Mi Leon FR, robado y calcinado...
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.539
Seguidores: Mr.Mangueta, JuanMa-FCB, alfonsin, kb, BhEaN, evola_200, delko, rodrivlc, benellifr, Virgin, eftuning
Re: Mi Leon FR, robado y calcinado...
Acabo de ver el post y no se que decir que no hayan dicho ya. Lo siento mucho compañero!!!
-
devilzgz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
No tienen escusa para hacer estas cosas!!! Que HDP
!!!
Lo siento mucho.
Saludos!!!

Lo siento mucho.
Saludos!!!
-
FRmontblanc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Acabo de venir de trabajar y me encuentro este post, todavia no me lo puedo creer
.
Tienen fijación con los seat león, no sé donde va acabar esto.
Lo siento mucho tio¡

Tienen fijación con los seat león, no sé donde va acabar esto.
Lo siento mucho tio¡
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Las cosas que hay que leer... lo siento mucho Gumball... mucho ánimo y saca del seguro todo lo que puedas.
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
Siento mucho tener que leer este hilo... es mucha la impotencia que siento (y sentimos) a que se dediquen a robar coches, y no pase nada... joder... ya está bien... aqui en este puto pais que pasa... que trabajamos 3 gilipollas para que luego la gentuza se dedique a robarnos y que no pase nada??? que les pillen y solo les den un azote en el culo? ya está bien coño!!! que doblen o tripliquen las condenas, que endurezcan las leyes penales, y que saquen privilegios en las carceles... y a ver si les quitamos las ganas de roban, las ganas de hacer daño a los demas y que sientan seguridad de que nos le va a pasar nada.. eso no puede ser. somo el puto pais de pandereta en el cual se peude cometer cualquier delito y no pase nada... hoy en dia los ladrones y delincuentes se sienten muy seguros en nuesro pais.... y esto tb es nuestra culpa, si tb nuestra, por quere ir por la vida de supersoidarios y supermodernos... no joder!!! aqui hay que ser realistas, y dejarse ya de gilipolleces ,y dejar protener con el asentimiento a la chusma que se dedica a vivir de los demas y a cometer delitos...
siento el tocho, pero es que uno ya está harto de tener que ver como roban, se aprovechan, y cometen delitos... y que no pase nada.
Lo siento mucho compañero... es una putada... ahora te daran algun dinero que nunca llegará a sustituir el coche que tenias.
Un saludo.
Siento mucho tener que leer este hilo... es mucha la impotencia que siento (y sentimos) a que se dediquen a robar coches, y no pase nada... joder... ya está bien... aqui en este puto pais que pasa... que trabajamos 3 gilipollas para que luego la gentuza se dedique a robarnos y que no pase nada??? que les pillen y solo les den un azote en el culo? ya está bien coño!!! que doblen o tripliquen las condenas, que endurezcan las leyes penales, y que saquen privilegios en las carceles... y a ver si les quitamos las ganas de roban, las ganas de hacer daño a los demas y que sientan seguridad de que nos le va a pasar nada.. eso no puede ser. somo el puto pais de pandereta en el cual se peude cometer cualquier delito y no pase nada... hoy en dia los ladrones y delincuentes se sienten muy seguros en nuesro pais.... y esto tb es nuestra culpa, si tb nuestra, por quere ir por la vida de supersoidarios y supermodernos... no joder!!! aqui hay que ser realistas, y dejarse ya de gilipolleces ,y dejar protener con el asentimiento a la chusma que se dedica a vivir de los demas y a cometer delitos...
siento el tocho, pero es que uno ya está harto de tener que ver como roban, se aprovechan, y cometen delitos... y que no pase nada.
Lo siento mucho compañero... es una putada... ahora te daran algun dinero que nunca llegará a sustituir el coche que tenias.
Un saludo.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Madre mia, me acabo de quedar de piedra... cuanto lo siento compañero... mucho animo gumball!!!
-
Andross - Aqui + que con la novi@
Lo siento mucho tío!! A mí también me lo robaron y conozco la sensación de impotencia y rabia que se siente.
Un saludo
Un saludo
-
kb - Leoner@ habitual
Lo siento muchisimo crack
Ahora a pelear con el seguro y a por todas compañero!!!!!!!!!!

-
Ezio Auditore - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
de piedra me he quedaddo tio, ni me lo creo todavia, solo de pensarlo........... joder que hijos de puta se tenian que haber quemao ello tambien, que impotencia la verdad, yo el mio lo reprograme donde julio, pero creo que tu la habias quitado la repro de electrochips.
bueno tio que tengas la mejor suerte y saques lo mas que puedas, y tienes el apoyo de mucha gente, no te preocupes que ya caeran los hijos de puta
un saludo
bueno tio que tengas la mejor suerte y saques lo mas que puedas, y tienes el apoyo de mucha gente, no te preocupes que ya caeran los hijos de puta
un saludo
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
-Futbol+Carreras
-
juam pa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
made mia GUMBALL!!! lo siento,e venio de currar ahora y me acababo de quedar flipando!!!!!!!,me pongo en tu lugar y no me puedo ni imaginar lo que estaras pasando,nos tiramos muchiiisimo tiempo ahorrando y trabajando para pagar el puto coche para que vengan unos HDP y te lo roben,como ya an dicho si estas cosas son dificiles para cualquier persona imagiraros para nosotros que nos tomamos el coche como algo personal.
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Buenas noches compañero, siento mucho lo acurrido, por desgracia parece que esto no tiene fin y cada dia que pasa roban mas y mas leones, y parece que no va a llegar a su fin.
He estado mirando lo de la tasacion pero eso deverias hacerlo tu en Coches.net va muy bien yo sin saber mucho de tu coche me da casi 7000€ sin ponerle extras aun sabiendo que lo tenias cargadito
.http://www.coches.net/tasacion/vehiculo ... s&Extras=0
PD: al ver las fotos e notado un nudo en la garganta espero no verme en esa situcion, cualquier cosa aqui estamos todos.
He estado mirando lo de la tasacion pero eso deverias hacerlo tu en Coches.net va muy bien yo sin saber mucho de tu coche me da casi 7000€ sin ponerle extras aun sabiendo que lo tenias cargadito
.http://www.coches.net/tasacion/vehiculo ... s&Extras=0
PD: al ver las fotos e notado un nudo en la garganta espero no verme en esa situcion, cualquier cosa aqui estamos todos.
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
Sin palabras por lo sucedido Gumball.
Por desgracia este tipo de cosas están al orden del día y si nadie lo remedia de alguna forma me temo que seguirá pasando a su antojo.
Pero los perjudicados siempre serán los mismos, los que menos culpa tienen.
Animo Gumball!!!!
Por desgracia este tipo de cosas están al orden del día y si nadie lo remedia de alguna forma me temo que seguirá pasando a su antojo.
Pero los perjudicados siempre serán los mismos, los que menos culpa tienen.
Animo Gumball!!!!
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
Espero que hayas leído mi SMS, te reitero lo mismo por aquí.
Un besazo y mucho animo, el gumballin ha sido y es un gran referente en este club, y me enorgullece haberle conocido y haber montado en el.
Animo y a seguir para adelante.
Un besazo y mucho animo, el gumballin ha sido y es un gran referente en este club, y me enorgullece haberle conocido y haber montado en el.
Animo y a seguir para adelante.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Madre mia, lo siento mucho compañero, aunque no te conozco mucho porque tampoco participo mucho por el foro se veia que tu coche tenia horas metidas... Mucho animo e intenta sacar lo maximo al seguro
Animo
Un saludo
Animo

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
lo siento de veras
me pongo en tu lugar y me entran escalofrios... menuda putada
Un saludo y animo
me pongo en tu lugar y me entran escalofrios... menuda putada