Tempomat Leon !, este es correcto? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning, delko, BhEaN

Re: Tempomat Leon !, este es correcto?

Notapor miguel1971 el 13 May 2014, 10:00

Hola a tod@s :ayuda: , hace poco que monté el control de velocidad en mi Toledo TDI110 y por despiste :( , no conté bien el tiempo de desconexión y me ha salido el fallo del testigo de ESP que se queda encendido :zoquete: . Mi pregunta es; Se puede quitar ese fallo con el vag?? Es un motor ASV. Muchisimas gracias y un saludo... :reverencia:
miguel1971
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor BhEaN el 13 May 2014, 12:56

miguel1971 escribió:Hola a tod@s :ayuda: , hace poco que monté el control de velocidad en mi Toledo TDI110 y por despiste :( , no conté bien el tiempo de desconexión y me ha salido el fallo del testigo de ESP que se queda encendido :zoquete: . Mi pregunta es; Se puede quitar ese fallo con el vag?? Es un motor ASV. Muchisimas gracias y un saludo... :reverencia:

Ein????
Qué tiene que ver el ESP con el tempomat, compañero? Tiempo de desconexion??? No entiendo a qué te refieres, jejejee
:pensando:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor McLarenF1 el 13 May 2014, 13:06

miguel1971 escribió:Hola a tod@s :ayuda: , hace poco que monté el control de velocidad en mi Toledo TDI110 y por despiste :( , no conté bien el tiempo de desconexión y me ha salido el fallo del testigo de ESP que se queda encendido :zoquete: . Mi pregunta es; Se puede quitar ese fallo con el vag?? Es un motor ASV. Muchisimas gracias y un saludo... :reverencia:

tiempo desconexion???? yo monte cables maneta active por vag com y ya, de tiempo de desconexion nada de nada, el esp con vag com puedes leer el fallo y borrarlo si no es un fallo activo pero podras ver de que es
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Asantine el 13 May 2014, 14:48

Una duda ese tempomat no lo trae d serie ? Creo qué recordar que sí
Asantine
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor BhEaN el 13 May 2014, 14:50

Asantine escribió:Una duda ese tempomat no lo trae d serie ? Creo qué recordar que sí

Tu MK3 puede, no lo se... el MK1 (que es del que se está hablando en éste post) desde luego que no, jejeje
;)

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Asantine el 13 May 2014, 19:46

Perdona no me fije.
Asantine
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor BhEaN el 13 May 2014, 20:12

Asantine escribió:Perdona no me fije.

Jejeje, no hay problema, hombre...
;)

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor miguel1971 el 13 May 2014, 22:36

Bueno disculpad, pero tenía entendido que para montar el tempomat se tiene que desmontar el airbag, así dejándolo una media hora para que no saliese el aviso en el tablero. Así es imposible con el Vag sacar ese aviso? :rezar: Tocará visitar el taller?. Y el modelo que tengo no incorporaba el control de velocidad, le voy colocando chuches a medida que puedo. Gracias por contestar tan rápido.
miguel1971
Nuev@ por aqui

Notapor miguel1971 el 13 May 2014, 22:38

Se me olvidó decir que es un MK2, del año 2004..Lo siento..
miguel1971
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 13 May 2014, 23:04

miguel1971 escribió:Bueno disculpad, pero tenía entendido que para montar el tempomat se tiene que desmontar el airbag, así dejándolo una media hora para que no saliese el aviso en el tablero. Así es imposible con el Vag sacar ese aviso? :rezar: Tocará visitar el taller?. Y el modelo que tengo no incorporaba el control de velocidad, le voy colocando chuches a medida que puedo. Gracias por contestar tan rápido.

Buenas,

Para quitar el volante (requisito para instalar el tempomat en casi cualquier coche) claro que se tiene que quitar primero el airbag... pero no hay que esperar ni media hora, ni 10 segundos, ni nada... lo que NO se tiene que hacer es poner el contacto con el airbag quitado, ya que entonces SI que aparece el testigo en el cuadro.

En cualquier caso, el testigo del airbag no tiene nada que ver con el testigo del ESP, que es el que tu has dicho que se te ha encendido...

Pero vamos, que por supuesto que puedes quitar el testigo con el airbag, claro... una vez montado todo de nuevo, solo tienes que entrar con el vagcom, borrar el error, y ya está...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor miguel1971 el 15 May 2014, 09:01

Gracias a todos por la ayuda, BhEaN, McLarenF1, Asantine...un saludo.
miguel1971
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General