Aaron_20VT escribió:Ambientadores usa pon en google. Valen 4 pavos ud.
Escrito desde el móvil
Pero son 8 de envio... 12€ en total por lata, y por ebay 6€ envio incluido....
saludos
Moderador: cvillajos
Aaron_20VT escribió:Ambientadores usa pon en google. Valen 4 pavos ud.
Escrito desde el móvil
davidbux69 escribió:Ya que tan bien se habla del coronado cherry ese, aqui y en otros foros, pues me he pedido uno tambien para probar haber que tal
diso escribió:poner un video para ver como huele???
Krixtian69 escribió:Pues me acaba de llegar el coronado cherry! El envio es rapidisimo!!
Y es abrir el paquete y un olor..... que alucinas jajaja
Que me recomendais abrir la rejilla al minimo y abrir la tapa de debajo entera?
Saludos!
warep_leon escribió:Me estáis dando ganas de probar con uno de cherry xD
@Krixtian69 por cuánto te ha salido en total la lata??
Gracias!
Pumuki1986 escribió:Krixtian69 escribió:Pues me acaba de llegar el coronado cherry! El envio es rapidisimo!!
Y es abrir el paquete y un olor..... que alucinas jajaja
Que me recomendais abrir la rejilla al minimo y abrir la tapa de debajo entera?
Saludos!
Eso a gusto del consumidor... yo lo tengo abierto entero y la rejilla al minimo, al principio lo tuve abierto solo un poco y la rejilla medio abierta, pero vamos que da igual...si quitas la tapa no la tires, dejala dentro del coche que huele mas de 15 dias... Yo si fuera mio quitaba la tapa, cerraba la rejilla y si te das cuenta tiene unos agujeritos a los lados que sale el olor hasta cerrada al tope y dejaba la tapa dentro del coche con eso huele que te cagas.
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Ayuda encontrar entrada Aux Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: surdemoran Respuestas: 2 |
Donde comprar Faros Mk2 o tulipas Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vac Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados