Reportaje Leon II por cortesia de Sant Andreu Motor
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.442
Neco escribió:El leon de Ginebra...
Yo casi me jugaba el cuello que al igual que el toledo prototipo lo han sacado a la venta el leon prototipo haran lo mismo,no sabiais que el toledo prototipo ha salido? Pues tengo fotos

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
NetMaster escribió:Veo que no se leen mis noticias de la pagina principal...ya que lo puse hace tiempo....esa version tan fea del toledo![]()
![]()
![]()
Yo si te leo, y ya lo habia visto tambien en otro sitio, pero eso no quita para que suplique que me lo quiten de delante antes de que me de un ataque epileptico...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
NetMaster escribió:Veo que no se leen mis noticias de la pagina principal...ya que lo puse hace tiempo....esa version tan fea del toledo![]()
![]()
![]()
Osti nen pos no lo habia visto!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
La verdd es que en esta foto me parecía hasta bonito! cuando lo vi por primera vez
, menos mal que la vida nos hacen madurar y hasta mis gustos han evolucionado ijijijijij 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
mi gran duda!!!????¿¿¿
Hola a todos tengo una gran duda me he comprado en enero un leon 1.6 sport limited me valio 16.340€ ahora viendo el leon nuevo y mas con las ganas que tengo de diesel pues mas aun estoy viendo de cogermelo mi gran duda es ¿perdere mucha pasta ? merece la pena el cambio de coche ahora o esperar un poco mas??
venga un saludo a todos y gracias
-
NINIO - Nuev@ por aqui
ME HE QUEDADO DE PIEDRAAA!!!!!!!!!!!!!!!
pues lo dicho me he quedado de piedra he pasado por el conce y he hablado con el vendedor me ha dicho que haber que podia hacer despuesde 30 min me comenta que me da un 30% menos de lo que me valio ( eso si comprando el sport-up 140 tdi) que ya los tienen.
Mi conclusion que tirare con este un par de añitos mas.
Mi conclusion que tirare con este un par de añitos mas.
-
NINIO - Nuev@ por aqui
Re: mi gran duda!!!????¿¿¿
NINIO escribió:Hola a todos tengo una gran duda me he comprado en enero un leon 1.6 sport limited me valio 16.340€ ahora viendo el leon nuevo y mas con las ganas que tengo de diesel pues mas aun estoy viendo de cogermelo mi gran duda es ¿perdere mucha pasta ? merece la pena el cambio de coche ahora o esperar un poco mas??
Pues me estoy dando cuenta de que ya te has respondido solo, pero ya que he abierto el post te contesto...

Solo te iba a decir que en el momento que sacas el coche del conce quedatelo al menos dos años, ya que venderlo en el año es una autentica putada, te lo quedas un par de añitos, que no le vas a perder mucho mas, y asi el leon nuevo ya estara un poquito mas evolucionado, y hasta estaran en la calle las versiones bonitas, que luego te pasa lo que a todos...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: mi gran duda!!!????¿¿¿
Neco escribió:NINIO escribió:Hola a todos tengo una gran duda me he comprado en enero un leon 1.6 sport limited me valio 16.340€ ahora viendo el leon nuevo y mas con las ganas que tengo de diesel pues mas aun estoy viendo de cogermelo mi gran duda es ¿perdere mucha pasta ? merece la pena el cambio de coche ahora o esperar un poco mas??
Pues me estoy dando cuenta de que ya te has respondido solo, pero ya que he abierto el post te contesto...
Solo te iba a decir que en el momento que sacas el coche del conce quedatelo al menos dos años, ya que venderlo en el año es una autentica putada, te lo quedas un par de añitos, que no le vas a perder mucho mas, y asi el leon nuevo ya estara un poquito mas evolucionado, y hasta estaran en la calle las versiones bonitas, que luego te pasa lo que a todos...me pregunto cuanta gente que se pillo el 150TDI sport en su momento se cagaria en tó cuando salio la version FR de su mismo coche...
Pues eso me pasará a mi, pero estoy concienciado! Habra que cambiar parakas

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv