Velocidad Maxima Leon Fr?¿

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mc3, rober_fr, txemmmmmm, Hyperr

Re: Velocidad Maxima Leon Fr?¿

Notapor _Juanky_ el 20 Dic 2009, 23:47

diablo_fr25 escribió:
sufitdi escribió:Yo creo que deberiamos reportar al forero este por tonto, porque yo es que ya me siento insultado...

Tanto turbo gigante, tanto interculer de la ostia, tanta admision, tanta repro, tanto sistema de escape completo, tantos 239cv que me ha dado en el banco para que el mio no pase de 300 y venga el panplinas este con 5 en el coche y nos repase a todos.

Te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir, que en el foro hay mucho perro viejo, que para vacilar salgas a la calle y te reunas con tus colegas del cole. Que aventuras de esas de las que tu nos hablas ya las viviamos nosotros hace más de 10 años.

PAMPLINAS!

Mira Diablo_fr25 lo mejor que puedes hacer es callarte, salir por la puerta de atrás, registrarte con otro nick y empezar de cero, pero por favor sin decir PAMPLINAS. En este foro FANTASMAS como tu nos sobran y "pa listos, los que habemos que semos demasiados". Será lo mejor que puedas hacer, puesto que después de las fantasmadas y pamplinas que has soltado en este hilo ni yo ni nadie te va a tomar en serio, es más muchos pensamos que eres tonto del culo, cosa que hasta hoy no habia dicho de ningún forero, pero tu te llevas la palma. Con lo que cualquier relación futura contigo será nula y cuando tengas un problema y necesites ayuda o consejo nadie nadie nadie te echará una mano.

Una vez alguien me dijo, errar es de humanos, rectificar es de sabios. Y como se que no vas a rectificar, mejor create un nick nuevo y empieza de cero.

saludos
Moderador de Racing
CPSL

POR CIERTO A MI NO TE ME PONGAS TONTO XQ SEAS POLICIA Q OS CREEIS MUY CHULITOS CON EL UNIFORME Y LUEGO NO SOYS NADA HABER Q HACES SIN TU PISTOLA Y SIN TU PORRA CHULITO Y ME DA = Q ME BANEEIS XQ VOY A HABLAR SUPERBIEN DE VOSOTROS DESCUIDAD

Ya te estas pasando faltando el respeto..Aquí no vas a llegar lejos :ok:

P.D Has editado tu mensaje,pero llegé a tiempo a citarte antes de que editaras la respuesta :wink:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor diablo_fr25 el 20 Dic 2009, 23:58

pero te digo una cosa q a mi sufitdi no me falte el respeto xq yo tmb se faltarlo y no soy tonto vale?y el como moderador se debe de saber las normas o q pasa x ser moderador ya puede ir insultando a la gente asi como asi.....
Última edición por diablo_fr25 el 21 Dic 2009, 00:04, editado 1 vez en total
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor _Juanky_ el 21 Dic 2009, 00:03

diablo_fr25 escribió:pero te digo una cosa q a mi sufitdi no me falte el respeto xq yo tmb se faltarlo y no soy tonto vale?

Yo no te digo que seas tonto,pero que has comentado varias cosas que no son demasiado creibles,
tambien te lo digo eh? No voy a entrar a defender a nadie,pero los comentarios que has echo no son los mas apropiados, por eso te estan tachando de tonto !

Saludos.
Última edición por _Juanky_ el 21 Dic 2009, 00:08, editado 1 vez en total
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor diablo_fr25 el 21 Dic 2009, 00:05

mira tio yo q se si ese leon estaba malo de motor o no........pero en autovia cualquiera adelanta a cualquiera tu q pasa no has adelantado en tu vida a un aston martin o a un bmw m3?vosotros no os lo creeis alla vosotros pero sufitdi no puede ir diciendo TONTO DEL CULO entiendes lo q te digo?
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Notapor _Juanky_ el 21 Dic 2009, 00:12

diablo_fr25 escribió:mira tio yo q se si ese leon estaba malo de motor o no........pero en autovia cualquiera adelanta a cualquiera tu q pasa no has adelantado en tu vida a un aston martin o a un bmw m3?vosotros no os lo creeis alla vosotros pero sufitdi no puede ir diciendo TONTO DEL CULO entiendes lo q te digo?

Yo entiendo a ambos,cada uno defiende lo suyo,pero te vuelvo a repetir que no es creible..Que si,puedo adelantar a un m3 y si te pones a un F1 pero de ahí a ponerlo a la supuesta velocidad que lo pusiste tu y con las caracteristicas que mencionastes, va mucho !

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor diablo_fr25 el 21 Dic 2009, 00:15

pues weno no te lo crees vale respeto tu opinion _juanky_ yasta no como sufitdi q me tiene q decir es q mejor q te calles y q te cambies de nick tu te crees q esos son modales?y encima llamandome tonto del culo
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 21 Dic 2009, 00:50

haya paz hermanos..

PD= cada uno ya sabe de donde cojea.., como a dixo sufitdi somos perros viejos.. :D y al que quiera se la cuela y al q quiera no.. :D , muchos ya stamos artos de hacer vs y probar .... :mrgreen:

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ArkikomTdi el 21 Dic 2009, 01:00

diablo_fr25 escribió:pues weno no te lo crees vale respeto tu opinion _juanky_ yasta no como sufitdi q me tiene q decir es q mejor q te calles y q te cambies de nick tu te crees q esos son modales?y encima llamandome tonto del culo

te ha llamado tonto del culo y con razon, si conocieras tu coche o almenos lo tuvieras o tuvieses, creeme que lo estoy empezando a dudar, haz cuentas de matemáticas muy fáciles......260 km/h /54,4 km/h/1000 rpm: 4,8 o lo que es lo mismo 4800 rpm (con repro suave?? sin arbol modificado, con turbo de serie, vamos solo te falta decir que encima ibas corto de gasoil y que no rendia al 100%), te crees que con las preparaciones que hemos parido y leido aqui vas a venir a llamarnos tu tontos a nosotros, no majo no, disparamos antes que como bien sabrás el leon lleva diez años en el mercado......quitate del medio a tiempo e iras mejor :ok: .
pena que no puedo banear que si no.. :boxeo:

enga qeu lo del 60 cv...tio no nos insultes...que nosostros disparamos primero. :boxeo:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor rober_fr el 21 Dic 2009, 01:09

por cierto el mio llaneando por la radial 4 y repro. z40 yo, mi xica y las maletas.................
pero frene cuando me adelanto diablo a 260 con su pepinazo :reverencia: :reverencia:
Última edición por rober_fr el 21 Dic 2009, 01:12, editado 1 vez en total
nuevo cacharro VW Touran sport DSG 170 full, dominguero? si pero con clase :-P
rober_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rober_fr el 21 Dic 2009, 01:11

diablo_fr25 escribió:o q pasa x ser moderador ya puede ir insultando a la gente asi como asi.....

yo si fuera moderador ya lo habria exo :jodete:
nuevo cacharro VW Touran sport DSG 170 full, dominguero? si pero con clase :-P
rober_fr
Asidu@ en la selva

Notapor -=ViTaLY=- el 21 Dic 2009, 01:30

-=ViTaLY=-

Notapor malamute69 el 21 Dic 2009, 02:09

Una lanza a favor de Diablo y es que si es cierto que ningún motivo justifica la ofensa y por tanto nadie debe ofenderle con malas palabras sea o no moderador.
Y a ti Diablo de veras tienes que entender que no es cierto las cosas que comentas y que en este foro somos muchos los que sabemos y conocemos las limitaciones de los leones en cualquiera de sus motorizaciones, así que estaría bien de tu parte que recapacitaras las cosas que has dicho y seas un poco más honesto contigo mismo.
Y si te has excedido exagerando las cosas, lo reconoces y no pasa nada, rectificar es de sabios.
Un saludo
malamute69
Asidu@ en la selva

Notapor ferleon el 21 Dic 2009, 03:06

Cómo se calientan algunos.... ains :roll:

Cierro por desmadrarse el tema ;)

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones