Anda keeeeeeeee he estado con XUS esta mañana y ya me ha dicho que te comprastes una “salida” de juguete! Anda ke…ke kabronessssssss en la foto parece una pasada…. Yo no entiendo como pueden hacer colas así… y además de PLASTICO!?¿! pero si eso se tiene que quemar hay!
Hay ke ver… bueno mañana me la enseñas he!
Sorry---
skoda fabia RS
Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:Anda keeeeeeeee he estado con XUS esta mañana y ya me ha dicho que te comprastes una “salida” de juguete! Anda ke…ke kabronessssssss en la foto parece una pasada…. Yo no entiendo como pueden hacer colas así… y además de PLASTICO!?¿! pero si eso se tiene que quemar hay!
Hay ke ver… bueno mañana me la enseñas he!
Sorry---
DE PLASTICOOOO!!!!! xo ke me estas contado? como puede ser, pero ke chapus!
litos, si te la traes a port aventura en 2 patadas nos la cargamos ,

salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
lito69 escribió:Es metalico todo que yo sepa!!que plastico ni que webs!
O esta mañana estaba muy emparrado.... (será por que se me a caído la ventanilla cuando pagaba un peaje...ya contare la historia PERO TIENE HUEVOS! ) o he entendido que era con trozos de plástico o algo así!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Pues tio,a mi me dijo que silencioso completo o nada,si ves que te lo hacen dimelo y voy contigo a ver que pasa nen Sad
Ok, pero no se cuando sera, ya que como he dicho hay que dejar el coche todo el dia yme va fatal ya que yo vengo desde Sabadell y hasta Agosto no tengo mas dias libres, y no se si todo ese mes esta cerrado o no. Si eso ya te dire algo

Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
NetMaster escribió:lito69 escribió:Es metalico todo que yo sepa!!que plastico ni que webs!
O esta mañana estaba muy emparrado.... (será por que se me a caído la ventanilla cuando pagaba un peaje...ya contare la historia PERO TIENE HUEVOS! ) o he entendido que era con trozos de plástico o algo así!
y te lo haces tu solito? sin ayudas externas de ningun tipo, como

salu2
-
La verdad es que lo que es el supuesto agujero por donde deberia de salir el humo parece de plastico pero es chapa,solo que era una manera de xus de acerlo mas cachondo el tema supongo,llegue alli pa llorarle y al final me fui sin llorar!!! 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
litoss66 escribió:lito69 escribió:Ahora comere y luego pongo fotos y lo ves,voy en el coche de litoss pero si me lo tengo que llevar me lo llevo aunque me molestara un poco.
En mi coche no entra eso!
Miralo el tio fino! joer! pero si va en una caja, y total dicen ke es de plastico! jajaaj

salu2
-
jajaja, que perros, como le dais caña al pobre lito... Lo dicho, ToGoHi, no hace falta que traigas la bimba que ya tenemos para echar unos tokes la (cola) esta...
Net, mañana te vienes con lito y conmigo? Salu2!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
litoss66 escribió:jajaja, que perros, como le dais caña al pobre lito... Lo dicho, ToGoHi, no hace falta que traigas la bimba que ya tenemos para echar unos tokes la (cola) esta...![]()
k cabron! kerer utilizar la cola de litos69 de pelota, jajajajaj
aver k vais acer los tres juntitos mañana?, eh!

-
Mik21 escribió:litoss66 escribió:jajaja, que perros, como le dais caña al pobre lito... Lo dicho, ToGoHi, no hace falta que traigas la bimba que ya tenemos para echar unos tokes la (cola) esta...![]()
k cabron! kerer utilizar la cola de litos69 de pelota, jajajajaj
aver k vais acer los tres juntitos mañana?, eh!
Nada malo jejejeje... (o si?¿

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
Mik21 hoy han pasado los dos Litos y Net por aki y al salir tenian una cara de no ir ha hacer nada bueno..........ufff que peligro tienen esos tres juntos........
Bueno lo de la cola de plastico era coña.....pero no os creasi que es de aluminio del malo con un cromadillo guarro remachao en la punta y con pintura de la que salta con la temperatura......vaya muy bonita si fuera para un coche de fisher price.........pues no saca humo ni nada, solo va enganchada con bridas al escape y es una boca ciega..........una me vaya...!!!!
Esos tres no son trigo limpio si van juntos......jajajajajajajajjajajajajaj
Bueno lo de la cola de plastico era coña.....pero no os creasi que es de aluminio del malo con un cromadillo guarro remachao en la punta y con pintura de la que salta con la temperatura......vaya muy bonita si fuera para un coche de fisher price.........pues no saca humo ni nada, solo va enganchada con bridas al escape y es una boca ciega..........una me vaya...!!!!
Esos tres no son trigo limpio si van juntos......jajajajajajajajjajajajajaj
-
Invitado