Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:Juanma1984 escribió:es el 3c normal de 140cv. pero ya es bluemotion de por si porque tiene una sexta bastante larga para un coche tan grande. a 120 de marcador apenas rozas las 2200rpm
Si, pero el Bluemotion no solo es in tema d optimizacion electronica y d la caja d cambios, tambien hay una gran cantidad d modificaciones en la carriceria con el fin d mejorar la aerodinamica, son muy sutiles, pero destacan por ejemplo los bajos carenados...

Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!
la verdad es que nunca me he parado a mirar un bluemotion por fuera. a simple vista me han parecido iguales pero ya estare al quite. igualmente creo que los consumos que me hace son bastante buenos como para decir "me gustaria probar/tener el bluemotion"
ademas tenia entendido que en el 3c la categoria bluemotion solo veia asociada con el motor 2.0tdi pero de 110cv, no con el de 140cv. que en el 140cv era solo en el passat nuevo la opcion bluemotion
de cualquier forma estoy muy contento en todos los aspectos con el passat. una de las mejores compras que hemos hecho en casa sin duda
no se llama bluemotion el 140 cv sino BlueTDI ,como bien dices la bluemotion fue para el 2.0 110cv.aqui te dejo la info.
Passat BlueTDI
A partir de primavera, la oferta Diesel del Passat se ampliará con la llegada de la versión BlueTDI. Esta nueva variante monta el motor 2.0 TDI con common rail, cuya potencia original de 140 CV se ha estirado levemente hasta los 143 CV. Pero además de este pequeño aumento de potencia, lo más importante es la incorporación del catalizador SCR (siglas en inglés de las palabras Selective Catalytic Reduction) que hace posible reducir la tasa de óxido de nitrógeno por debajo de los 80 mg/km, por lo que cumple con una de las restricciones marcadas por la norma anticontaminante Euro 6 (entrará en vigor el 1 de septiembre de 2014). Para reducir estas tasas de óxido de nitrógeno, también se emplea además del citado SCR un nuevo aditivo denominado AdBlue.
La marca alemana informa que el Passat BlueTDI presenta una rebaja en el consumo medio de combustible de 0,4 l/100 km respecto al 2.0 TDI de 140 CV. De forma concreta, se anuncia un consumo medio de 5,2 l/100 (5,7 l/100 km para la versión Variant) y una autonomía de 1.346 km (1.273 km en el familiar). En cuanto a las emisiones de C02, se declaran unos niveles de 137 g/km para la berlina y 144 g/km del Variant. De serie, se ofrecerá con una caja de cambios manual de seis marchas, aunque también se podrá elegir como opción la caja de cambios automática de doble embrague DSG de seis velocidades. En cuanto a su precio en el mercado, se anticipa que valdrá unos 1.400 euros más que la versión 2.0 TDI de 140 CV.