sobre alfombrillas delanteras

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jumbo, maky, Pitufin_Sport, Neco, jara, ToGohi, LoWRaiDeR, NetMaster

Notapor Neco el 30 Mar 2005, 01:49

FreeZe escribió:desde que se inventó el soplar el que se quema es.... pues a parte del tono metalico gris grisote feote, la gama ghirardi las tiene de colores, ke yo recuerde las vi rojas, negras , azules y ese gris de toda la vida, yo vi unas negras en un peugeot 307 y te digo Neco que para nada son :? :? :? :? :?

No me malinterpretes, te lo digo en tono coloquial de colegueo (me curo de espantos que una vez ya me ocurrió, que a veces lo escrito no equivale al tono de como se dice o se piensa) :P :P :P :P :P :P :P :P

Salu2

Eso significa que yo "me quemo"?... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , no hombre no, nunca las he visto en color negro, y seguro que quedaran muy chulas, pero son de aluminio, asi que se rallaran, y con el tiempo ya no seran tan bonitas no?

Pero independientemente de eso, se arañen o no, seguiran con su caracteristico "cri cri cri" cuando tengas arenilla en los zapatos y patinando como unas warras cuando llueva... que es lo que realmente me molesta.

Aunque siempre puedes poner un felpudito desplegable en la puerta del conductor para secarte la suela de los zapatos antes de subir al coche... :D :D :D :D :D

Y no te preocupes por el tono hombre, estamos entre amigos, ademas, como yo siempre me lo tomo todo a mal... :wink:

Alfombrillas de tela forever.

Insisto, alguien me regala unas seat sport? :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FreeZe el 02 Abr 2005, 08:32

Oka Neco :D :D :D :D :D :D :D , tienes razon en eso de ke pueden resbalar, pero a mi me me parecen mas chulas, da un toke de 8) 8) 8) 8) 8) 8) al coche.

Lo ke siempre se dijo, pa gustos ...colores

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 02 Abr 2005, 09:29

No no no, solo existe mi color, y los demas son absurdos y estais toooodos muy equivocados... :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor piluky el 09 May 2005, 21:08

x fin tengo alfombrillas, las seat sport pero.... para poner los enganches esos??? los atornillo directamente a la moqueta?? me da cosa cagarla xDD cn el coche nuevecito :D

salu2 gente
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 10 May 2005, 01:22

piluky escribió:x fin tengo alfombrillas, las seat sport pero.... para poner los enganches esos??? los atornillo directamente a la moqueta?? me da cosa cagarla xDD cn el coche nuevecito :D

salu2 gente

Mira,las sobrepones donde las quieres poner con los enganches y todo,con un destornillador plano haces fuerza y lo atornillas al suelo hasta que veas que ya da vueltas pero no entra mas,o sea lo atornillas con la alfombra y todo,yo lo intente de poner con los tornillos primero pero era mucho mas dificil que ponerlo con los enganches puestos en la alfombra y todo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LocuraFR el 10 May 2005, 01:30

lito69 escribió:las sobrepones donde las quieres poner con los enganches y todo,con un destornillador plano haces fuerza y lo atornillas al suelo hasta que veas que ya da vueltas pero no entra mas,o sea lo atornillas con la alfombra y todo,yo lo intente de poner con los tornillos primero pero era mucho mas dificil que ponerlo con los enganches puestos en la alfombra y todo

Mis alfombras llevan unas tiras de velcro debajo, q por lo q veo es un sistema mucho mas comodo q esto de atornillar, porque para limpiarlas tienes q estar desatornillando y atornillando cada vez, y lo veo un poco incomodo.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 10 May 2005, 01:35

No hombre locura,los tornillos esos se meten en el suelo del coche y ya no se sacan nunca mas,tiras de la alfombra y el enganche se queda en el suelo y la alfombra sale,son los tetones esos que dejaron de poner en los leones
Última edición por Lito69 el 10 May 2005, 02:57, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor LocuraFR el 10 May 2005, 02:00

Donde esten mis tiras de velcro...... :P
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Lito69 el 10 May 2005, 02:58

En mi ex coche lo llevaba con velcro tambien,ya te enseñare como queda con los tetones esos que es lo unico tuning que llevo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 10 May 2005, 06:24

Yo tambien tengo TETONES :D :D , lo que no tengo son TETAZAS... :mrgreen::mrgreen: ni alfombrillas molonas :(
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 10 May 2005, 08:51

Neco escribió:Yo tambien tengo TETONES :D :D

Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Dan1919 el 10 May 2005, 10:35

Yo tengo las alfombrillas que tiene angelnava_, delegado de valencia.
Tiene puesta una foto en este post. Llevo esas, las alfombrillas llevan agujero para las tetas; llevo las tetas puestas en el cotxe, pero no hay nada para sujetarlas dentro del agujero. No se si mexplico.

Es decir, hay tetones, pero no tetas....

Como LOCURA; las mias llevan unos velcros... reforzados por unas tiras gruesas de velcro que puse yo pegadas con cola industrial, para pegar cuero.. o sea.. q ... no se mueven ni nada.. jajaj

Apali doncs....
Imagen

UN CIRCUITO DE FORMULA 1 EN ACCION ES
COMO UNA PISCIFACTORIA DE TRUCHAS
Dan1919
Primeros Pasos

Notapor NetMaster el 10 May 2005, 17:03

Buenas pues en navidades le di el coñazo a mi novia con ke keria unas alfombras Chiraldi totalmente Metálicas.
Dios en que mala hora! Me las cambio esta semana, ya he pedido en la SEAT las de SEAT Sport pero sin parte Metálica, totalmente de tela..

Motivos del cambio:

1 – Ruidos Molestos.
2 – Resbala de cojones.
3 – Me han metido miedo en el cuerpo…. En caso de accidente grave hay varios casos de amputación de pies y no es coña, aunque estas están homologadas, con sus agujeritos y to!
4 – Me he cansado de tanto hierro….

Eso si me toca mucho los huevos tener que meter en el armario un regalo de mi niña! Si lo se le pido las SEAT Sport…

Bueno cuando las tenga, fotito, ref y precio….
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Neco el 10 May 2005, 17:32

Lo veis? lo veis como resbalan?... si es que nunca os fiais de mi !!! :?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 10 May 2005, 17:47

Aparte de resbalar Neco, el tema de los ruido con las piedras, o con cualquier cosa ke dejes en el suelo es muy molesto..y resbalan por un tubo y de limpias no se donde? porque se llenan tmb de mierda por un tubo...y el tema de los accidentes sin comentarios...joder que pena me da kitralas...pero.... como dice un amigo mio: ES LA VIDA!
Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General