Sobre bombillas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jumbo, bahner

Notapor javierucu el 15 Feb 2005, 11:54

por cierto, el precio ese de las nigth guide en tiendas , cual era???
javierucu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor David_R el 15 Feb 2005, 15:53

Creo que ya se ha preguntado pero no ha habido respuesta.
¿Como se regulan los faros manualmente? Me refiero a regularlos del propio faro y no de la ruleta del salpicadero. Esq me gustaría subirlos un poco mas ya que para mi gusto los veo bajos.
Gracias compañeros!
David_R
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Jumbo el 15 Feb 2005, 19:37

Jumbo escribió:Pues ya las compré, solo las cortas H 7, nightguide 47 € en el carrefour.
.

Se regula con una ruleta blanca que hay en los faros (la que esta mas al centro del coche) (la que esta hacia el exterior, regula Derecha, izquierda)

El faro del copiloto lo puedes regular a mano, frente a una pared, y el del conductor, con una llave allen un poco larga, la metes por un agujero,

o si no, quitas cuatro tornillos y sacas la tapa de plastico junto a la bateria.y lo haces con la mano.
Orientate, segun está la del copiloto.
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor ceberio el 15 Feb 2005, 22:18

Bueno, llevo un tiempo un poco perdido, pero os voy a contar las opiniones sobre las bombillas.

Las de posicion, que son blue vision, alumbran en blanco. Aunque la bombilla es azul, la luz que dan es balnca y queda muy bien, ya que el color amarillento de las de serie es horrible.

Las cortas, que son las nightguide ya las he probado lo suficiente como para deciros que son bastante mejores que las de serie. Yo personalmente eso de los tres colores no lo noto mucho. Lo que si se sota es que por la parte central del campo de vision, se va mas blanco que por los otros lados. Es una sensacion un poco rara, pero estan muy bien.

Las largas, que son las vision plus alumbran mucho y muy blanco. Se nota mucho con lluvia que no pierdes visivilidad.

Si me quereis preguntar algo mas, os respondere alegremente.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fito el 17 Feb 2005, 08:02

pues yo despues de haber probado unas de AMOLUX luz Xenon, luego las LAHORE de plasma de Hipercor 80w , (no se donde pero bueno), le he metido las de SEAT SPORT que son unas OSRAM de 55w y hombre no esta nada mal por 20 y algun euro
Pero hasta que no vea algo que me sorprenda no se que hare
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jcarleon el 18 Feb 2005, 01:47

pues yo he comprado hoy un pack con las dos h7, una luz de matricula, un fusible..... por 9€, si si por 9€ las dos. jejeje... y yo no veo mal, no puedo comparar con otras xq no se ni ke marca es la otra ke tiene en el otro lado puesto. Ya os contare.

ahh, la marca es BRICAR. Hay ke ahorrar to lo ke se pueda..... jajajajaja
un saludo :wink:
jcarleon
Asidu@ en la selva

Notapor ACIELOABIERTO el 21 Feb 2005, 13:36

Xenon amigos, lo mejor, claro esta. No tendreis las pintas de muchos coches que las llevan muy muy azules. Pero en el momento que podais ponerlas, que ganareis un monton, un ejemplo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor ceberio el 21 Feb 2005, 14:30

Ese xenon es tuyo?? Es que yo ando un con la mosca detras de la oreja. Estoy pensando en ponerlo, pero quiro algo que sea facil de poner (para poder poner y quitar en las revisiones) y que alumbre lo mas posible.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ACIELOABIERTO el 21 Feb 2005, 14:34

si, es mio. Yo no quiero deciros si se ve mucho o poco, o si quedan mal o bien, pero es muy sencillo de quitar y poner, y si, son mios, si quereis consultas o lo que sea, a preguntar, saludos.
ACIELOABIERTO
Asidu@ en la selva

Notapor javierucu el 03 May 2005, 13:40

Buenas de nuevo po aki!!!

queria preguntaros una duda. Al final puse blue vision en posicion, night guide en cruce y unas largas k me paso kibo k las trajo de USA.

Y bien os keria preguntar a los k teneis night guide en cruce k es lo k teneis en largas; es k mi opinion es k las night guide( contentisimo con ellas) por k son super blancas y alumbran bastante mas k las d serie, al poner las largas k tengo yo, k son un poco azules (esteticamente muy wapas), alumbran algo menos k las d cruce y se ve feo desd el coche y no da la potencia suficiente creo yo, eso si, mas k las d serie si.

pos eso. darme conbinaciones.

saludos!!!
javierucu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Jumbo el 03 May 2005, 15:09

ceberio escribió:Las de posicion, que son blue vision, alumbran en blanco. Aunque la bombilla es azul, la luz que dan es balnca y queda muy bien, ya que el color amarillento de las de serie es horrible.

Las cortas, que son las nightguide ya las he probado lo suficiente como para deciros que son bastante mejores que las de serie. Yo personalmente eso de los tres colores no lo noto mucho. Lo que si se sota es que por la parte central del campo de vision, se va mas blanco que por los otros lados. Es una sensacion un poco rara, pero estan muy bien.

Las largas, que son las vision plus alumbran mucho y muy blanco. Se nota mucho con lluvia que no pierdes visivilidad.
Saludos

Yo las llevo igual que ceberio,

En largas las Vison Plus de philips.

Y se ve todo igual, con largas que con cortas.
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 03 May 2005, 15:42

Para regular la altura de los faros se hace con un destornillador de estrella en un tornillo blanco que hay en un abujero encima del hierro que va encima del faro,el agujero que esta al exterior regula lateralmente si no me equivoco y los que estan mas pa la S de la rejilla en altura,creo que era asi,te pones frente a una pared a unos 10 metros y las regulas,coges un metro y que el haz de luz quede plasmado en la pared un centimetro mas bajo que la altura del faro desde el suelo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jesusFR el 03 May 2005, 21:40

javierucu escribió:Buenas de nuevo po aki!!!

queria preguntaros una duda. Al final puse blue vision en posicion, night guide en cruce y unas largas k me paso kibo k las trajo de USA.

Y bien os keria preguntar a los k teneis night guide en cruce k es lo k teneis en largas; es k mi opinion es k las night guide( contentisimo con ellas) por k son super blancas y alumbran bastante mas k las d serie, al poner las largas k tengo yo, k son un poco azules (esteticamente muy wapas), alumbran algo menos k las d cruce y se ve feo desd el coche y no da la potencia suficiente creo yo, eso si, mas k las d serie si.

pos eso. darme conbinaciones.

saludos!!!

yo llevo las largas originales, cuando peten, segun ande la economia:
voyante. PIAA
no voyante. trophy
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor bahner el 04 May 2005, 07:14

Pues ya llegó el dia, se me fundio una lampara de cortas.
Y yo que pensaba que llegarian a los 3 años mis PIAA :cry: je je
Que se le va a hacer,mas de dos años y sigo en mis trece, es mas volvere a comprar la misma marca porque me ha ido muy bien.
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor jam23 el 04 May 2005, 17:09

Como he comentado en otro post, al final me decidí por montar un kit de xenon...el resultado inmejorable (despues de haber probado PIAA...).

Lo malo es que las de población y largas se quedan ahora muy amarillas, las habeis cambiado??????
jam23
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General