Por cierto ahora que el compañero okley dice que estamos escondios en los matorrales os voy a contar una anecdota que me sucedio el otro dia.
Resulta que montamos un control en la autovia y la cortamos, no se si os habeis encontrado alguna vez alguno, pero basicamente es que se corta la autovia con señales y luego diversos coches travesados, con unos 20 guardias de diversas especialidades, total que ese dia concretamente me toco estar de buho, si de buho y este consiste en que unos 300- 400 metros aproximadamente antes de llegar al control te escondes entre las hiervas esas altas que estan en la mediana de las autovias y su funcion basica es de vigilar si alguien se da la vuelta, si se sale del coche y se va, si se baja alguien, si se esta llevando una actitud sospechosa, nerviosismo y por supuesto si se esta cometiendo alguna infraccion como ir hablando por el movil, sin cinturon o fumando porros como ha pasado.
Total que estoy yo ahi escondido y pasa por delante un furgon de pequeño que transportaba champiñones, concretamente de un pueblo de Cuenca, para mas señas y el conductor, un hombre de unos 60 años me ve, baja la ventanilla y me dice "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que haces ahi agazapao entre los matojos?, no ves que te vas a pinchar con un vestugo"

en fin aqui tienes un claro ejemplo okley de lo que es estar agazapao y escondio.