Lamparas antinieblas amarillas
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.971
Re: Lamparas antinieblas amarillas
@learner , como tienes pensado lacar las bombillas???? Polete dice q aun con la lamina no se ve amarillo del todo, pero si lacas la bombilla, a parte de q se vaya la laca con el calor, no reduciras la potencia del haz de luz???? 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:@learner , como tienes pensado lacar las bombillas???? Polete dice q aun con la lamina no se ve amarillo del todo, pero si lacas la bombilla, a parte de q se vaya la laca con el calor, no reduciras la potencia del haz de luz????
¿Irse la laca de bombilla con el calor? Pero si es laca especialmente para bombillas. Si resisten en las atracciones de feria hasta con bombillas de 200W...

En cuanto a reducir el haz de luz, una cosa es lacar la bombilla, otra muy diferente es pintarla con laca de bombilla

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nekora escribió:GUMBALL escribió:@learner , como tienes pensado lacar las bombillas???? Polete dice q aun con la lamina no se ve amarillo del todo, pero si lacas la bombilla, a parte de q se vaya la laca con el calor, no reduciras la potencia del haz de luz????
¿Irse la laca de bombilla con el calor? Pero si es laca especialmente para bombillas. Si resisten en las atracciones de feria hasta con bombillas de 200W...
En cuanto a reducir el haz de luz, una cosa es lacar la bombilla, otra muy diferente es pintarla con laca de bombilla![]()
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Cierto @nekora, la laca para bombillas aguanta temperatura, con el tiempo se irá pero para probar... sino pues ya probaré unas bombillas de 3000k a ver si mejora la cosa.
@gumball lo más seguo que mañana me ponga a ello, a ver si tengo un rato y experimento jeje.
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No se yo Learner, a ver como te sale el invento, por q yo aunq mas caras estoy mas por poner lamparas con bulbo d oro, q eso si q amarillenta de pelotas!!! 
Sent from my iPhone 5

Sent from my iPhone 5
-
locotuning escribió:GUMBALL escribió:Te repito, los antieniblas del Leon no son funcionales, solo esteticos, no hay diferencia entre ponerlos o no ponerlos (solo hay q ver el tamaño d la lampara)... Pero no te creas q es asi con todos los coches, mas bien al reves, por ahi arriba, por el norte de Europa se usan dia si y dia tambien, y te garantizo q los antinieblas de los Volvo, Mercedes o BMW se notan... Y mas en amarillo, q la luz penetra en la niebla y no se apantalla... (si vieras el tamaño de las bombillas de mis antinieblas flipas)![]()
Si es por q no los usas, bien, kitalos, pero piensa q si q hay gente q los usamos a menudo por q vivimos rodeados de niebla durante 4 meses... Por no hablar de la lluvia....
Sent from my iPhone 5
Sobretodo los de BMW se notan muchismo,los de un leon no valen para nada..Grande gumball pueden ser mejores con una H11 pero los H3 tambien alumbran mas,sino cuando los enchufases se veria igual que las cortas no?los mios por lo menos hacen mas haz de luz... GUMBALL FOREVER Y BMW FOREVER. Como siempre dices el puto amo,otro post que vamos para advertencia con amarilla o baneo.
qhe alumbran no te lo crees ni tu en una concentracion tunning llena de neones. los antinieblas del leon sirven solo para tapar dos agujeros para nada mas. no dan luz nada cualquiera que debalgo de luz son mejores(polete exeo 4ever e ibiza 4ever) y te lo dice un tio que donde vive no ve el sol desde diciembre hasta abril. no te flipes tanto pues. @locotuning
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
los antinieblas del leon no sirve de casi nada la verdad, a mi me va muy bien, pero porque le puse xenón de 3.000k que es algo amarillento y no lo puse por estetica, si no porque por aquí y por donde voy, hay muchisima niebla, y la luz blanca te hace efecto pantalla, y con esto se nota mucho la diferencia la verdad....
pero lo dicho, no es que sean una cosa del otro mundo, pero a mí me hacen el apaño...
pero lo dicho, no es que sean una cosa del otro mundo, pero a mí me hacen el apaño...
-
brother - Leoner@ avanzad@
Polete escribió:locotuning escribió:GUMBALL escribió:Te repito, los antieniblas del Leon no son funcionales, solo esteticos, no hay diferencia entre ponerlos o no ponerlos (solo hay q ver el tamaño d la lampara)... Pero no te creas q es asi con todos los coches, mas bien al reves, por ahi arriba, por el norte de Europa se usan dia si y dia tambien, y te garantizo q los antinieblas de los Volvo, Mercedes o BMW se notan... Y mas en amarillo, q la luz penetra en la niebla y no se apantalla... (si vieras el tamaño de las bombillas de mis antinieblas flipas)![]()
Si es por q no los usas, bien, kitalos, pero piensa q si q hay gente q los usamos a menudo por q vivimos rodeados de niebla durante 4 meses... Por no hablar de la lluvia....
Sent from my iPhone 5
Sobretodo los de BMW se notan muchismo,los de un leon no valen para nada..Grande gumball pueden ser mejores con una H11 pero los H3 tambien alumbran mas,sino cuando los enchufases se veria igual que las cortas no?los mios por lo menos hacen mas haz de luz... GUMBALL FOREVER Y BMW FOREVER. Como siempre dices el puto amo,otro post que vamos para advertencia con amarilla o baneo.
qhe alumbran no te lo crees ni tu en una concentracion tunning llena de neones. los antinieblas del leon sirven solo para tapar dos agujeros para nada mas. no dan luz nada cualquiera que debalgo de luz son mejores(polete exeo 4ever e ibiza 4ever) y te lo dice un tio que donde vive no ve el sol desde diciembre hasta abril. no te flipes tanto pues. @locotuning
normal que defiendas a tu amigo del alma y ademas mas ahora que no tienes un leon...que quieres que te diga aqui por mi localidad hay niebla mas o menos desde tu epoca y yo enciendo los antinieblas y veo mas que si solo llevo cortas...yo no me flipo para nada solo digo que los antinieblas de mi leon alumbran mas que si solo llevo cortas si tu no recuerdas los de tu leon no es mi problema.
no me menciones mas que no quiero volver por aqui... Digais lo que digais con nieblas se ve mas que con solo cortas.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
Ya esta hecho. No han quedado perfectas pero bueno. ninguna burbuja.... con el secador se moldea bastante bien. En una probé echando algo de agua pero no hace falta, pega y despega bien. Lo peor es estirar bien lo de alrededor sin que queden pliegues o mal pegado, por que sino se despegaria en poco tiempo.
Me queda poner uno de ellos. Cuando lo termine de poner ya cuelgo unas fotos. Puesto parece mas bien tirando a verde fosforito pero la luz sale amarillenta. Lo dejaré puesto a ver estos dias que tal, si no me convence lo quito y pruebo echandole laca a la bombilla y a la pantalla del foco varias capas. Todo sera probar. Por mi le metia xenon con bombillas de 3000k pero aparte quiero que se vea el foco amarillo desde fuera... y no quiero ponerle mas cachivaches de balastros. Que eso es peso
Un saludo
Me queda poner uno de ellos. Cuando lo termine de poner ya cuelgo unas fotos. Puesto parece mas bien tirando a verde fosforito pero la luz sale amarillenta. Lo dejaré puesto a ver estos dias que tal, si no me convence lo quito y pruebo echandole laca a la bombilla y a la pantalla del foco varias capas. Todo sera probar. Por mi le metia xenon con bombillas de 3000k pero aparte quiero que se vea el foco amarillo desde fuera... y no quiero ponerle mas cachivaches de balastros. Que eso es peso

Un saludo
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
locotuning escribió:Polete escribió:locotuning escribió:GUMBALL escribió:Te repito, los antieniblas del Leon no son funcionales, solo esteticos, no hay diferencia entre ponerlos o no ponerlos (solo hay q ver el tamaño d la lampara)... Pero no te creas q es asi con todos los coches, mas bien al reves, por ahi arriba, por el norte de Europa se usan dia si y dia tambien, y te garantizo q los antinieblas de los Volvo, Mercedes o BMW se notan... Y mas en amarillo, q la luz penetra en la niebla y no se apantalla... (si vieras el tamaño de las bombillas de mis antinieblas flipas)![]()
Sent from my iPhone 5
normal que defiendas a tu amigo del alma y ademas mas ahora que no tienes un leon...que quieres que te diga aqui por mi localidad hay niebla mas o menos desde tu epoca y yo enciendo los antinieblas y veo mas que si solo llevo cortas...yo no me flipo para nada solo digo que los antinieblas de mi leon alumbran mas que si solo llevo cortas si tu no recuerdas los de tu leon no es mi problema.
no me menciones mas que no quiero volver por aqui... Digais lo que digais con nieblas se ve mas que con solo cortas.
Te flipas, por que he conducido un leon el doble de kilometros que tu,flipao, y se de lo que hablo, asi que no me toques las pelotas. Que el unico que tiene aqui complejo de inferioridad eres tu.
Yo he llevado antinieblas con paragolpes sport, con paragolpes fr, con paragolpes cupra, he ido sin antinieblas y da lo mismo.
Y ahora te reto @locotuning(te cito, y que.) pon una foto de tu coche con la parrilla de faros encendida(por la luz que dices que dan, minimo llevas eso) y te pongo yo una foto de los de mi exeo totalmente de serie. Y juzgas.
Pd: Si te jode que la peña cambie de coche a mejor, (o por lo menos a algo actual) ahorra y ya sabes.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Polete escribió:locotuning escribió:Polete escribió:locotuning escribió:GUMBALL escribió:Te repito, los antieniblas del Leon no son funcionales, solo esteticos, no hay diferencia entre ponerlos o no ponerlos (solo hay q ver el tamaño d la lampara)... Pero no te creas q es asi con todos los coches, mas bien al reves, por ahi arriba, por el norte de Europa se usan dia si y dia tambien, y te garantizo q los antinieblas de los Volvo, Mercedes o BMW se notan... Y mas en amarillo, q la luz penetra en la niebla y no se apantalla... (si vieras el tamaño de las bombillas de mis antinieblas flipas)![]()
Sent from my iPhone 5
Te flipas, por que he conducido un leon el doble de kilometros que tu,flipao, y se de lo que hablo, asi que no me toques las pelotas. Que el unico que tiene aqui complejo de inferioridad eres tu.
Yo he llevado antinieblas con paragolpes sport, con paragolpes fr, con paragolpes cupra, he ido sin antinieblas y da lo mismo.
Y ahora te reto @locotuning(te cito, y que.) pon una foto de tu coche con la parrilla de faros encendida(por la luz que dices que dan, minimo llevas eso) y te pongo yo una foto de los de mi exeo totalmente de serie. Y juzgas.
Pd: Si te jode que la peña cambie de coche a mejor, (o por lo menos a algo actual) ahorra y ya sabes.
No insultes a la gente que nadie lo ha hecho sobre tu persona...puedes conducir lo que te salga de las pelotas como tu dices y hacer lo que te de la gana,no te voy a poner ninguna foto porque no tengo el porque hacerte ver que los focos antinieblas alumbran mas que ir siempre solo con cortas aunque sea 10cms mas alumbran aunque son muchisimos mas..la cuestion de los antinieblas sabras cual son,tanto que los habras utilizado asique me ahorro la explicacion..
Jaja ahorra dice,sabes tu los ingresos y dinero que tengo?sino cambio de coche quizas sea porque no me sale de las pelotas y menos para comprarme una funeraria en rojo o comprarme un 1.. complejo de inferioridad dice,eres tan prepotente y chulo como tu colega me parece ami.No tienes ni por donde cogerte chico.un saludo y vuelve a citar que seguiremos desviando mientras tu quieras.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
LeArNeR escribió:Ya esta hecho. No han quedado perfectas pero bueno. ninguna burbuja.... con el secador se moldea bastante bien. En una probé echando algo de agua pero no hace falta, pega y despega bien. Lo peor es estirar bien lo de alrededor sin que queden pliegues o mal pegado, por que sino se despegaria en poco tiempo.
Un saludo
quiero fotos!! que quiero ver como quedan en amarillo!! jeje
los balastros del xenon no sé donde ponerlos, lso tengo de forma provisional la verdad, y más que tengo el paragolpes algo rozado (tener un coche a terceros y encular a un polo por detrás no está bien no... )
gumball y polete, al final habeis cogido las láminas? lo mismo digo, decir que tal se ponen que posiblemente coga para mi coche y para el de un amigo...
vamos a retomar el tema anda chicos
-
brother - Leoner@ avanzad@
Repe... 

Última edición por GUMBALL el 22 Dic 2011, 15:28, editado 1 vez en total
-
Y sigue... Y sigue... Q cansino
Porfavor, @BhEaN , @orko , @xylen2 ... Hagan algo con este personaje q sigue insultando, ofendiendo y atacando con el unico fin de montar follo y buscando al personal, esta incumplido las normas mas esenciales de convivencia de Pe a Pa... Ataca, insulta, crea movidas y malos rollos... Por lo general contra mi, ahora con Polete, el otro dia con Machinakapun y los anteriores con fulano, mengano y cristo coronado...
Lo tengo como ignorado, pero tanto en Taparalk, como si lo citan, sigo leyendo como continua atacandome publicamente de manera sistematica y obsesiva...
No veis q lo unico q pretende es joder el post cuando tenemos un "proyecto" en marcha entre varios foreros???
Un pokito de porfavor....
Sent from my iPhone 5
Porfavor, @BhEaN , @orko , @xylen2 ... Hagan algo con este personaje q sigue insultando, ofendiendo y atacando con el unico fin de montar follo y buscando al personal, esta incumplido las normas mas esenciales de convivencia de Pe a Pa... Ataca, insulta, crea movidas y malos rollos... Por lo general contra mi, ahora con Polete, el otro dia con Machinakapun y los anteriores con fulano, mengano y cristo coronado...

Lo tengo como ignorado, pero tanto en Taparalk, como si lo citan, sigo leyendo como continua atacandome publicamente de manera sistematica y obsesiva...

No veis q lo unico q pretende es joder el post cuando tenemos un "proyecto" en marcha entre varios foreros???

Un pokito de porfavor....
Sent from my iPhone 5
-
brother escribió:LeArNeR escribió:Ya esta hecho. No han quedado perfectas pero bueno. ninguna burbuja.... con el secador se moldea bastante bien. En una probé echando algo de agua pero no hace falta, pega y despega bien. Lo peor es estirar bien lo de alrededor sin que queden pliegues o mal pegado, por que sino se despegaria en poco tiempo.
Un saludo
quiero fotos!! que quiero ver como quedan en amarillo!! jeje
los balastros del xenon no sé donde ponerlos, lso tengo de forma provisional la verdad, y más que tengo el paragolpes algo rozado (tener un coche a terceros y encular a un polo por detrás no está bien no... )
gumball y polete, al final habeis cogido las láminas? lo mismo digo, decir que tal se ponen que posiblemente coga para mi coche y para el de un amigo...
vamos a retomar el tema anda chicos
Si, las mias las tiene Polete, pero el ya las ha puesto en el Ibiza, 2 capas, una no era suficiente para crear un haz amarillo de pelotas por lo visto, yo me liare el martes con ellas, pero esta noche voy a intentar pillar unas lamparas halogenas con bulbo de oro en Ebay como las q usan en Le Mans o las 24h de Nurburgring, q en teoria es la solucion buena...

Sent from my iPhone 5
-
Mira, asi lleva los antinieblas @RVG, comprandole el vinilo a un forero de aqui.
download/file.php?id=111316&mode=view
(Espero que no le moleste por aver puesto aqui su foto ejej)
Un saludo y aver si vemos esos antinieblas pronto acabados!
download/file.php?id=111316&mode=view
(Espero que no le moleste por aver puesto aqui su foto ejej)
Un saludo y aver si vemos esos antinieblas pronto acabados!

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo