Lo subo, a ver si alguien sabe como esta el tema, ya son legales al 100x100? estan homologadas? No hago mas que leer cosas que unos dicen que si, otros que no, que si deberian de ser legales en España, ya que lo son en toda Europa, que el agente puede multarte a su criterio, que en la ITV tienen órdenes del ministerio de interior de que ningun vehiculo con placas acrilicas puede superar la inspeccion de forma favorable (falta grave, es decir no se puede circular con el vehiculo hasta que se pongan las placas de aluminio...) ets ets y un largo etc de opiniones a favor, en contra, neutras.. pero sin dejar nada en claro sobre su legalidad....
BhEaN, tú las llevas hace tiempo, y creo que he leido que cuando hiciste la homologacion te las incluyeron en el proyecto, por tanto deduzco que son legales y pasarian la ITV sin problemas, y los de verde o azul no podrian multarte por el hecho de llevarlas. Estoy en lo correcto?
Ayer las puse en mi leon, y de momento ningun problema, y espero que siga asi hasta que cambie de vehiculo.
Perdon por el tocho, pero me aburria en el curro y me desahogo en el foro
Saludos