diablo_fr25 escribió:sufitdi escribió:Yo creo que deberiamos reportar al forero este por tonto, porque yo es que ya me siento insultado...
Tanto turbo gigante, tanto interculer de la ostia, tanta admision, tanta repro, tanto sistema de escape completo, tantos 239cv que me ha dado en el banco para que el mio no pase de 300 y venga el panplinas este con 5 en el coche y nos repase a todos.
Te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir, que en el foro hay mucho perro viejo, que para vacilar salgas a la calle y te reunas con tus colegas del cole. Que aventuras de esas de las que tu nos hablas ya las viviamos nosotros hace más de 10 años.
PAMPLINAS!
Mira Diablo_fr25 lo mejor que puedes hacer es callarte, salir por la puerta de atrás, registrarte con otro nick y empezar de cero, pero por favor sin decir PAMPLINAS. En este foro FANTASMAS como tu nos sobran y "pa listos, los que habemos que semos demasiados". Será lo mejor que puedas hacer, puesto que después de las fantasmadas y pamplinas que has soltado en este hilo ni yo ni nadie te va a tomar en serio, es más muchos pensamos que eres tonto del culo, cosa que hasta hoy no habia dicho de ningún forero, pero tu te llevas la palma. Con lo que cualquier relación futura contigo será nula y cuando tengas un problema y necesites ayuda o consejo nadie nadie nadie te echará una mano.
Una vez alguien me dijo, errar es de humanos, rectificar es de sabios. Y como se que no vas a rectificar, mejor create un nick nuevo y empieza de cero.
saludos
Moderador de Racing
CPSL
POR CIERTO A MI NO TE ME PONGAS TONTO XQ SEAS POLICIA Q OS CREEIS MUY CHULITOS CON EL UNIFORME Y LUEGO NO SOYS NADA HABER Q HACES SIN TU PISTOLA Y SIN TU PORRA CHULITO Y ME DA = Q ME BANEEIS XQ VOY A HABLAR SUPERBIEN DE VOSOTROS DESCUIDAD
Ya te estas pasando faltando el respeto..Aquí no vas a llegar lejos

P.D Has editado tu mensaje,pero llegé a tiempo a citarte antes de que editaras la respuesta