precio suspension roscada v-max homologada
Moderador: cvillajos
Re: precio suspension roscada v-max homologada
Hombre claro que daran mejor sensacion las bliste o kw pero por mucho mas dinero, y las roscadas tienen lo que necesito, si por cualquier motivo tengo que subirlo por ejemplo en invierno que ahora esta nevando y de pega la defensa pues lo subo y en primavera lo bajo, o por comodidad, mas dura o menos segun la altura, y puedes bajar mas del eje trasero que delantero... 

-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Esos 800 euros que habeis comentado es exagerado!Por lo que me han comentado son 230 la barra que vende kw para bajar mas de 3,5 cm,la diferencia es notable.Por lo que habeis comentado para gustos los colores y yo sinceramente para ir fuerte por carreteras reviradas no las veo muy apropiadas,el coche balancea,y no es que lo lleve alto precisamente,-4,5 cm aproximadamente,Pero cada cual da un uso diferente al coche y por eso lo que para unos es una pasada para otros una pesadilla y hay que hacer lñas mods al coche conforme el uso que le des y sobre todo el presupuesto que tengas,que eso por desgracia manda mucho.
Saludos
Saludos
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
comentaros compañeros que ya tengo en mi poder toda la documentacion para poder homologar las suspensiones en mi coche. Necesito rellenar un certificado del taller donde me las instalaron y llevar todo a la ITV para que lo den el visto bueno.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
okley - Leoner@ mayor del reino
No podrias poner unas fotos de los papeles que tiene v-maxx para la homologacion, no se que contraseña de homologacion tendras en tu leon, pero supongo que los papeles seran para todos igual aunque cambie la contraseña. Lo digo porque intentare hacerme con los papeles para la itv, porque cuando yo los compre no estaban aun homologados. 

-
Hola buenas, después de leerme todo el post quería preguntaros una cosa. Yo estoy pensando en cambiar la suspensión a mi coche, que no esta mal, sino que simplemente la quiero mas dura, un leon 1P 140 cv Sport-up. No quiero nada de confort, quiero seguridad, porque no es que valla a carajo sacado pero me gusta frenar poco en las curvas. Os pido consejo a vosotros desde la experiencia. ¿Qué es lo que me aconsejaríais? Porque estoy en un mar de dudas, koni, selex, kw1, kw sport… Un saludo.-
Seat Leon 2.0 TDI 140cv Sport-up.-
-
Draco Lipido - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
gusmanmal escribió:No podrias poner unas fotos de los papeles que tiene v-maxx para la homologacion, no se que contraseña de homologacion tendras en tu leon, pero supongo que los papeles seran para todos igual aunque cambie la contraseña. Lo digo porque intentare hacerme con los papeles para la itv, porque cuando yo los compre no estaban aun homologados.
Yo cuando las compre tampoco estaban homologadas. El compañero Altium que fue al que se las compre me dijo que en el momento que estuviesen homologadas me pasaba toda la documentacion y de verdad que ha cumplido con su palabra. En cuanto tenga un ratillo las pongo.
Un saludo!!!

-
OK, gracias, el problema es que yo no las compre en españa, y no puedo hacerme con los papeles, al menos no se como conseguirlos, quizas intente pedirselos a algun distribuidor aunque me cobre por ello, pero me da palo no habiendo hecho la compra de la suspension...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Draco Lipido escribió:Hola buenas, después de leerme todo el post quería preguntaros una cosa. Yo estoy pensando en cambiar la suspensión a mi coche, que no esta mal, sino que simplemente la quiero mas dura, un leon 1P 140 cv Sport-up. No quiero nada de confort, quiero seguridad, porque no es que valla a carajo sacado pero me gusta frenar poco en las curvas. Os pido consejo a vosotros desde la experiencia. ¿Qué es lo que me aconsejaríais? Porque estoy en un mar de dudas, koni, selex, kw1, kw sport… Un saludo.-
yo kw1 no he tenido la oportunidad de probar,pero entre las selex,koni,kw sport,me quedaria sin duda con las koni.en curvas el coche ni se menea ,las habra mejores pero la verdad que estas no van nada mal.
un saludo!
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola buenas, entiendo entonces que las demás las probaste ¿no? Saludos.-
Seat Leon 2.0 TDI 140cv Sport-up.-
-
Draco Lipido - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
ola okley , pon unas fotos de como a quedado con ella puesta , un saludo
-
jarama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
joe me estois poniendo los dientes largos con la roscada esa "barata" por cuanto sale? y lo de los tirantes esos para que son?
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Draco Lipido escribió:Hola buenas, entiendo entonces que las demás las probaste ¿no? Saludos.-
sip

-
rayn - Leoner@ mayor del reino
cordobitax escribió:joe me estois poniendo los dientes largos con la roscada esa "barata" por cuanto sale? y lo de los tirantes esos para que son?
Yo se las compre al compañero Altium y no llego a 500 pavos puestas en mi kelly y ademas ya esta homologada y todo. Hasta el momento yo estoy muy contento con ellas. Los tirantes de sujeccion son obligatorios por si vas a bajar el coche mas de 4 cm creo recordar ya que si no no se hacen responsables de lo que pueda pasar.
Un saludo!!!

Os dejo unas fotillos con ella puesta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Y cuantos cm lo tienes bajado tu ahi?parece estar mas bajo de atras que de alante,es asi o es efecto del freno de mano?
Saludos
Saludos
- FUTBOL +RALLY
Seat Leon sdi (ARY)
Seat Leon sdi (ARY)
-
NENE_20VT - Leoner@ avanzad@
NENE_20VT escribió:Y cuantos cm lo tienes bajado tu ahi?parece estar mas bajo de atras que de alante,es asi o es efecto del freno de mano?
Saludos
si te digo la verdad no tengo ni idea de cuanto lo tengo bajado compañero...creo que unos 4 cm mas o menos. La parte delantera esta un poco mas levantada que la trasera debido a que si no no podria entrar en mi garaje sin rozar

-