Me acabo de enterar... Lo siento, la verdad esque no tengo palabras para esto... mi mas sentido pesame a la familia.
Descansa en paz mary...
Mary a fallecido
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 14
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.857
Seguidores: chanete, azulillo, Virgin, txemmmmmm, Mr.Mangueta, SELEEEEE, pque, eftuning, vilkarp, Raulilloooo, Edgard TDI, GTD, rakkkel19, altium
Re: Mary a fallecido
Joder, hacia tiempo que no entraba en el foro y me encuentro con esto. Primero lo de Adri24, y luego esto. Estaba flipando, no les conocia, pero solo el hecho de que sean foreros y en tan poco espacio de tiempo, me ha dejado roto.
Mi más sincero pesame para los familiares y amigos de ambos, sobretodo en estás fechas que llegan.
D.E.P.
Mi más sincero pesame para los familiares y amigos de ambos, sobretodo en estás fechas que llegan.
D.E.P.
-
predicador - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi mas sincero pésame para tí, familiares y amigos. Vaya semana llevamos en el foro. Cuando he entrado no daba crédito a la noticia. Y sobre todo, mucha fuerza para seguir adelante.
-
tonyFR
Joder no puede ser... tengo una tristeza ahora mismo encima que estoy llorando y to y dandome escalofrios a la vez por el cuerpo... una chica tan maja y que se valla asi... Ana maria lo que haga falta yo y los compañeros de club ariamos lo que fuera... mi mas pesame para ti y la familia... un gran abrazo y animo!!!
D.E.P.
D.E.P.
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
Dios mio!!, acaba de llamarme raulillo por telefono y no me lo podia creer, me he quedado de piedra, es que aun no me lo puedo creer
si hace dos dias posteo en un post de la 18ª kdd andaluza, no me lo creia.
Ana Maria, lo siento muchisimo en el alma, muchos animos a ti y los tuyos.
Mary, D.E.P.

Ana Maria, lo siento muchisimo en el alma, muchos animos a ti y los tuyos.
Mary, D.E.P.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Me acabo de enterar, la conocia de hace un tiempo y coincidimos en una KDD y no me lo podia creer al leerlo.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos cercanos animos para todos
D.E.P. Mary nunca te olvidaremos!!!!
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos cercanos animos para todos
D.E.P. Mary nunca te olvidaremos!!!!
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
joder que coño está pasando, otro batacazo que sacude el club.
Lo siento muchísimo, acabo de enterarme. Animo y muchisima fuerza para toda su familia y sus amigos. Descanse en paz.
Lo siento muchísimo, acabo de enterarme. Animo y muchisima fuerza para toda su familia y sus amigos. Descanse en paz.
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Mi pesame para la familia y toda la gente que la queria,
Un saludo.
Un saludo.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Mi pesame para la familia y toda la gente que la queria,
Un saludo.
Un saludo.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
No puedo creerlo...
Es una noticia horrible. No puedo creer que 2 compañeros hayan fallecido en solo 1 semana...
Aunque siento igualmente su pérdida, no tuve mucha relación con Adri24, pero sí con Mary, y no puedo creer que ya no esté... ninguno de los dos...
Lo siento muchísimo... mi más sincero pésame a sus familiares y amigos...
D.E.P.
Es una noticia horrible. No puedo creer que 2 compañeros hayan fallecido en solo 1 semana...
Aunque siento igualmente su pérdida, no tuve mucha relación con Adri24, pero sí con Mary, y no puedo creer que ya no esté... ninguno de los dos...
Lo siento muchísimo... mi más sincero pésame a sus familiares y amigos...
D.E.P.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
mi mas sentido pesame para su familia y amigos! esto no me lo puedo creer!!! adri y ahora mary? esto es irreal!! no se que decir!!!! esto te deja muy afectado!
un saludo!
un saludo!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
No soy muy habitual en este foro, aunque sí entro más a otros de Seat León. Al ver el lacito negro arriba, me he quedado a cuadros.
Cuando uno empieza a entrar en foros, va conociendo a las personas, se hace kilómetros y kilómetros para ir a una quedada, habla con la gente por msn, tuenti, facebook... se van creando lazos que en algunos casos derivan en muy buenas amistades. Yo los tengo con otros compañeros de otra web y el cariño que se va cogiendo es mucho. Aunque no conociera ni a Adri24 ni a Mary, de verdad que se le parte a uno el alma por sus pérdidas y piensa uno en lo pronto que nos podemos ir para el otro barrio estando perfectamente bien.
Mi más sentido pésame a tí Ana María, a tu familia y a los amigos, igualmente mi más sentido pésame a los familiares, y amigos de Adri24. Siempre una pérdida es dolorosa, pero cuando se trata de una persona joven, todo es mucho más trágico.
Descansen en Paz.

Cuando uno empieza a entrar en foros, va conociendo a las personas, se hace kilómetros y kilómetros para ir a una quedada, habla con la gente por msn, tuenti, facebook... se van creando lazos que en algunos casos derivan en muy buenas amistades. Yo los tengo con otros compañeros de otra web y el cariño que se va cogiendo es mucho. Aunque no conociera ni a Adri24 ni a Mary, de verdad que se le parte a uno el alma por sus pérdidas y piensa uno en lo pronto que nos podemos ir para el otro barrio estando perfectamente bien.
Mi más sentido pésame a tí Ana María, a tu familia y a los amigos, igualmente mi más sentido pésame a los familiares, y amigos de Adri24. Siempre una pérdida es dolorosa, pero cuando se trata de una persona joven, todo es mucho más trágico.
Descansen en Paz.

-
Keops009 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
La verdad que me he quedado de piedra...
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
D.E.P.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
D.E.P.
Mis fieras aqui---> viewtopic.php?f=13&t=52019
-
Rober_nxs - Asidu@ en la selva
Una hora despues de leerlo, aun no doy credito.
Una gran perdida para mi, ya que poco a poco la fui cogiendo un tremendo cariño, y ahora te enteras de esta manera que nunca mas podras hablar con ella. No llegue a conocerla en persona, cosa que aun me entristece mas.
Que dura e injusta es la vida...
Una gran perdida para mi, ya que poco a poco la fui cogiendo un tremendo cariño, y ahora te enteras de esta manera que nunca mas podras hablar con ella. No llegue a conocerla en persona, cosa que aun me entristece mas.
Que dura e injusta es la vida...
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No salgo de mi asombro, despues de un palo muy grande con nuestro compi adri24, ahora Mary, no se que decir, ..... que no es justo, ninguna muerte es justa, pero tenian toda la vida por delante, .... me da entre pena, rabia, no se... solo desear a sus mas allegados de Adri24 y Mary, toda la fuerza y el animo necesario para superar estas terribles perdidas, que irremediablemente la vida sigue, y si, que esta vida es una ..... y que a cualkiera nos puede pasar algo parecido, no etendere nunca por que tienen que pasar cosas de este tipo! Que descansen en paz alla donde esten, y mi mas sentido pesame para sus familiares y amigos.
Animo
Animo
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
viewtopic.php?f=13&t=27933
-
jesusito - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv