A ver quien supera esto!! Jjajaja,nuevo record,echar en un pueblo de malaga,ir a 150-160 (excepto un momento que lo puse a 230 pa probar) hasta alicante,de alicante a casa a 120 to el rato haciendo pueblos y tal por la N-340,pos nada casi 1000kilometros con ese deposito y casi un cuarto de deposito me queda,en el ordenador pone que puedo hacer 170 mas y de media he sacado de alicante a casa de 4.8,esta claro que he ido mu suave pa superarme el record,a ver cuantos hago,cuando llene el deposito ni saque el aire del deposito ni nada he? le eche 55 litros y cuando eche la aguja estaba abajo del todo,bueno,solo lo queria contar como hazaña,jejeje
Normalmente mi media es de 6.6 y me dura un deposito unos 750,y cuando voy de viaje suelo hacer una media de 6 yendo a 150 o asi y hago unos 800,pero esta vez he dicho a ver a cuanto llega yendo a 120,jejej
Mi TDI tiene estropeada la aguja de la gasolina o que?
Moderador: cvillajos
Pues yo tengo una media de 5.6 normalmente y me duran los depositos unos 800 Km. Cuando hago un viaje como el tuyo lito69, seguramente andaré por tus limites tb....
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Neco escribió:A ver si superas tu el mio de 500km con un deposito...
No lo digo pa joder he!!! Jjejejej,la verdad es que si conduzco un poco a saco haciendo ciudad y yendo un poco asi

Cuando saque los 4.8 fui descaradamente a ver cuanto era capaz de sacar de media a lo bajo,ni un solo aceleron desde alicante y sin pasar ninguna vez de 120,jejeje,a 150 o 160 en viaje sin ciudad medias de 6 ya me quedo mas que conforme,lo que si me he dado cuenta desde hace mucho tiempo es que este coche consume muy poco pero si los trayectos son de 5 o 10 kilometros cada vez que se arranca el coche el coche consume un huevo
Última edición por Lito69 el 08 Ago 2005, 13:14, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pero tu dices llenando el deposito no? Joder tio,500 es una bestialidad,o conduces un poquillo a saco o me sale una media de 11 litros a los 100!!! Como un gti o que!!Neco escribió:Nada nada, 650 es muy facil, te reto a superar mi record !!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
En realidad no es tan dificil, imaginate un deposito enterito de ciudad, cuatro viajes diarios de no mas de 15/20min, por lo tanto el coche siempre frio, una media de tres o cuatro semaforos cada viaje, y unos cuatro o cinco badenes que se escalan en 2º y despacito.
Es decir, usar el coche a tirones, aceleron, paro, aceleron, reduzco, aceleron...
Ese era mi antiguo trayecto al trabajo. El proximo trabajo me lo pillo a 30km o voy mejro en bici...
Es decir, usar el coche a tirones, aceleron, paro, aceleron, reduzco, aceleron...
Ese era mi antiguo trayecto al trabajo. El proximo trabajo me lo pillo a 30km o voy mejro en bici...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Acabo de llegar de vacaciones, con un deposito de ida justo llegue a almeria y se encendio el testigo de reserva (860 km) ruta por el sur y la manga. Con el deposito de vuelta... 800 km y aun me keda casi un cuarto de deposito, la media era de 5 y pico casi 6, creo recordar.
Saludos
Saludos
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv