Rybull escribió:Buena info Gabriel, un poco exagerados en precio no? KIT BUENO COMPLETO CON MONTAJE= Alrededor de 14000€
ufffffff, en el talller me dijeron esa preparación por alrededor de 6000€ con los mismos cv. De todas formas haber si consigo sacar el kompressor y las piezas solas más economicas,
Aqui dejo un enlace de nuestro compañero sufitdi con precios de componentes,
http://www.laurent-motors.com/shop/lang ... v6-28l-24sUn saludo.
Mi amigo Pierre se decidió al final por un turbo para su r32 aunque el tema del compresor era mejor había que liar una tremenda, mover muchas cosas de sitio y cortar y empalmar cables originales del coche y como que no, aparte de que fliparian en la itv al abrir el capo.
Total que lleva un kit de turbo garret gt36 y todo lo que diga sobre lo que anda es poco, se estiman 600cv y unos 650cv con el escape directo (demasiado ruidoso) hay vídeos en Youtube r32 turbo sound o algo así o buscar sufitdi y salen todos mis vídeos hay varios del r32 turbo.
Y ahora a lo importante no se gasto mucho dinero, su presupuesto fue se unos 9.000€ contando que compro otro motor entero y caja de cambios, pistones, vielas, inyectores, kit de frenos, turbo, ic, tuberías, embrague, etc. Ojo y sin cambiar el haldex, por lo que no se pueden hacer salidas desde parado, pero una vez andando desde primera le arreas a fondo y flipaaas arrugas la carretera detrás tuya, como te guste la sensación te dejas las gomas cada par de meses...
Enviado usando mi Telefonía de bajo coste y la mejor calidad, fijo y móvil, deja de malgastar con tarjetas y locutorios y contáctame para una prueba gratuita.