Que xenon lleviais?
Moderador: cvillajos
Re: Que xenon lleviais?
Buenas, yo llevo instalado recientemente un kit de 4300º y decir que por el momento, muy contento con el 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
LeonSport_03 escribió:locotuning escribió:por cierto que kits deberiamos comprar para un leon mk1 35w o 55w.porque con uno de ellos creo que dara el problema del cuadro de luz fundida no o nuestro leon mk1 no lo lleva en el cuadro esto.
Me parece que lo del fallo en el cuadro solo es en el Leon MK2... no me hagas mucho caso..
ok no estaria de mas saberlo para cuando me decida a montarlo.un saludo
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
Creo que voy a montar unos xenon en mi Leon, pero tengo una duda, las largas las llevais de xenon también? Es que he visto algunos videos de kits de xenon y tardan un par de segundos en cargarse, entonces si quieres dar unas rafagas que pasa? Mejor dejar las largas halógenas no?
Por cierto, al montar el xenon el faro sigue pudiéndose regular en altura con la ruedecilla del mando de luces no?
Un saludo!
Por cierto, al montar el xenon el faro sigue pudiéndose regular en altura con la ruedecilla del mando de luces no?
Un saludo!
-
andrew_mp - Gurú de los leones
Yo tb estoy interesado en meterle el xenon, y que la luz se lo más blanca posible, ni amarillenta ni azulado, que me recomendais, al ser posible en cortas y largas, pero mi duda es que si el xenon me va a quemar el plastico de los faros o si va ser igual o menos que con halogenas. Para las bombillas de posicion cual me recomendais para que se vean tb lo mas blancas posibles.
-
Pedro_Racing - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pedro_Racing escribió:Yo tb estoy interesado en meterle el xenon, y que la luz se lo más blanca posible, ni amarillenta ni azulado, que me recomendais, al ser posible en cortas y largas, pero mi duda es que si el xenon me va a quemar el plastico de los faros o si va ser igual o menos que con halogenas. Para las bombillas de posicion cual me recomendais para que se vean tb lo mas blancas posibles.
Con un kit de 6000K tendras ya una luz blanca y no te preocupes x el faro no lo vas a quemar con los xenon, para las luces de posicion si quieres tambien q sea blanca tendras q poner unas bombillas de tipo led, un saludo
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
andrew_mp escribió:Creo que voy a montar unos xenon en mi Leon, pero tengo una duda, las largas las llevais de xenon también? Es que he visto algunos videos de kits de xenon y tardan un par de segundos en cargarse, entonces si quieres dar unas rafagas que pasa? Mejor dejar las largas halógenas no?
Un saludo!
La mayoria solo lo llevamos en cortas pero tambien los he visto en largas, hay kits de xenon q ya no tardan nada en cargar y si q puedes dar rafagas
El faro lo vas a poder seguir regulando en altura ya q solo cambias la bombilla, un saludo
-
Para poner largas y cortas tengo que poner 2 transformadores o solo 1?
Venden kit que ya vendan las dos bombillas corta y larga o tendre que comprar dos?
Venden kit que ya vendan las dos bombillas corta y larga o tendre que comprar dos?
-
Pedro_Racing escribió:Para poner largas y cortas tengo que poner 2 transformadores o solo 1?
Si tendras q poner un tranformador x bombilla, un saludo
-
Cual tendria que H1 en cortas y H7 en largas? Como se puede saber si cargan enseguida o si tardan en cargar? Es que he visto que hay una compra conjunta y estaria interesado, almenos en montar cortas y ya mas adelante segun vea el resultafo monbtar largas.
-
Pedro_Racing escribió:Cual tendria que H1 en cortas y H7 en largas? Como se puede saber si cargan enseguida o si tardan en cargar? Es que he visto que hay una compra conjunta y estaria interesado, almenos en montar cortas y ya mas adelante segun vea el resultafo monbtar largas.
Me parece que al contrario, o sea H7 las cortas y H1 las largas.
Un saludo
-
andrew_mp - Gurú de los leones
El_pelos44 escribió:Pedro_Racing escribió:Yo tb estoy interesado en meterle el xenon, y que la luz se lo más blanca posible, ni amarillenta ni azulado, que me recomendais, al ser posible en cortas y largas, pero mi duda es que si el xenon me va a quemar el plastico de los faros o si va ser igual o menos que con halogenas. Para las bombillas de posicion cual me recomendais para que se vean tb lo mas blancas posibles.
Con un kit de 6000K tendras ya una luz blanca y no te preocupes x el faro no lo vas a quemar con los xenon, para las luces de posicion si quieres tambien q sea blanca tendras q poner unas bombillas de tipo led, un saludo
El de 6000 la luz es mas azulada que blanca, luz blanca son los de 5000
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elrey escribió:El_pelos44 escribió:Pedro_Racing escribió:Yo tb estoy interesado en meterle el xenon, y que la luz se lo más blanca posible, ni amarillenta ni azulado, que me recomendais, al ser posible en cortas y largas, pero mi duda es que si el xenon me va a quemar el plastico de los faros o si va ser igual o menos que con halogenas. Para las bombillas de posicion cual me recomendais para que se vean tb lo mas blancas posibles.
El de 6000 la luz es mas azulada que blanca, luz blanca son los de 5000
Tambien depende mucho de la marca del kit, yo el mio lo veo blanco y es de 6000k

-
yo llevo en las largas y en las cortas xenon y si es un coñazo porque tardan en encender,pero da una pequeña rafaga lo malo que yo lo e probado dandoselas a la gente y casi es inapreciable,llevo tiempo detras de un kit de los que no tardan en encender.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
yo llevo 8.000 y creedme noes tanto como la gente dice los 2 primeros minutos es un poquito azulada pero luego yo lo veo blanco blanco pero blanco es de la mrca hid y no e tenido ningun problema con ellos de momento, no llevo mucho con ellos 3 meses o asi
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......
http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
-
alex_leon_110 - Leoner@ habitual
alex_leon_110 escribió:yo llevo 8.000 y creedme noes tanto como la gente dice los 2 primeros minutos es un poquito azulada pero luego yo lo veo blanco blanco pero blanco es de la mrca hid y no e tenido ningun problema con ellos de momento, no llevo mucho con ellos 3 meses o asi
HID no cre que sea la marca, ya que esa es la forma en la que se llama al xenon, luces hid, y en cuanto a que se ven blancas o no son 8000k o no son blancas, porque eso de 8000, 6000, etc es el grado en que se calienta el gas xenon y está demostrado que a cada temperatura hace una luz diferente y no es algo que se pueda cambiar, es la reacción del gas xenon.
Quién quiera pasar desapercibido 4300 o 5000, con 6000 ya se llama algo mas la atención y con mas de 6000 pues da gracias si no te paran cada dia.
Saludos!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT