Sobre bombillas
Moderador: cvillajos
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Creo que ya se ha preguntado pero no ha habido respuesta.
¿Como se regulan los faros manualmente? Me refiero a regularlos del propio faro y no de la ruleta del salpicadero. Esq me gustaría subirlos un poco mas ya que para mi gusto los veo bajos.
Gracias compañeros!
¿Como se regulan los faros manualmente? Me refiero a regularlos del propio faro y no de la ruleta del salpicadero. Esq me gustaría subirlos un poco mas ya que para mi gusto los veo bajos.
Gracias compañeros!
-
David_R - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Jumbo escribió:Pues ya las compré, solo las cortas H 7, nightguide 47 € en el carrefour.
.
Se regula con una ruleta blanca que hay en los faros (la que esta mas al centro del coche) (la que esta hacia el exterior, regula Derecha, izquierda)
El faro del copiloto lo puedes regular a mano, frente a una pared, y el del conductor, con una llave allen un poco larga, la metes por un agujero,
o si no, quitas cuatro tornillos y sacas la tapa de plastico junto a la bateria.y lo haces con la mano.
Orientate, segun está la del copiloto.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
Bueno, llevo un tiempo un poco perdido, pero os voy a contar las opiniones sobre las bombillas.
Las de posicion, que son blue vision, alumbran en blanco. Aunque la bombilla es azul, la luz que dan es balnca y queda muy bien, ya que el color amarillento de las de serie es horrible.
Las cortas, que son las nightguide ya las he probado lo suficiente como para deciros que son bastante mejores que las de serie. Yo personalmente eso de los tres colores no lo noto mucho. Lo que si se sota es que por la parte central del campo de vision, se va mas blanco que por los otros lados. Es una sensacion un poco rara, pero estan muy bien.
Las largas, que son las vision plus alumbran mucho y muy blanco. Se nota mucho con lluvia que no pierdes visivilidad.
Si me quereis preguntar algo mas, os respondere alegremente.
Saludos
Las de posicion, que son blue vision, alumbran en blanco. Aunque la bombilla es azul, la luz que dan es balnca y queda muy bien, ya que el color amarillento de las de serie es horrible.
Las cortas, que son las nightguide ya las he probado lo suficiente como para deciros que son bastante mejores que las de serie. Yo personalmente eso de los tres colores no lo noto mucho. Lo que si se sota es que por la parte central del campo de vision, se va mas blanco que por los otros lados. Es una sensacion un poco rara, pero estan muy bien.
Las largas, que son las vision plus alumbran mucho y muy blanco. Se nota mucho con lluvia que no pierdes visivilidad.
Si me quereis preguntar algo mas, os respondere alegremente.
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues yo despues de haber probado unas de AMOLUX luz Xenon, luego las LAHORE de plasma de Hipercor 80w , (no se donde pero bueno), le he metido las de SEAT SPORT que son unas OSRAM de 55w y hombre no esta nada mal por 20 y algun euro
Pero hasta que no vea algo que me sorprenda no se que hare
Pero hasta que no vea algo que me sorprenda no se que hare
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
pues yo he comprado hoy un pack con las dos h7, una luz de matricula, un fusible..... por 9€, si si por 9€ las dos. jejeje... y yo no veo mal, no puedo comparar con otras xq no se ni ke marca es la otra ke tiene en el otro lado puesto. Ya os contare.
ahh, la marca es BRICAR. Hay ke ahorrar to lo ke se pueda..... jajajajaja
un saludo
ahh, la marca es BRICAR. Hay ke ahorrar to lo ke se pueda..... jajajajaja
un saludo

-
jcarleon - Asidu@ en la selva
Xenon amigos, lo mejor, claro esta. No tendreis las pintas de muchos coches que las llevan muy muy azules. Pero en el momento que podais ponerlas, que ganareis un monton, un ejemplo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ACIELOABIERTO - Asidu@ en la selva
Ese xenon es tuyo?? Es que yo ando un con la mosca detras de la oreja. Estoy pensando en ponerlo, pero quiro algo que sea facil de poner (para poder poner y quitar en las revisiones) y que alumbre lo mas posible.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas de nuevo po aki!!!
queria preguntaros una duda. Al final puse blue vision en posicion, night guide en cruce y unas largas k me paso kibo k las trajo de USA.
Y bien os keria preguntar a los k teneis night guide en cruce k es lo k teneis en largas; es k mi opinion es k las night guide( contentisimo con ellas) por k son super blancas y alumbran bastante mas k las d serie, al poner las largas k tengo yo, k son un poco azules (esteticamente muy wapas), alumbran algo menos k las d cruce y se ve feo desd el coche y no da la potencia suficiente creo yo, eso si, mas k las d serie si.
pos eso. darme conbinaciones.
saludos!!!
queria preguntaros una duda. Al final puse blue vision en posicion, night guide en cruce y unas largas k me paso kibo k las trajo de USA.
Y bien os keria preguntar a los k teneis night guide en cruce k es lo k teneis en largas; es k mi opinion es k las night guide( contentisimo con ellas) por k son super blancas y alumbran bastante mas k las d serie, al poner las largas k tengo yo, k son un poco azules (esteticamente muy wapas), alumbran algo menos k las d cruce y se ve feo desd el coche y no da la potencia suficiente creo yo, eso si, mas k las d serie si.
saludos!!!
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ceberio escribió:Las de posicion, que son blue vision, alumbran en blanco. Aunque la bombilla es azul, la luz que dan es balnca y queda muy bien, ya que el color amarillento de las de serie es horrible.
Saludos
Yo las llevo igual que ceberio,
En largas las Vison Plus de philips.
Y se ve todo igual, con largas que con cortas.
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
Para regular la altura de los faros se hace con un destornillador de estrella en un tornillo blanco que hay en un abujero encima del hierro que va encima del faro,el agujero que esta al exterior regula lateralmente si no me equivoco y los que estan mas pa la S de la rejilla en altura,creo que era asi,te pones frente a una pared a unos 10 metros y las regulas,coges un metro y que el haz de luz quede plasmado en la pared un centimetro mas bajo que la altura del faro desde el suelo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
javierucu escribió:Buenas de nuevo po aki!!!
saludos!!!
yo llevo las largas originales, cuando peten, segun ande la economia:
voyante. PIAA
no voyante. trophy
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues ya llegó el dia, se me fundio una lampara de cortas.
Y yo que pensaba que llegarian a los 3 años mis PIAA
je je
Que se le va a hacer,mas de dos años y sigo en mis trece, es mas volvere a comprar la misma marca porque me ha ido muy bien.
Y yo que pensaba que llegarian a los 3 años mis PIAA

Que se le va a hacer,mas de dos años y sigo en mis trece, es mas volvere a comprar la misma marca porque me ha ido muy bien.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Como he comentado en otro post, al final me decidí por montar un kit de xenon...el resultado inmejorable (despues de haber probado PIAA...).
Lo malo es que las de población y largas se quedan ahora muy amarillas, las habeis cambiado??????
Lo malo es que las de población y largas se quedan ahora muy amarillas, las habeis cambiado??????
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino