro.. le dijo no me interesa.. me dijo es lo que hay majo, no puedo hacer nada hijo.. le dijo nada nada hay te quedas hermanos. sigo con el mio,para que os lucreis vosotros paso .... hay se os pudrira de hasco 24 pavos por un puto seat de mierda.. no me jodas hermano ni que fuera un cupra.... no merece la pena. le dije bueno campeon cuando pueda pasaré a verte con un a5 ... marche no dije nada... que cerdos son estos.... como para hacer trato con ellos anda ya....
Supongo k esto lo habras escrito en modo caliente no? Recuerda k segun tu entonces tb llevas un seat de mierda. Yo pienso k la seat no es de las mejores marcas en precios xro almenos yo me he ido de conces a diferentes marcas y los coches de sus sectores o categorias tp es k los regalen, hay k mirar tb las calidades de los materiales y un sinfin mas de cosas, k muchas tienen los precios x los suelos y luego salen los coches como salen.